y todo sigue igual..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

y todo sigue igual..

Mensajepor cris_1989 » 18 Jul 2007 23:59

Llevo ya bastante tiempo sin aparecer por aqui. He estado intentando salir de esto de una vez por todas durante bastante tiempo la verdad, pero nada me ha funcionado. Pense q ahora con la llegada del verano tal vez podria volver a intentarlo, en uno de los infinitos intentos por salir de esta obsesion, porque la comida no fuera el eje de mi mundo, por dejar de darme enormes atracones para luego vomitar, para luego matarme a ejercicio y a laxantes...
He probado ya con todo, pero en cuanto empiezo a comer ya no puedo parar, o estoy unos cuantos dias sin comer o me doy atracones inmensos durante muchos dias....lo q consigo adelgazar en esos dias de ayuno lo recupero en nada q me doy un atracon..
ya si que no se como parar esto, he probado a no comer, a comer normal, a comer algo mas para conseguir quitarme en ansia...pero nada me funciona, el final siempre es el mismo....llevo ya un monton de tiempo igual y no se salir......empiezo a no ver la salida y me desespero...
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

Airun
Novat@
Contactar:

Mensajepor Airun » 19 Jul 2007 01:18

Has probado pedir ayuda profesional????? En estos casos es imposible que salgas de esto tu sola, y no es porque no seas capaz ni seas suficientemente fuerte... sinó porque nadie puede sin recibir tratamiento, y aún así ya cuesta lo suyo!! Oye, no te machaques tanto, no puedes intentar controlar la obsesión y la mente controlando la comida, porque la comida no es el problema... lo depositamos todo en ella, pero en el fondo hay muchas otras cosas que de entrada no sabemos ver pero que con un tratamiento adecuado se pueden descubrir y trabajar. No sigas sola, por favor... se lo que es y no es bueno estar tanto tiempo así...
yo te animo a que busques ayuda... aquí sabes que tienes un lugar para desahogarte y encontrar apoyo, pero debes hacer tratamiento!!
(por lo que cuentas he deducido que no has ido nunca a tratamiento... por eso te he metido un poco de caña en el tema, perdona si estoy equivocada..)
un abrazo muuuy grande y ánimos!!!
Airun
***el sOrd bAtEgar del sIleNci d'Un tEmps enConGit m'OfEga***

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Jul 2007 16:45

Hola,

La verdad es que tratar de salir de un TCA sin tratamiento es muy dificil.

Quizas te de miedo, o nose, pero quizas es la unica manera en la que puedes empezar a recomponer tu vida y hacer que no todo gire en torno a la comida y demas.

Si ya has estado en tratamiento y no te ha funcionado, no lo desheches, puedes volver a intentarlo con otras personas especializadas, pues la ayuda que pueden darte si tu cooperas va a ser grande y te sentiras mejor.

Animo y no desesperes. Al principio igual no van demasiado bien las cosas, pero despues iras viendo resultados si sigues convencida y con ganas de salir de todo eso.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Anorexia y Bulimia”