¿Os pasa...o soy yo la rara?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Keirinha_22
Veteran@

¿Os pasa...o soy yo la rara?

Mensajepor Keirinha_22 » 26 May 2007 19:43

Vereís, tengo curiosidad en saber si a vosotros/as, a raiz de nuestra enfermedad os pasa igual que a mi. Quiero decir, que aunque quiero curarme, y voy a que me ayuden por el seguro y tal me pasan estas cosas, que según mi madre soy yo la rara:
-Quiero morirme, intente (ya sabeis) pero por suerte, recapacité, y prefiero seguir adelante, aunque no le vea (de momento) sentido a la vida.
-No puedo dormir por las noches.
-No quiero ir al instituto. Como gané peso, aunque se que es por mi bien, no me siento cómoda en clase, no me puedo concentrar en mis estudios. Las horas no pasan, me duele la cabeza, me mareo, me dan sudores, no se.
-No tengo ganas de salir, ni de arreglarme. Casi siempre cuando salgo, lo hago en chandal, porque me agobia probarme ropa nueva, por si me aprieta y desencadena reacciones que me hagan volver a caer en el circulo vicioso.
-Se que tengo depresión, y solo me apetece estar en casa en pijama (no toda la vida, pero para 3 semanas que me quedan de clase, sabiendo que tengo que repetir curso...).
-O no como nada, o no puedo parar de hacerlo.
No se, ¿es normal?, ¿soy yo la rara?. A vosotros/as os a pasado alguna de estas cosas?? :shock:
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

cris_1989
Novat@

me siento igual

Mensajepor cris_1989 » 26 May 2007 20:44

estaba leyendo tu post y es como si leyera mis propios pensamientos, como si fuera yo misma la q habia escrito eso...
ahora ya como q todo me da igual... he engordado y paso de arreglarme, me encantaba comprarme ropa pero ahora me da panico, no me gusta probarme ropa, y antes me solia arreglar pero ahora suelo ir siempre en chandal, es como si disumulara un poco mis kilos de mas... me da verguenza q me vea la gente...lo unico q me apetece es quedarme en casa sin q nadie me vea, sin que nadie vea todo lo que he engordado...lo unico q me apetece es encerrarme y no salir mas de casa para que nadie me vea... he descuidado los estudios y me han kedado todas menos dos, voy a repetir y ya paso de todo, q va a importarmee?me doy asco cuando me veo, y que mas voy a esperar de la vida despues de eso... si solo verme me dan ganas de hacer alguna tonteria..alguna vez tuve la intencion pero quiza soy demasiado cobarde y nunca me atrevi, aunq la verdad gans no me faltan.
ya no tengo gans de vivir, es q lo pienso y no tengo ningun motivo..no se como hacer para salir de este circulo...... me pregunto si en verdad habra alguna salida..
joo lo siento por decir todo esto...pero es q es tdo tal como lo siento..
por eso kiero decirte q te comprendo en todo...ya te digo q lo leia y casi me hacia dudar si lo habia escrito yo jaja
muxooos bssss
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 26 May 2007 21:13

Bueno, me alivia saber que no soy la unica que piensa asi. Si, tal vez algun dia lo superemos, y mejoremos fisica y mentalmente (sobretodo mentalmente) con salud en ambos sitios. Pero mientras tanto, ay que mal se pasa!!!.
Además, casi casi somos de la misma edad. Es un asco que por toda esta mierda de la sociedad, en la cuál hemos caido en esto, nos haga perder adolescencia y momentos que deberian ser felices.
No estas sola, como ves hay como minimo alguien que piensa igual que tu.
Besos.
Y animos para ti, y para todos/as las demas, ¿vale?
enga, aunque no tenga ganas de reir, os dedico una sonrisita :)
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 26 May 2007 21:15

Por cierto, Cris, ¿sabes que te registraste el dia que cumpli 17 años?. Y que ese dia, fue unos en los que tropecé y me metí un atracón!!??
Que coincidencia, tia :o

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 26 May 2007 21:23

es igual, yo tambien siento lo mismo, sali del colegio el año pasado y estaba muy flaca pero ahora como he engordado no quiero que me vean y me siento muy gorda es horrible no puedo dejar de sentirme asi!!!! me dan ganas de morirme tambien, y vivo deprimida, nunca habia estado tan depirmida como ahora, estoy mal, mal mal, pero respecto a la comida no estoy tan mal, estoy mal en mi mente, me siento terrible, gorda!!!! y sin quererlo me odio y no puedo dejar de tener pensamientos negaivos hacia mi cada vez que me miro en el espejo!!! quisiera ser normal pero la mente es incontrolable!!!

