Lo que me ha dicho el endocrino

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Lo que me ha dicho el endocrino

Mensajepor mJ_ » 12 Jul 2006 13:24

Entro a la consulta de ambulatorio, y le enseño el papelito...
Me dice "Es que yo aquí en cuatro minutos no te puedo atender...vete a consulta de medicina interna del hospital y pide cita preferente"

O_O

Vale, me doy la paliza a andar, y me voy al hospital, en el hospital digo que tengo cita preferente porque vengo del ambulatorio de Coronel de Palma así que por favor que me la den lo ANTES POSIBLE.

Próxima cita con el endocrino: 27 SEPTIEMBRE...

¿He sido atendida? No. Da igual, todos cobrarán a final de mes...

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 12 Jul 2006 13:43

juas... Esque no me extraña que te cabrees! No es normal... Joder, hasta el 27 de septiembre pueden pasar muchas cosas, la seguridad social es una mierda... Y encima con las dos pedorras que te han tocado de psiquiatra y psicologa, que solo te regañan! Bueno, yo esque no se que decirte mas, pq esque no se que puedes hacer :_
Supongo que tienes que intentar comer un poquito mas, intentar subir de peso y sobretodo no bajar mas... y bueno, almenos tus padres saben quanto pesas y eso...y, hazle caso a tu abuela! :P ( me cae bien :D ) xD
Joooo, no te mereces esto :evil: :evil:
Esta tarde, a dar una vuelta y a intentar distraerte, si?
t quiero :__)

ashira
Novat@

Mensajepor ashira » 12 Jul 2006 14:04

mJ. Cielo...No te desanimes. Es que hay que ver lo capullos que son algunos...Sigue dando la lata hasta que te den cita antes. Intentalo, de verdad...

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 12 Jul 2006 14:06

Joder.... alucino...

La Seguridad Social es una basura, no hay derecho. 27 de Septiembre? Pero qué pasa, que nos podemos tomar unas vacaciones de enfermedad? (Conversación de ayer blablabla) Que no, que no, y esto encima es una cita preferente? No quiero pensar en los pobres que tengan cita normal, en 2008 con suerte les ven...

Chus mi niña, lo siento un montón, no te mereces este trato... (ni tú ni nadie... grr)... Buff, ya sabes que aquí estamos para todo, de momento vas a tener que tirar p'alante tú sola, bueno, siempre siempre que lo necesites pide ayuda, sí? :wink:

Y como te dice Bertita, hoy sal de casa, plissss nenita, no te quedes encerrada (y menos barriendo xDDD Cenicientaaaa!), que ya has tenido una mañana lo bastante mala como para quedarte por la tarde ploffff sin hacer nada!

Un besito muy gordo! Ánimo!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 12 Jul 2006 14:57

Me pongo mala con la Seguridad Social. No se a que aspiran, pero a curar/ayudar a la gente desde luego que no. Que tenia 4 minutos? Pues que los aprovechara, y luego te ibas a preferente, pero al menos tener algo para este tiempo, hasta el 27 de septiembre, que esa es otra... dos meses y pico en preferente...
Mira nena, sal, disfruta del dia, queda con alguien, ve al cine, a la playa, a la piscina, a paserar, lo que sea. No te quedes comiendote la cabeza porque la mala ostia es muy mala para pensar.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 12 Jul 2006 16:02

Bueno bueno bueno, me parece indignante. Mierda de seguridad social, pues mucha gente no puede pagarse algo mejor, y deberían dar las mejores prestaciones!!! Es injusto!!!
No sé qué decirte nena, cuál es la solución?? Como no les llames y les pongas a parir.... a veces funciona pero no siempre.
Joer, me parece alucinante, si es que siempre hacen lo mismo, podían espabilar!!!
Joer cariño, a ver si se arregla de alguna manera, es que no tengo palabras... no sé qué puedes hacer. Lo siento!!!
No te desanimes, y palante como siempre eh chus? que tu puedes con todo. Un beso!!

