BueNaS NoTiCiaS !!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 15 Ago 2008 17:16

dios, no soy capaz de leer los comentarios,e stoy en shock. se me ha caído una lágrima, noe. he estat com cinc minuts amb sa boca tapada per les meues mans. déu meu, FELICITATS!!!!

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 17 Ago 2008 17:58

Mi niña!!

Hacía siglos que no entraba por aquí. No sabes la alegría que me acabas de dar. De verdad. He necesitado responderte.
Todavía recuerdo nuestras largas conversaciones, las charlas telefónicas animándonos la una a la otra o echándonos pequeñas broncas. Poco a poco fuimos perdiendo el contacto... como me pasó con casi todas las del foro... pero no te olvidé nunca. Y hoy has conseguido que esboce una sonrisa.
Enhorabuena Noe, has sido una luchadora y te mereces que todo te vaya bonito! Medicina!!!!! Sí!! Es genial! Jo, cuando nos conocimos ni habías empezado el módulo... cómo pasa el tiempo...!

Aprovecho este post para saludar a todas las demás! No entro nada por aquí... lo sé, ando perdidísima, pero espero poder venir algún día a dar buenas noticias como las de Piunchita.

Chus, Noe-Nash, Lau, Sam, Berta... en su día fuisteis un gran apoyo para mí, y nunca lo olvidaré, guapas.
Chus y Lau, os quiero ver, de verdad! Y prometo que lo haré... os echo de menos. A ver si os mando un día un mail a todas.

Y de mi vida pues... bff... no sé qué contar. 2007 fue un mal año para mí, muy malo. Ahora estoy mejor, sé que no estoy bien, pero al menos tengo ganas de vivir. He estado unos cuantos meses en un hospital de día y bueno, en su momento me ayudaron, pero después me estanqué y decidí dejar mi plaza a alguien que la pudiera aprovechar. Comenzó a entrar gente nueva que estaba muy mal, yo me veía a años luz de ellas... Una de las cosas que me gustaban del hospital era que con mis compañeras hablaba de todo, pero a medida que las antiguas se iban yendo aquello se entristecía y las conversaciones disminuían. Me cansé de hablar yo sola en mi comedor a la hora de la cena. De todas formas agradezco mucho haber tenido la oportunidad de estar allí, creo que di pasos bastante importantes.

En Octubre voy a empezar un módulo de Gestión Comercial y Marketing. Estoy aterrada, pero me tengo que enfrentar a los estudios de una vez. Hay gente que sigue diciéndome que haga Selectividad, que soy muy lista y blablabla (ya sabéis...); sin embargo como ese tema me trae muy malos recuerdos prefiero ir poquito a poco, primero a intentarlo con el módulo, y si cuando acabe tengo ganas de seguir estudiando ya pasaré a la universidad.

En fin, que me enrollo xDDDDD en eso no he cambiado!

Un besito enorme a todas.

EDITO: Aisss, que cotilleando el foro veo el nick de 'pekeñita'. Por cosas de la vida terminamos en el mismo hospital de día, en turnos distintos, pero ella me reconoció, fue gracioso!
Nena, espero que estés algo mejor... ya me contarás cómo va todo por Sta Cristina (si es que sigues por allí).

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 17 Ago 2008 19:23

Guapísima!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí eh
Tú sabes que también has sido un apoyo enorme para nosotras, las niñas que nombraste antes y yo añadiría alguna más, teníamos un círculo muy fuerte entre nosotras, y siempre estábamos ahí al pie del cañón para salir adelante.
Aunque el tiempo y la distancia hace estragos, yo creo que siempre llevaremos en nuestro corazón un pedacito de cada una.
Y sé bien que tú un día entrarás para traer tan buenas noticias como las de piunchita. Te quiero mucho eli. Cuidate.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Ago 2008 19:28

Eliiiiiiiii! Te extraño en el foro. Me acuerdo de tantas risas que me viene la nostalgia. A ver si algún día nos reunimos todas las veteranas a reirnos personalmente. Estaria bueno no?
Mientras tanto nosotras podemos quedar después del 9 de septiembre para llorar o festejar que aprové la selectividad :shock:
Un fuerte abrazo. Prometo mandarte un mensajito para arreglar.
Te quiero muchoo!!
PD. Perdón Piunch por la invasión a tu post ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 17 Ago 2008 23:32

Muchas muchas gracias a todas!!!!!!!!! (( Me repito, lo séeeeee... Pero es que no puedo decir otra cosa... :P ))

Trenkada, bonica, gràcies! Tant de bo que aviat tu em donis la mateixa noticia que jo t'he donat a tu... Aveure si parlem, si¿? :***

Elisa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero cuantísisisisisisisimo tiempo sin saber de ti!!!!!!!! Han pasado mesesssss!!!!! Jooooo, gracias por alegrarte corazón!!!! Y yo quiero una charla telefónica yaaa!! Para saber de ti y como te va todo!!! :)
En cuanto a ti, no desesperes preciosa! El secreto es la lucha diaria y el saber que al final existe una salida para todas! Si te caes, levántate otra vez y no mires atrás. Tú puedes elisa! Eres fuerte! Ánimo, no dejes que esto te pueda! :************************

Y en cuanto a Nash y Akela... Grrrrrrrrrrrrrr!!! Me invadís el post!!!! :twisted: Jajajaja! Es bromaaaaaa!!! Me encanta que me lo invadais si es para cosas como estas!!!!!!!!!!
Akelita, no es mala idea lo de reunirnos un día todas las veteranas y echarnos unas risas como antes... hay que ver lo bien que lo hemos pasado aquí, en este foro... En fin.... (Sentimiento de nostalgia)!

Besitos preciosíiiiiiisisisisisisisisisisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ake, verás como si que has aprovado la selectividad!!!!!!! Suerte!!!!
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Ago 2008 11:20

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA! Que alegria saber cosas tan positivas de ti... la recuperacion, entrar en Medicina... bufff.... que grandes logros... felicidades, te lo has currado muchisimo y gracias por compartirlo con todas nosotras. TKM.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 19 Ago 2008 11:26

Enhorabuena, cielo.
Hace muchísimo que no tenía noticias sobre ti pero después de leer esto me quedo francamente tranquila y sonriendo.
Te lo merecías ya por todo lo que has luchado.
Mil besos :*
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Anorexia y Bulimia”