BueNaS NoTiCiaS !!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

piunchita
Super Veteran@

BueNaS NoTiCiaS !!!!

Mensajepor piunchita » 09 Ago 2008 17:50

Quizá muchas ni sepais quien soy porque creo que puedo decir que soy una forera bastaaaaaaaaaaante antigua ya y, últimamente, no me he dejado ver por aquí... :p

Hoy, después de taaaaaaaantos meses sin venir por aquí, vengo para dar una buenísima noticia. ME DAN EL ALTA! Si, creí que nunca llegaría el momento de poder decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, pero al fin me darán el alta en diciembre! No me la han dado ahora en julio porque la psicóloga quiere ver como me adapto a la universidad (si, a la universidad, porque chicas, he logrado entrar en MEDICINA!!!!!!!!!!), pero vamos, que me da el alta seguro! Más que nada es para asegurarse un poco más. ^^

Estoy orgullosa de mi misma porque he luchado muchísimo para llegar a este punto; hoy por hoy, no es que mi cuerpo me encante, pero me acepto tal cual soy. Me gusto así, como soy, con mis virtudes y mis defectos! Y me encanta poder decir que después de tantos años de lucha todo ha terminado. Me siento cómoda conmigo misma, me siento viva, tengo ganas de vivir, lucho por lo que quiero… y creo que eso es lo más importante. Obviamente, mi familia, amigos y, por supuesto, mi chico, han sido factores claves para mi puesto que han estado siempre siempre siempre ahí cuando más los he necesitado.

En fin, no sé si volveré por aquí, quizá de vez en cuando, para ver que tal seguís las demás, pero si no vuelvo a escribir, solo puedo decir que aquí me habeis ayudado muchísimo, que he conocido a grandes personas y grandes AMIGAS, que la vida es maravillosa, que tengo ganas de vivir y que siempre, siempre, lucharé por lo que me proponga! He vencido la batalla, he vencido a la maldita anorexia. Chicas, se puede! El secreto es la lucha diaria. Y si te caes, no pasa nada, te vuelves a levantar y sigues luchando; pero eso si, no mires nunca atrás. Busca la salida a toda costa.

Ahora, empieza de nuevo mi vida.

Noe
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 09 Ago 2008 18:00

Nena!!! Casi no llego a leer el fin de tu post porque se me nublaba la vista. Que emosión!! Me acuerdo cuando estabas triste porque no podías ingresar a medicina. Y hoy lo lograste!!!
Me alegra que hayas pasado a contarlo porque mensajes como estos son los que alientan a las chicas y chicos que piensan que no hay salida.
Muy bien dijiste que hay que levantarse y seguir luchando porque al fin del camino está la salida. Una salida que es posible no?
No sé cómo expresar la alegría y satisfacción por tu noticia.
Solo diré que a medida que te iba leyendo sentía muchas ganas de abrazarte.
Un abrazo enorme, que pese a la distancia estoy segura llegará.
Que feliz me siento nena!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 09 Ago 2008 18:03

Guapísima!!!!
Cuánto tiempo sin saber de tí.
FELICIDADES!!! Eres toda una luchadora y toda una campeona. No sabes lo feliz que me pone leer esas palabras, y sobre todo que vengan de tí, porque las que más años llevamos en el foro sabemos bien las historias de cada una, y tú lo pasaste realmente mal, y luchaste como ninguna.
estoy super contenta porque lo hayas conseguido y sobre todo por ver ´como has crecido como persona, cómo te has hecho más fuerte y cómo logras valorar tu vida de otra manera.
tener ganas de vivir y valorar la vida, valorarte a tí.... es lo mejor que puedes hacer.
Estoy orgullosísima de tí, te felicito por ambas cosas, haber vencido la anorexia y haber entrado en medicina.
Te mereces lo mejor.
sigue así siempre. Un beso fortísimo, y mucho cariño de mi parte cuquina.
Ahora, cómete el mundo.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 09 Ago 2008 18:50

Enhorabuena Noe...De verdad que tienes un par, y me alegro de que por fin las cosas estén marchando como te mereces...lo has pasado mal, y ya era hora de tu remontada...Sabía que serías capaz, porque eres una tía luchadora, a ti nadie te ha regalado nada...No sólo con respecto al TCA, también me refiero a lo de haber podido acceder a medicina a través del FP, y demás cositas...
Aunque te parezca que no, llegaste a ser una gran amiga mía, y un gran apoyo en muy malos momentos, no sé que pasó, ni por qué recibí aquel mensaje, sólo quiero que sepas, que espero que SIEMPRE estés así de bien, y que si alguna vez quisieras volver a hablar, o si me necesitas para cualquier cosa, aquí estoy.
Besotes, guapa!!

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 09 Ago 2008 22:07

Qué alegría, ver que después de tantos años 'las veteranas' vamos una a una saliendo, esas personitas que durante años compartieron parte de tu vida. Yo me alejé del foro mucho mucho tiempo, pero hace años compartí alguna charla contigo. Y me alegro de verte así de bien!

Felicidades por esa nueva carrera de medicina que empiezas!! Ahora solo queda... disfrutar!!
"Busco un momento que me dure eternamente"

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 09 Ago 2008 22:42

Si que te recuerdo.

Me alegro un montón de saber que van a darte el alta. Enhorabuena!!!!
Espero que todo te vaya genial, has luchado mucho y te lo mereces.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Ago 2008 23:41

Hace muy poco me acordaba de ti y me preguntaba qué sería de tu vida... y ahora me encuentro con esto, con la barrera baja y los ojos brillantes.