jo_mateixa
Novat@

Mensajepor jo_mateixa » 12 Jul 2006 17:50

juer.. la verdad eske es muy indignante!!! Y luego kuando pasa lo peor se extrañan?? Pues asi va el mundo.. madre mia!! k rabia kasos como estos!!! Pues nada paciencia, animos y muxa fuerza.. ;)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 12 Jul 2006 20:52

Jo, la sanidad pública siempre nos sorprende, en fin.. cielo, paciencia, no te puedo decir otra cosa, paciencia, y a seguir luchando por un tratamiento, mi niña, que todos tenemos derecho, joer! ANIMO! Un besazo enorme

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Jul 2006 20:59

asco me dan! y eso que cuando quieren funcionan bien...en fins!

.AnaMía
Novat@

Mensajepor .AnaMía » 15 Jul 2006 07:16

>.< Insistele...no se que puedes hacer, yo ya me rendi con esos cerdos de la S.S :evil:

Suerte neni :wink:

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 16 Jul 2006 15:58

desde luego, estos de la seguridad social son jodidos con ganas eh?? que pasa? no podía aprovechar los 4 minutos para variar un poco o tenia que tomarse un cafe??

Debe ser que nosotras podemos elegir cuando estar enfermas, cuando no, cuando estar mejor o peor, etc etc, tenemos tb nuestros momentos preferentes de enfermedad, te jode¡¡¡ en fin, intenta llevarlo lo mejor posible preciosa, ya sabemos lo k hay, es una mierda, y nos toman a coña, yo ya no se la verdad... pero no estás sola, nosotras estamos contigo siii mi niña???
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 18 Jul 2006 16:28

Por fiiiin!! mañana vuelvo mañan me ven!!! o eso espero!!! MAÑANA A LAS NUEVE DE LA MAÑANA tengo cita con el endocrino del hospital!!!
Qué cómo os preguntaréis...pues porque el día que pasron de mí me mosqueé de tal manera que me cabreé con mi madre, y lo pagué con ella...le solté auténticas burradas para variar :( y bueno ella, pues parece ser que se sintió culpable (joder, después la compré un regalito para pedirla perdón, porque en serio que me pasé muchíiiisimo) y a la mañana siguiente planto su culo delante del mismisimo endocrino y le lloró que por favor me viera lo antes posible y no sé que historias más soltó xD
Mi madre es un amor...
Sin embargo, con mi padre no sé que me ha pasado hoy, que tras haber salido de la ducha...se ha puesto a chillarme como un energumeno...y me he encerrado en mi cuarto, durante la media hora siguiente no recuerdo nada más que he comenzado a llorar, y creo que he llegado a perder la consciencia por un momento, de verdad...sólo sé que respiraba muy rápido muy rápido, muy rápido y que no podía parar, no podía. Así he estado unn buuuuen rato...

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 18 Jul 2006 17:40

Hooa cielo! Pues me alegro un montón!! ya nos contarás los detalles!! ANIMO! Un besazo y que todo salga bien!!

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 18 Jul 2006 17:53

Eiiii Chuuuuuuuusssss que me dicessssssssss!!!!!! oleeee!!!!! vivaaa!!!!! eso si que es una buena noticiaaaa amigaaaa!!!!!!!! jooo, pero k contenta estoy por tii, ya nos contarás que tal te va, pero que ricura tu madre!!!! :wink: , oye, luego hablamos y me dices eh?? todo con pelos y señales, luego te cuento que tal con el psiquiatra, k para no variar mucho de lo k es costumbre es " :evil: " me ahorro piropos para el BUEN HOMBRE...

Bueno, pues tú hoy descansa, relájate, estate con nosotras, tendremos por aqui risoterapia, y... ya mañana a ver que tal vale??? venga, biquiños preciosa :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Jul 2006 20:56

Niña, pues mañana nos cuentas que tal ha ido ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”