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 26 May 2007 22:31

joder os leo y tambien parece que lo haya escrito yo.
Me pasa lo mismo... este año me es imposible salir de casa, he perdido a TODOS mis amigos( aun estan, pero no es lo mismo... o eso siento yo) y mis estudios van fatal... aun estoy a tiempo de pasar de curso pero no puedo.. solo tngo ganas de llorar , de lamentar lo idiota que soy y me hace mucho daño ver que estoy tirando mi vida a la mierda y no hago nada para mejorarla .
No me da la gana de rendir en los estudios, no me da la gana de hacerme la falsa con "mis amigos" .. no me da la gana de tener ganas de vivir :?
y si, me paso dias sin comer y luego necesito comer hasta no poder respirar.
uuuuuuf.... que malo es sentirse totalmente sola
pero bueno tias, no se puede seguir asi... algo abra que hacer. Besos

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 May 2007 22:43

Totalmente normal. La depresion causa muchos de esos sintomas, y bueno... yo he perdido dos o tres años academicos por no ser capaz de enfrentarme a la universidad y al salir de casa, la gente y la vida en general.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 27 May 2007 21:06

je es normal..a mi tb me pasa...

odio madrugar para ir a clase,y me costumbre a dormir la siesta y en fin..poco a poco mejoro pero sobre todo al principio tenias qu verme como me ponia de estupida cuando no lo hacian o me despertaban antes de dormirla y despues por las noches no me dormia hasta las 5 o 6 (durmiera o no siesta)
Salia y salgo pokisimo...
Y la comida..pues es normal...

En fin,que no te sientas rara que le pasa a casi todas,de uno u otro modo :P
See you at the bitter end...

Chicadulce
Novat@

Mensajepor Chicadulce » 04 Jun 2007 08:49

a mi tambien me pasa

-Me cuesta muchisimo dormir y casi siempre acabo durmiendome a las cuatro o las cinco de la mañana aunque luego me levante pronto y este con sueño durante todo el dia luego por la noche soy incapaz de dormir
-Nunca me apetece salir solo estar en casa en pijama viendo la tele o tirada en la cama, cuando salgo es casi por obligacion y no paro de rayarme con lo delgadas q estan las demas chicas
-no me apetece ir de compras y aunque tenga muchisima ropa siempre acabo poniendome los mismos vaqueros viejos o chandal

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 04 Jun 2007 21:10

Como puedes comprobar, no eres la rara, pues a muchas de nosotras nos pasan cosas de esas, sino todas muchas si.

Animo, y no te obsesiones con si es normal o no e intenta disfrutar de las cosas bonitas que veas que tiene la vida.

Lucha cada dia y cada momento, nunca es tarde para volver a intentarlo.

Cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 05 Jun 2007 00:28

Chicadulce, has descrito talmente mi vida actual.
Gracias a todas.
Mañana voy a llamar a una asociación de ayuda sobre TCA, a ver k pasa, y tmb voy a hablar con una enfermera que hay por las tardes en mi instituto, pero no se muy bien k decirle :oops:
En fin, que os mantendré informados/as.

indiara
Novat@

Mensajepor indiara » 05 Jun 2007 10:37

os leo y me veo a mi misma, aunque no en este momento, hago un esfuerzo todos los dias para recuperar lo que perdí,itento estudiar, kedar con mis amigas y no recluirme en mi habitacion....Animo a todas!!! con esfuerzo podemos, merece la pena...

n4444
Novat@

No eres rara!

