hinchzón y dolor con su consecuente bajón

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

hinchzón y dolor con su consecuente bajón

Mensajepor mJ_ » 11 Jul 2006 12:35

No es que este comiendo mucho estos días la verdad, estoy comiendo poquito. Pero aún así estoy suuuuuper hinchada, me duele el vientre, y al ver esto, como menos aún, me hincho más, me duele más, no sé que es. Me peso, pero el peso sigue igual.
Parece dolor de regla, pero tras un año sin aparecer no la espero ya...

:evil: por qué me pasa??? estoy hinchaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Y no etsoy vomitando, voy al baño bien, joder... :@

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Jul 2006 12:43

A veces eso pasa por no comer. A mi al menos me paso, y recuerdo perfectamente eso de que me doliera la tripa y por eso no comiera, y el dolor siguiera ahi.
El estomago se queja, llega un punto en el que no tiene trabajo y es guay, pero al cabo de un tiempo, como nos pasa a nosotros, se aburre de no hacer nada. Y ahi es cuando duele. La tripa vacia se hincha, no se cual es la explicacion medica de eso, pero bueno, seguro que has visto mil veces a los niños de Etiopia, por ejemplo, con la tripa hinchada...
Intenta comer de nuevo a pesar del dolor de tripa. Seguramente te duela cuando comas, y cuando hagas la digestion... pero al menos asi se ira yendo poco a poco. Si eso empieza con dieta blanda, ya sabes, cocidos, a la plancha, arroz, carnes blancas, pescado...

mlourdeso
Novat@

Re: hinchzón y dolor con su consecuente bajón

Mensajepor mlourdeso » 11 Jul 2006 13:31

No es que este comiendo mucho estos días la verdad, estoy comiendo poquito. Pero aún así estoy suuuuuper hinchada, me duele el vientre, y al ver esto, como menos aún, me hincho más, me duele más, no sé que es. Me peso, pero el peso sigue igual.
Parece dolor de regla, pero tras un año sin aparecer no la espero ya...

:evil: por qué me pasa??? estoy hinchaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Y no etsoy vomitando, voy al baño bien, joder... :@
A mi también me pasa, y te aseguro que es una de las cosas que más me molesta, verme la tripa hinchada, después vienen los comentarios de "estás embarazada", ya te puedes pensar la grácia que me hacen, teniendo en cuenta la mania que tengo con la tripa.
Yo creo que es de no comer adecuadamente y también de si tomas laxantes y eso (a mi me pasa, y se me hincha). También tengo facilidad para tener gases. Un dia mi médico me dijo que la tripa se hinchaba por no comer proteines, o sea a comer huevos, carne, pescado,......
No te obsesiones, yo lo intento, voy comiendo normal, y esperando que se deshinche, aunque te comprendo muy bien el malestar que sufres.
Ah! y sigue así sin vomitar, VALIENTE! hip, hip, hurra!

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 11 Jul 2006 16:52

Aiss nena... sabes de que te pasa eso...

Solo tienes que pensar como tengo yo la tripa... :-s FATAL! Me duele mogollón después de las comidas, voy al baño, se me hincha... En fin, sabes lo qué has de hacer, verdad cariñito? ;) Venga nena, poquito a poco! ^^

Jos... te quiero! ^^
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

.elisa.
Habitante del foro

Re: hinchzón y dolor con su consecuente bajón

Mensajepor .elisa. » 11 Jul 2006 17:03

Nenita!! Bueno, ya te han dicho por qué es... a mí al instante se me ha venido la imagen que dice wiggy de los niños de África, parece contradictorio que se pueda hinchar la tripa por no comer pero es así... así que hay que intentar ir comiendo más poquito a poco :wink: espero que se te pasen pronto los dolores!

La regla volverá algún día, si te alimentas bien acabará volviendo, confía en ello!!

Muasssss!!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 11 Jul 2006 21:06

bueno,a mi me paso una temporada,ahora ya no.
Sigue comiendo bien,e intentando recuperarte,es la unica forma de ponerse bien fisicamente,depende de ti cielo,asi que no te desanimes,que parecias algo mas dispuesta estos dias,que no cambie.un besote

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 12 Jul 2006 20:19

Hola cielo! Bueno, primero, que me alegro un montón de estar de vuelta y que os he echado un montón de menos, mi niña. Segundo, a mi me pasa lo mismo, a veces son simplemente gases, otras veces, lo que te han dicho, llega un punto en que el cuerpo se resiente, y más si estás comiendo poquito y bueno, eso del vientre hinchado que les pasa a los niños con desnutrición, no es normal que pase, a no ser que haya una desnutrición grave y mantenida en el tiempo, pero bueno, por si acaso, cúidateme mucho y come, cielo, eh? Un besazo enorme, y sigo por aquí pa lo que necesites!!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Jul 2006 12:55

Chicas, he manchado algo O_O sé que es asqueroso decirlo, pero si no os lo digo a vosotras a quien se lo digo :cry: es como tipo regla, pero nada, como si fuera flujo vaginal normal, pero ni sikiera color sangre ...color marroncillo :s esto es raro...será por esto? no sé..como no puedo ir al médico a que me digan nada..

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 13 Jul 2006 13:42

Chicas, he manchado algo O_O sé que es asqueroso decirlo, pero si no os lo digo a vosotras a quien se lo digo :cry: es como tipo regla, pero nada, como si fuera flujo vaginal normal, pero ni sikiera color sangre ...color marroncillo :s esto es raro...será por esto? no sé..como no puedo ir al médico a que me digan nada..
No tengo ni idea nenii... pero a mí la primera vez que me bajó la regla el primer día manché como tú dices, eché un flujo marrón... Ahora mismo, tal y como estás, es difícil que te baje la regla, espera a ver qué pasa, si sigues manchando ve al médico de cabecera aunque sea...

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 13 Jul 2006 13:47

Yo tampoco tengo ni idea... No se, con el peso que tienes es dificil que te baje... Pero nose, ya te dijee que fueras al medico por eso d la regla ¬¬

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 14 Jul 2006 16:35

Hola cielo!! Bueno, el flujo oscuro del que hablas, puede ser una pre-regla, me explico, antes de bajar, y más si hace mucho que no viene, puedes manchar un poco con ese flujo. También hay otro tipo de flujo que es el que puede bajar a los quince días de que te venga la regla, que es cuando estás ovulando, cualquiera de los dos casos sería bueno, si signfica que te baja la regla, normalizaría las cosas. Pero tienes que intentar ir al médico, cielo, por tu salud más que por otra cosa. Espero haberte ayudado. Un besazo!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2006 16:44

YO tb creo que puede ser una pre-regla. Cuando tuve mi primera regla me pase una semana con ese flujo antes de que viniera de verdad... Que estaria bien que se lo comentaras a tus terapeutas o tus medicos, por si acaso es que va a venir por fin, o por si pasa algo extraño.
Pero lo mas seguro es que no pase nada y que sea el principio de una gran noticia.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 15 Jul 2006 07:22

hola cari
decirte que es posible que sea la regla y que me alegro mucho por que eso es una señal de que estan mejor y de que tu cuerpo se esta normalizanda
besines
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

.AnaMía
Novat@

Mensajepor .AnaMía » 15 Jul 2006 07:27

Seguro que es la regla! Si es asi, mejor que mejor! :wink:

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 16 Jul 2006 15:43

Hola cielo!!

pues igual sea una especie de pre-regla, tiene todas las pintas la verdad... si ves que tal consultale a tu médico aunque te de corte para saberlo con certeza, va???

Venga, biquiños linda!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

Volver a “Anorexia y Bulimia”