tengo una pregunta...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

acpr
Novat@

tengo una pregunta...

Mensajepor acpr » 13 Jul 2006 00:10

:lol: hola a todos y todas... es la primera vez que hablo de esto con alguien mas... creo que en algún momento he padecido tanto de anorexia como de bulimia... creo en este momento estar superando ambos trastornos, porque sentí que en algún sitio había algo más que valía la pena. pero en este punto tengo una duda: ¿a alguna/o de ustedes se les ha caído el cabello como consecuencia de alguno de estos desórdenes? es que de hace unos meses para acá, siento que voy a quedar calva... y me sale nuevo cabello, pero igual éste también se cae... gracias!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Jul 2006 00:53

Creo que eso nos ha pasado a todas o casi aqui. Es muy normal debido a la mala alimentacion (o a la falta de ella)

.elisa.
Habitante del foro

Re: tengo una pregunta...

Mensajepor .elisa. » 13 Jul 2006 10:49

Sí, como te ha dicho wiggy la caída del cabello es muy frecuente en estos casos... a mí se me cae muchísimo, ayer por ejemplo estaba fuera de casa y me peiné con un cepillo chiquitito, mis amigos al ver el pelo que quedó en él fliparon O_O

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 13 Jul 2006 16:43

Hola! Bueno, como te han dicho la mala alimentación produce la caída del cabello, la anemia y el déficit de otras sustancias hacen que se caiga el pelo, pero con una buena alimentación, y un corte de pelo para fortalecerlo, volverá a ser el mismo de antes. Un besazo y cuidate!

angii
Novat@

Mensajepor angii » 13 Jul 2006 22:38

HOLA!! BUENO QUIERO PREGUNTAR SI ES VERDAD QUE AL QUITARSE LA CENA Y EL DESAYUNO EN VEZ D AYUDAR , TE PERJUDICA AUN MAS, ES QUE YO LE HAGO CON FRECUENCIA , Y NO SE SI ESTE BIEN O MAL , PODRIAN DECIRME?

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 14 Jul 2006 00:04

HOLA!! BUENO QUIERO PREGUNTAR SI ES VERDAD QUE AL QUITARSE LA CENA Y EL DESAYUNO EN VEZ D AYUDAR , TE PERJUDICA AUN MAS, ES QUE YO LE HAGO CON FRECUENCIA , Y NO SE SI ESTE BIEN O MAL , PODRIAN DECIRME?
No, no te perjudicaa! Todo lo contrario, te ayuda :wink:

Un poco se sentido común, por favor.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 14 Jul 2006 00:12

Claro que te ayuda! ;););)

eh, señorita Ana_88, mi avatar mola más; pa' que lo sepa.

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 14 Jul 2006 00:15

Claro que te ayuda! ;););)

eh, señorita Ana_88, mi avatar mola más; pa' que lo sepa.
No jodamos. El mío es mucho mejor y lo sabe :_). Además en esta vida no se puede ser tan egocéntrica con los avatares, señorita. El mío mola más y ya sabes por qué :_).

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 14 Jul 2006 00:20

No jodamos. El mío es mucho mejor y lo sabe :_). Además en esta vida no se puede ser tan egocéntrica con los avatares, señorita. El mío mola más y ya sabes por qué :_).
perdone usted, señorita (o debería llamarla Princesita? ;)); ser tan egocéntrica con los avatares puede no ser bueno, ok, pero como leí por ahí "yo acepto lo bueno y lo malo junto, no puedo amar a la gente a trozos". Pues lo dicho, yo me amo con mis defectos, y si uno de ellos es este avatar.. genial!

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 14 Jul 2006 00:29

perdone usted, señorita (o debería llamarla Princesita? ;)); ser tan egocéntrica con los avatares puede no ser bueno, ok, pero como leí por ahí "yo acepto lo bueno y lo malo junto, no puedo amar a la gente a trozos". Pues lo dicho, yo me amo con mis defectos, y si uno de ellos es este avatar.. genial!
Pero continua siendo una forma egocéntrica, cariño ( o mejor bebé ?? :wink: ). Y el egocentrismo puede deribar al narcisismo si incluso amas tus propios defectos ¬¬.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 14 Jul 2006 00:42

Pero continua siendo una forma egocéntrica, cariño ( o mejor bebé ?? :wink: ). Y el egocentrismo puede deribar al narcisismo si incluso amas tus propios defectos ¬¬.
Ahora mismo amo todo, mi lado más hippie de "pau, floretes, amor i petes" se ha despertado hace unos minutos.
Bueno, has conseguido que no lo ame todo con lo de "bebe", gracias ;)

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 14 Jul 2006 06:15

hola acpr
a mi me ocurrio eso se me empezo a caer el pelo asta k me keda calva por zonas y no me kedo mas remedio k raparmelo, todo el mundo me decia k si me iba a acer la mili jeje, con el tiempo me fue creciendo y con el corte se quedo mucho mas fuerte
espero a ver podido ayudarte
besos
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2006 13:52

A ver, lee las normas, escribe en minusculas por favor. Para nuevas consultas, abre un hilo nuevo, ya te lo dije unas cuantas veces.
Y no, saltarse comidas es practicamente ayunar, o una modalidad muy parecida. Haz cinco comidas al dia y eso sera mucho mejor para ti y para tu organismo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”