Te admiro, tengo que decirlo. Y si sigo siendo sincera, tengo que reconocer que no siempre las tenía todas conmigo al pensar en ti, porque aunque te veía ganas había cosillas que me hacían temer que esto no llegaría... no sabría explicarte, quizá aquella pequeña locura que hicieras (no sé si sabes a qué me refiero) y cositas así...

Y ahora nos das este notición.

No te puedes imaginar lo contenta que estoy. Lo orgullosa que estoy, porque, aunque suene gilipollas, sois mis niñas. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, así, con mayúsculas (Que me echen los jefes mayores si quieren, esto se lo merece, el grito, la saltada de normas y todo).

Felicidades también por tu entrada en medicina. Vas a ser una doctora genial, porque conoces lo que es pasarlo mal y serás muy humana con tus pacientes. La sanidad pública ganará mucho contigo xD :wink:

Me gustaría que un día tomásemos un café, y darte un abrazo y felicitarte en persona, y quizá hasta quedarme mirándote con cara de tonta con admiración un par de minutos. Si tú quieres, claro. Y cuando me baje yo por esos lares, que aún faltará, pero algún día iré.

En fin, Piunchi, que hoy me voy con una sonrisa a domir y es gracias a ti.
Te mereces todo lo bueno que te está esperando, de verdad.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 10 Ago 2008 05:21

Neeeenaaa!! que emocion saber de ti nuevamente.... y lo mejor es que estes asi, llena de animos de logros.... estoy super orgullosa de ti... porque este camino no es nada facil.... y ademas lograr entrar en medicinaa!!!! dios pero que emocion...

nena... ojala no te olvides de nosotras.... te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor.... y sabes que aqui siempre tendras tu "casa"

Animo wapa!!! y mil besos! :D
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

cony_feliz
Novat@

Mensajepor cony_feliz » 10 Ago 2008 05:51

HOla! si bien soy nueva y conozco tu historia, me hace realmente feliz saber que no serás parte de una cifra; que tiens tu vida y cumpliras tus sueños porque fuiste valiente ¡Te lo mereces! cuídalo, y ojalá seas feliz por siempre, felicitaciones :D

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 10 Ago 2008 13:21

No tengo palabras... o quiza si... felicidades nena... como dicen por ahi! te merecias todo esto....
See you at the bitter end...

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 10 Ago 2008 15:52

Muchísisisisisisisisimas gracias a todas chicas! Os confieso que me habeis hecho llorar, pero de emoción! No esperaba tener tantas respuestas y mucho menos esperaba que os alegrarais tantísimo! ^^
En serio, habeis sido tan importantes para mi en todos estos años... Sin vosotras a mi lado, hubiese hecho tantas locuras... Pero afortunadament siempre estubisteis ahí para frenarme y guiarme en el camino. De verdad, muchísimas gracias por todo.

No dudeis que jamás, JAMÁS, os voy a poder olvidar. Formais parte de mi vida. OS QUIERO!

Wiggy, no sabes lo que me gustaría tomarme un café contigo! Ojalá algún día vengas por estos lares!!! No dudes que para mi sería un auténtico placer tomarme un café, un cubata, una coca-cola... lo que más te apetezca contigo! Tú si que eres digna de admiración! Y sí sí, con eso de mi pequeña locura se perfectamente a lo que te refieres y no fue más que eso, una locura que estoy convencida que ahora, no volvería a repetir! ;) Tenlo por seguro!

Chus cariño... es que yo no entiendo que ha pasado con nosotras! Yo pensaba que eras tu la que no quería hablar conmigo! Te envié varios mails y no recibí respuesta de ninguno, te llamé muchas veces al móvil y no me lo cogías, te envié sms y tampoco me los contestabas... No sé, yo entendí que quizá te hacía daño hablar conmigo o no sé, por eso te dejé en paz... Pero te confieso que lloré mucho, mucho! Tu no es que fueras una gran amiga para mi, es que ERES UNA GRANDÍSIMA AMIGA para mi! Yo te quiero muchísmo chus, muchísimo! ¿Sabes? Creo que deberíamos hablar y aclarar esto, si¿? ¿Te parece? Bueno, si quieres ya me dirás algo, ok¿? ;) No lo olvides nunca, TE QUIERO! Tu has sido un pilar fundamental a lo largo de toda mi enfermedad.

Nashra, Akela, Iliki, Ariel... y a las demás, gracias, sé que realmente sentís todo lo que me habeis dicho! Jamás podré olvidaros porque formais parte de mi historia! Me iré pasando por aquí para no perder el contacto con vosotras!!! GRACIAS por todos estos años a mi lado!

En fin, ya no sé que más decir... solo puedo decir gracias, gracias, gracias y más gracias por todo lo que habeis hecho por mi! OS QUIERO! SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 10 Ago 2008 18:57

felicidades!es una noticia genial!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 10 Ago 2008 20:17

Gracias a ti por acordarte de nosotras para darnos este noticion! hay gente q lo deja pasar (como es comprensible) pero siempre sienta bien leer cosas como estas de gente como tu :)
See you at the bitter end...

lukas
Novat@

Mensajepor lukas » 10 Ago 2008 22:39

me alegra ver como luchando se puede dejar esta mierda

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 15 Ago 2008 01:28

Muxas felicidades piunchita!!!!! Me ha alegrado muxo saber de ti y más aun cuando he leido tus super noticiones tan buenoooosssssss!!!! Te mereces lo mejor wapa, y te deseo lo mejor para tu carrera y para tu vida!! Mucha suerte y a vivir la vidaaaa que solo estamos de pasooooooo!!!!!!!!!!!!!! Muakasssss!!!!!!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Volver a “Anorexia y Bulimia”