parece q si, pero no..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

parece q si, pero no..

Mensajepor cris_1989 » 13 May 2007 15:59

cuando parece q ya todo va mas o menos bien, llevas unos dias haciendolo bien, incluso ya un par de semanas, te sientes incluso mejor, estoy mas feliz, vuelvo a caer, vuelvo a darme atracones y no poder parar, y luego a vomitar compulsivamente sin control, a hincharme a laxantes, y a matarme a ejercicio, q no me sirven de nada, porque sigo engordando porque no puedo parar de comer, en cuanto empiezo no puedo parar... y ahora que he vuelto a empezar he vuelto a caer en este circulo..
y me pongo a pensar y pienso que no voy a poder salir de esto ya en la vida, porque siempre vuelvo a ello, siempre vuelvo a hacerlo, por mucho que me este sintiendo mejor o que me encuentre hasta mejor psicologicamente, es algo que me hace hacerlo y no puedo controlarlo, por mas que antes de hacerlo me pare a pensar en lo mal que siento despues, en todo lo que despues conlleva, en que no quiero engordar mas....... Siempre me puedee!
No se que hacer, estoy ya desesperada, pensaba que esta vez las cosas iban mejor pero ahora ya me doy cuenta de que no, de que todo sigue igual, que nada va a cambiar, y que por lo que hasta ahora he visto seguira asi por bastante tiempo, diria que para siempre, pero espero que no, aunque es lo que parece, porque siempre es volver a lo mismo... me pregunto si habra salida de verdad...y si la hay si algun dia podre verla...
no se que hacer ya...estoy harta de todooooo, por que no soy capaz de cambiar las cosas, por que no puedo modificar lo que no me gusta, por que no tengo ni esa fuerza de voluntad para cambiar las cosas que no me gustan....me doy asco por ser tan debil, a veces me gustaria acabar de una forma drastica con todo y no tener que pensarlo mas...pero tambien soy debil para eso...
lo siento por todo esto..solo necesitaba desahogarme y si alguien me puede dar algun consejo..lo agradeceria
muchos besos
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 13 May 2007 18:11

el problema es pensar tanto en la comida, cuando termines de comer piensa inmediatamente en otra cosa, metete a la fuerza otro pensamiento que no sea comida, y vete a ver un programa de television completo hasta la siguiente comida o hasta que tengas hambre, solo come cuando tengas hambre verdadera, solo ponte ese pequeño proposito "voy a comer solo cuando tenga hambre" . intetalo y veras que todo mejora aunque sea un poco.!!

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 28 May 2007 18:37

Exacto!!!
Y si nada de eso te vale, antes de ir a por comida para el atracon, enchufa el ordenador y escribenos al foro. Y si tardamos en contestar, abre cualquier hilo ya escrito, y cuenta las vocales que aparecen.
Todo...menos venirse abajo...y menos cuando ya habias avanzado tanto
¡que tu podrás, ya verás!
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

cris_1989
Novat@

Mensajepor cris_1989 » 28 May 2007 19:22

pero es q es tan dificil....una vez vuelvo a caer vuelvo a entrar en este circulo y vuelvo a no ver la salida... es como q con cada nueva recaida me cuesta mas salir, como q cada vez me cuesta mas....aunq antes ido por el wen camino y haya conseguido algo...ahora una vez he caido se me acaban todas las fuerzas para seguir....
bsss
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 28 May 2007 19:56

yo se que es dificil, para mi fue un paso muuuy dificil, pero lo logre, comence a comer solo tres veces al dia no podia comer mas, asi comiera mucho en alguna pero solo comia tres veces, y solo podia durar maximo una hora en cada unade ellas, y asi ya llevo algunos meses y todo mejoro increiblemente, solo intentalo, haz tres comidas no mas y con ciertos horarios, asi sientas que ocmas mucho en ellas, no importa sigue haciendolas y poco a poco te vas normalizando!!! ese fue el paso mas grande que yo di, asi te puedes controlar mucho! yo me siento mucho mejor, aunque sigo deprimida porque mi problema no es tanto la comida, pues ya nunca tengo atracones, sino como me siento conmigo despues de haber engordado unos kilos!!!y de compararme con todas las muejeres que existen!!!

Chicadulce
Novat@

Mensajepor Chicadulce » 04 Jun 2007 08:45

cris_1989 tia, no sabes lo identificada que me he sentido con todo lo que has dicho porque a mi me pasado algo parecido convivi con la anorexia luego trate de hacer las cosas bien y empece a atracarme y empece a engordar sin control, perdi las ganas de salir y de hacer cosas no me valia nada de mi ropa y me pasaba los dias despertandome cada mañana diciendo que iva a comer normal y acababa comiendo sin control luego venian los remordimientos el ejercicio los intentos de enmendar lo que no podia cambiar... y asi volvi a la anorexia ahora lo estoy haciendo bien hago mis tres comidas diarias y mi merienda, trato de comer sano y evitar los atracones o los ayunos y me cuesta un huevo y es doloroso haga lo que haga duele tanto como si me doy un atracon como si no pero lo bueno de no dartelos es lo bien que te sientes en cuanto pasas esos momentos de ansiedad. Si algo he aprendido es que no importa cuantas veces te caigas sino cuantas te levantes.

mucho animo

rolera
Novat@

Mensajepor rolera » 04 Jun 2007 09:10

Yo soy otra que podría firmar todas y cada una de las palabras de Chris y de Chicadulce, la verdad es que a mi no se me otra cosa que deciros que lo mejor o lo único que podemos hacer es volver a intentarlo una y otra vez hasta ganar a la enfermedad, yo no se si eso será posible, llevo la mitad de mi vida intentándolo pero esto no nos puede ganar¡ Ánimo a todas¡¡

Volver a “Anorexia y Bulimia”