quedarse embarazada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Eirene1976
Novat@

quedarse embarazada

Mensajepor Eirene1976 » 03 Ago 2007 08:59

Hola, quería haceros una pregunta aunque quizá mejor se la hacía a un médico. Yo he estado mucho tiempo sin regla por bajo peso. La mayor parte de ese tiempo he estado con tratamiento hormonal con lo que tenía un sangrado pero artificial. Hace un par de años que ya me ha vuelto con total regularidad. ¿Puedo tener problemas para tener hijos o se supone que como ya hace tiempo que está regulada no tendría por qué haberme afectado? Muchas gracia.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2007 12:04

Si ya tienes tu regla de una forma natural, significa que tus ovarios funcionan. De todas formas no podría decirte nada seguro, porque hay muchas chicas con regla y luego tienen problemas de fertilidad.
Aún así, para quedarte embarazada lo primero es que tu cuerpo esté sano y fuerte, si no perderás al bebé y tú te pondrás peor. Estar embarazada es un proceso muy duro físicamente y tu cuerpo apenas puede contigo, como para poder crear a un nuevo ser.

Eirene1976
Novat@

Mensajepor Eirene1976 » 03 Ago 2007 12:19

Cuando se lo pregunté al ginecólogo me dijo que dependía de muchos otros factores, que el que una mujer sea fértil o no no se puede diagnosticar a priori. Quería saber simplemente la experiencia de otra gente. Yo ahora no estoy preparada para tener un hijo, pero por muchas otras cosas aparte de mi problema alimenticio. A veces incluso pienso que podría venirme bien, pero más adelante, claro. Supongo que cuando esté preparada lo sabré.

ANNA_MARIA
Novat@

LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO

Mensajepor ANNA_MARIA » 03 Ago 2007 13:55

Yo tengo 2 hijos y són lo más bonito del mundo.
Lo que pasa es que también sufren las consecuencias de mi enfermedad.
Por eso estoy decidida a recuperarme!
Es un paso muy importante, y como bien dice wiggy, has de estar bien mentalmente y fisicamente, es un poco duro, tanto el embarazo como cuando tienes la criatura.
De todas formas yo no me preocuparia de antemano de si eres fértil o no. Lo que has de procurar es estar sana, primero por ti misma, y si llegara el caso, hay muchas soluciones para concebir o bien adoptar.
Disfruta de tu vida ahora, de este momento, sé feliz!

Arantza
Novat@

Mensajepor Arantza » 07 Ago 2007 21:50

Si ya tienes la regla de forma natural es que estás más sana y más cerca de un peso normal. Pero tendrías que mirar más bien como estas psicologicamente, que es fundamental para tener un bebé. No entiendo mucho de eso, pero creo que cuando llegue mel momento lo sabrás
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Volver a “Anorexia y Bulimia”