Lo que me ha dicho el endocrino

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 19 Jul 2006 14:45

Pues nada nenas, qeu hoy por fin se han dignado a atenderme...la doctora muy maja y tal me ha hecho lo primero de todo miles y miles de preguntas, como cuando fue mi primera regla y cual era mi peso inicial y demás...y luego me ha dicho que le hiciera un resumen de estos tres años que llevo de enfermedad...y mis padres delante u.u' pero bah...ya me daba lo mismo al puñetero carallo ¬¬ que lo sepan así saben que su hija está enferma de verdad...se han puesto a llorar en la consulta y demás...y bueno, depués de eso, me han medido, me han pesado, y me han tomado las pulsaciones cardíacas y me han mirado los dientes :shock: ...
Sobre los dientes no ha dicho nada de caries ni nada, pero me ha dicho que si tengo desgastes... Mis pulsaciones cardíacas están bien :) Y puebras del cerebro y eso no me ha mandado que raro :S Quizá porque como ha visto los resultados de los análisis que me dieron el viernes no lo ha considerado necesario? no sé...
También le he preguntado por qué leches me encuentro taaan sumamente cansada, si es por la glucosa baja o por qué, y me ha dicho que no, que mi glucosa no está tan alarmantemente baja, que es por mi desnutrición es general, lo que me hace encontrarme así...destrución severa... :cry:
Me va a ver cada dos semanas, y además de eso, me ha puesto Redoxon e Hidroxil, que son unas vitaminas raras... no sé unas cosas muy raras...
Las de Hidroxil son según ella, para la "astenia" o no sé que, que decía que me veía superapática :shock:
Bueno y también me ha puesto una dieta, en principio hipocalórica durante un mesecito, luego me la cambiará un poco durante otro tiempo...a ver si voy haciendo las cosas bien...

Y todo esto con mis padres delante...Dios entre la cena que les di anoche (primera bronca con mis padres por negarme ¡¡¡yo!! a comer, y lo del médico de hoy...buaff
Última edición por mJ_ el 19 Jul 2006 14:48, editado 1 vez en total.

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 19 Jul 2006 15:45

Hola cielo! Pues mucho ánimo, mi niña, las cosas ahora ya están claras, al menos con tus padres, bueno, por lo menos ahora saben lo que hay, pues ¡manos a la obra! sigue lo que te dice la doctora y ya verás como las cosas poco a poco vuelven a su cauce, las pastillas que te han dado son reconstituyentes... ayudan a sentirse más fuerte, y por tanto tendrás más animo para hacer cosas.. Cuidate mucho, peque! Un besazooooo

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Jul 2006 15:56

Piensa que este es el primer paso del resto de tu vida. Animo!

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 19 Jul 2006 16:05

Bueno bueno bueno.... yo se k esto te parecerá complicado cielo, pero ya verás como te ayudará a sentirte mejor poquito a poco, pasitos pequeños o grandes, pero seguros, y aunque ahora te parezca agobiante y complicado, pues con el tiempo verás que vas recuperando vida, ilusión, confianza en ti misma..., te mereces lo mejor cielo!!!! :wink:

A ver si doy yo con un médico que me diga algo más que BUENO y NO SE... jajjajajjaja

Mucho ánimo preciosa :wink: y adelante valiente :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 19 Jul 2006 18:19

hola cariño!!!
ais me a dejado super preocupa tu mensaje...desnutricion severa ufff :cry: :cry:
bueno aora sin pausa pero sin prisa a ponerse bien, lo k te han mandado una son vitaminas y lo de la astenia es decaimiento asi k con esas pastillas te sentiras mas fuerte y a seguir la dieta y a ponerte mejor
mil besitos cariño
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Volver a “Anorexia y Bulimia”