Lo que nunca te dije

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Begoña
Super Veteran@

Lo que nunca te dije

Mensajepor Begoña » 17 Nov 2008 18:14

Como veo que esto también va de juegos, aquí aporto una idea.

Seguro que a tod@ nos ha pasado que, en alguna ocasión, nos hemos guardado algún sentimiento que nunca tuvimos la oportunidad de decir con el paso del tiempo.

Para que no queden obsoletos en nuestras mentes (o corazones) les animo a que los expresen sin tapujos y se liberen, por fin, de esa sensación de llegar tarde para contarlo.

Comienzo: "Nunca te dije que tenía esta maldita bulimia, que cada vez que me sentía despreciada por ti comía menos, y luego me atiborraba más. Nunca te dije que el día que salí de tu casa a toda prisa, era porque estaba sufriendo el peor ataque de ansiedad de mi vida, que casi me lleva a perderla porque estuve a punto de estamparme con el coche.

Nunca te dije que el día que me abandonaste definitivamente y seguías jugando con mis sentimientos, caí incluso más hondo si cabía, que podría haber muerto ante tus ojos y ni te habrías dado cuenta.

Nunca te dije que cada vez que te veo vuelvo a recaer, que te idolatré tanto que terminé perdiéndome en ti, sustituyendo mis deseos por los tuyos, callando porque tú hablaras, riendo porque no me vieras llorar... y sigo perdida.

Nunca te dije que a día de hoy, me sigo muriendo por contarte en qué agujero negro me he metido y en cómo lucho por salir de él... sin tu ayuda, sola, buscando las fuerzas que tú me robaste.

Pero poco a poco, voy resurgiendo, haciéndome ver; eso tampoco te lo dije. Voy subiendo peldaños, pequeños pasos que significan grandes logros para mí y los que me quieren (entre los que no te incluyo). Ya no buceo en el agujero negro de mi mente, ahora sólo lo circundo; con riesgo a caer, sí, pero con la posibilidad de salir. Y quiero que sepas que cuando lo haga, tendré mis ojos a la altura de los tuyos, y podrás mirarme pero no verme, podrás tocarme pero no sentirme, podrás seguirme pero no alcanzarme, porque esta vez, habré cambiado para siempre. No seré la que antes era, sino lo que siempre merecí ser y por lo que ahora tendrás que reconocerme; esta vez, "egocentricidad personificada", seré PERSONA y, cómo no, seré MUJER.

Saludos ;)
I'm still fragile, I'm still hopeless, I'm not perfect...but I am free!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: Lo que nunca te dije

Mensajepor noex » 17 Nov 2008 21:09

Begoña no sé si es un juego y si debería estar en Off-Topic. Resalto:
"Nunca te dije que tenía esta maldita bulimia, que cada vez que me sentía despreciada por ti comía menos..

Nunca te dije que el día que me abandonaste definitivamente y seguías jugando con mis sentimientos, caí incluso más hondo si cabía...

.... sin tu ayuda, sola, buscando las fuerzas que tú me robaste.
Si es un juego muchas se identificarán. Si no lo es, es un p. caXXonazo q merece sentir lo mismo. Le veo gran futuro a este hilo.
Ánimo y fuerza a esa persona y mujer. Dos sorejas y el rabo, digo dos violines y unas alitas :-({|= :-({|= :smt051

EDITO, para no pisar el hilo; wiggy tiene poderes :wink:
Última edición por noex el 17 Nov 2008 22:42, editado 1 vez en total.

Begoña
Super Veteran@

Mensajepor Begoña » 17 Nov 2008 21:52

Ups!!! :oops: Creo que tienes razón... :oops: jeje! Lo que ahora no sé cómo editarlo en el apartado de anorexia-bulimia, que creo que es donde debería estar... Si me echas un cabo te lo agradezco ;) Así, espero que participen más y se alargue ese hilo ;)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Nov 2008 22:01

Hecho ;)

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 17 Nov 2008 22:02

Wiggy eres una CRACK!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Begoña
Super Veteran@

Mensajepor Begoña » 17 Nov 2008 22:04

Lo massimo de dutti!!! jajajaja

Molto gracce! ;)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Nov 2008 22:09

Pero qué pelotilleras que sois!! xDD

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 20 Nov 2008 14:18

Nunca te dije que no volvería a verte sino te veía entrar por la puerta de un psico, médico, etc.
Ahora no te lo voy a decir, ayer tiré la toalla, me carcomes, me roes me desangras por dentro.
Nunca creí aguantar tanto. Priorizo. Lo sient. Lloro y muero, pero priorizo amiga.
No haré ningún comentario sobre ella, nunca lo he hecho, salvo el primer post.
He aprendido mucho, demasiado. Gracias a todas, especialmente a Wiggy (suerte) Akelita (felicidades) Denia (por tus cosas) y a Teüll (por sus santos c, a pesar de todo) mañana vuelvo a reir a lo del sexo. Besotes y valentía para encarar el tema, no es fácil, nada fácil, muy dificil. COn dos.