Mensajepor n4444 » 05 Jun 2007 11:47

Hola!
Pues no! No eres rara! A mi también me pasa y yo creo que no es nada raro, de hecho creo que es lo más normal! Pero esto no será así toda la vida, tienes que intentar luchar para salir de esto... y todo irá mejor! Pero con calma... llevará tiempo, pero ya verás, dentro de un tiempo lo recordarás como un mal sueño del que lograste despertar!
Un beso y ánimo!

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 05 Jun 2007 22:52

No eres rara corazón. Yo recuerdo cómo me costaba estudiar pese a que siempre había sacado buenas notas y lo que tenía que machacarme para mantenerlas porque no me concentraba. Los cambios de humor tan horrorosos, la inseguridad, el compararme, el pasarme semanas sin comer y semanas comiendo a lo loco. Los terribles dolores de cabeza y lo muchísimo que me costaba dormirme, ycuando lo hacía, sólo soñaba con comida.

Peeeeero, como leo muchísima negatividad en este post, porque estamos ala, recordando lo mal que estamos y lo mal que lo pasamos....... yo quiero decir que eso se vence. Que yo ahora aunque tengo mis ralladas mentales, no lo paso ni la mitad de mal que lo pasaba hace años, que ahora puedo dormir tranquila y salir a la calle sin compararme a todas horas con todo el mundo (no siempre, pero hay una enorme mejoría), y que me siento viva, fuerte, con ganas de vivir, de luchar, de recuperar el tiempo perdido.

Jo, quiero llenaros de energía. Deciros que si lucháis eso puede cambiar, lo podéis superar, todo está en querer y trabajar. Que cuando caéis siempre os levantáis pero con más fuerza. Hay que negarse a quedarse en casa, a deprimirse, a querer morirse.
La vida tiene cosas preciosas, para todo el mundo, para vosotras, para nosotras, tb. Así que hay que aprovecharlas. Vivir bien no es fácil, por eso hay que trabajar muchísimo, y pensar en positivo y tener energía y optimismo para vencer los obstáculos que todo el mundo tiene, unos de una forma y otros de otra.
La vida puso esta enfermedad en vuestro camino, pero esto no es una condena, porque vosotras podéis superarla.
Sólo quiero daros ánimo y que entendáis que esas situaciones tan dificiles y dolorosas, aunqe con esfuerzo, pueden cambiar y desaparecer.
Besos y suerte
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

indiara
Novat@

Mensajepor indiara » 06 Jun 2007 09:53

estoy totalmente deacuerdo contigo nashra, Se que aun esto para mi no se a acabado, pero como ya dije en anteriores post...estoy aprendiendo a controlar mis miedos e inseguridades, a ser solo yo y nadie mas, dejando a un lado todos esos fantasmas ke me persiguen. Ahora miro atras y me siento cada vez mas fuerte..pues si ya e llegado hasta aquí, porque no seguir adelante. Me comparo unicamente con unos cinco meses atras y me da hasta miedo pensar como estaba y como llegue a esa situacion, pero me arme de valor, y aun lo hago cada día para recuperar mi vida. Ahora ya no me esoncdo en m misma ni en mi habitacion, Estoy muchisimo mejor, ya casi se diria que estable...pero no hay que relajarse, tengo dias buenos y dias no tan buenos, en los que tengo que hacer memoria y recordar todo lo que e pasado para no volver a caer,recordar pk decidi recuperarme, y ver mi armanaque!!con tantos diaas tachados...dias en los que e seguido mi recuperacion al pie de la letra!!..
ASi que animo a todas..con tiempo paciencia, y dejandonos ayudar, de esto se sale, estoy segura. Es un duro trance, muchas lagrimas...dias malos, dias en los que no quieres ni verte ni que te vean,en los que te gustaría dibujar una puerta en el suelo y esconderte ahi , dnde nadie sepa de tu existencia...pero despertemos eso no es posible, vivamos nuestra vida, aun nos queda mucho por descubrir..
Merece la pena pasar por esas lagrimas....si alfinal esta mi vida, y se que esta ahi, yo la la veo.....
animo a todas, y no os digo suerte..pk no es cuestion de suerte sino de voluntad, debemos ser fuertes, y que todo esto nos sirva para ser mejores y valorar mejor todo lo que la vida nos da, hagamosno cada vez mas fuerte.

Volver a “Anorexia y Bulimia”