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 25 Nov 2008 22:59

No suelo hablar de esto pero aqui voy.... Nunk te dije que en la soledad de mi cuarto alzaba los ojos al cielo y lloraba porque no estabas allí conmigo, que tu ausencia en mi soledad marcaba un gran dolor en mi corazón y que el vacio me hacía alejarme del mundo y encerrarme en mi burbuja, la que se fue haciendo cada vez mas grande hasta que me ahogue en ella.... Nunk t dije que necesitaba tu mano para sentir un apoyo y que talvez una palabra tuya podía mas que mis lagrimas, pero entendi que te habías ido y que contigo se iría mis ganas de dejar todo lo que me mataba......y ahora entendi que no eras tu que me hacía falta que era yo misma la que me extranaba en mis adentros.....
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 23 Dic 2008 05:35

Nunca te dije que tenía miedo, que no era tan fuerte. Nunca te dije como me dolia, como queria que estubieras bien. Nunca te dije lo mucho que te amaba, y lo mucho que me dolia cuando te lastimaban.Nunca te dije que yo escuchaba cuando llorabas, que conocia tu dolor.
Nunca te pedí ayuda. Nunca quise hacerte daño. Nunca pretendí ser un problema.
Nunca te dije por qué llorabá. Nunca te dijé de mis problemas. Nunca quisé parecer debil. Nunca quisé verte mal.
Nunca borré mis recuerdos. Nunca los compartí con tigo. Nunca perdoné. Nunca reclamé ni dijé palabra alguna.
Y ahora, ahora solo callo, callo y no hablo, no digo palabra alguna, ahora solo grito, grito para mi, ahora solo lloro, lloro para mi, ahora y como siempre, solo soy yo quien conocé de mi sufrimiento, ahora como siempre... solo yo.
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 23 Dic 2008 14:41

Nunca te dije que no podia sola, que tenia miedo.
Nunca te dije que me encerraba a llorar en mi cuarto cuando no me veias, nunca te dije que me cortaba a escondidas porque me sentia culpable de todo lo que pasaba y sentiais, nunca te dije que me mato que la gente ala que llamaba amigos y amigas se fueron de mi lado, nunca te dije que los echo de menos, nunca te dije que el que el me dejara fue lo que me llevo a intentar suicidarme, nunca os dije que siento cada dia el daño que os he hecho, nunca os dije que yo sola fui la que decidi luchar y salir, nunca dije de mis recaidas y de como salia sola, nunca dije que hay dias que no tengo ganas de vivir, nunca dije que estoy en un foro donde ayudo a la gente, nunca dije que busco paginas pro ana y pro mia para denunciarlas para que desaparescan, y nunca dije que os necesitaba a mi lado...

etc...

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 23 Dic 2008 15:09

Muy bien post, y muchas felicidades a todas as que os animais. Alla voy.

Nunca os dije que llamé la atención para recibir ayuda. Nunca os dije que tontee con las drogas, y que por suerte, yo sola recapacité a tiempo. Nunca os dije que necesitaba que los chicos me mirasen para sentirme bien. Nunca os exprese la enorme tristeza que me causaban vuestras peleas, sino que preferia taparlas con la rabia y así desviar vuestra atención hacia mi. Nunca os dije que me averguenzo de cosas que he hecho y que a dia de hoy, jamás haría y que me arrepiento de ellas, como por ejemplo, humillar a personas que consideraba más "débiles" que yo por sentirme superior en algún momento. Pero creo que estas son cosas que quedan entre yo y mi psicóloga, a quien a dia de hoy, le puedo contar todo, así que nunca os lo diré.

Selenita
Veteran@

Mensajepor Selenita » 23 Dic 2008 17:36

¡Me encanta la idea del post! Yo también quiero participar. Veamos...

Nunca te dije que toda aquella felicidad que irradiaba era un clavo ardiendo al que me agarraba en el peor de mis momentos, y que era la única ventana que abría al exterior. Nunca te dije que, en el fondo, todos aquellos éxitos no me alegraban lo más mínimo, ante el pozo sin fondo en el que me encontraba y del que empezaba a asumir que no sería fácil salir. Nunca te dije que mi enfermedad tenía nombre y apellidos, que no era una tontería y que no podía recuperarme cuando quisiera, por mucho que me animaras a pensarlo y yo asintiera, en un intento de cerrar mis ojos a la obviedad. Nunca te dije que yo misma no sabía lo que quería, que yo misma no soy una, sino varias, ni siquiera puedo contar cuántas, y a las que, lo que es peor, ni siquiera puedo entender. Nunca te dije que te necesitaba. Nunca te dije que me estaba muriendo. Nunca te dije adiós... Y ahora esas palabras abortadas se han roto en lágrimas que caen sobre la nada.
Lo esencial es invisible a los ojos.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 23 Dic 2008 17:54

Ya puse el mío,pero esto me ha conmovido por su alta dosis de realidad
Nunca te dije que yo misma no sabía lo que quería, que yo misma no soy una, sino varias, ni siquiera puedo contar cuántas, y a las que, lo que es peor, ni siquiera puedo entender..
Yo lo sé, por eso no abandono, aunque me retire. Bsos a quiien sabe

Aru
Novat@

Mensajepor Aru » 23 Dic 2008 21:39

Nunca te dije que siento que todo es mi culpa, que lloro en silencio para que nadie sepa de mi sufrimiento, Nunca te dije que te deje ir para que no me vieras destruirme aunke eso conlleve que este monstruo que llevo dentro de mi se apodere cada vez mas y mas, nunca te dije ke mis cortes llevaban tus recuerdos, nunca te dije ke desee morir para poder llegar a ser feliz, nunca te dije que no puedo sola y que si no estas junto a mi yo no puedo, nunca te dije que mis promesas eran mentira tan solo para hacerte feliz y te sintieras por un momento orgullosa de mi, nunca te dije te necesito cuando mas te necesitaba, nunca te dije que tus palabras me dolian y se quedaban grabadas en mi para luego ser pagadas con la comida, nunca te dije que me humillabas en silencio, nunca te dije que me quede sin deseos propios para vivir de ti, para servirte a ti, para ser para ti.
Caerse Esta Permitido,Levantarse Es Obligatorio*

Volver a “Anorexia y Bulimia”