Buenas noticias

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Judit
Novat@

Buenas noticias

Mensajepor Judit » 31 Ago 2006 17:22

Bueno, después de haberme aguantado en mis malos momentos, os tengo que hacer partícipes también de los buenos. Esta semana he tenido cita con el psiquiatra y ¡por fin me han rebajado la medicaicón, dado que estoy mucho mejor de peso, y de ánimos! La verdad es que estoy muy contenta, porque empiezo a currar el lunes y quería hacerlo sabiendo que estoy mejor, más que nada por ahorrarles a mis padres el trago de tenerme otra vez fuera sin poder controlarme, sin saber si estoy bien o no. Ahora saben que estoy bien y eso les tranquiliza, y a mí, vaya! Por otro lado el psicólogo me ha espaciado, otra vez, me ha dicho que está muy orgulloso por cómo he llevado la recaída, y que la chica con la que hablé el otro día se quedó muy contenta, dice que la he ayudado, jeje. Eso también me ayuda, es importante saber que lo que yo he pasado sirve para que los demás no pasen por lo mismo, o, por lo menos, que se le haga más llevadero.
Por otro lado, me ha dicho algo que me ha dado que pensar, dice que tengo que aprender a tolerar las frustraciones, siempre que he tenido alguna, no he sabido afrontarla, lo he pagado con mi cuerpo, ya fuera con la ausencia de comida u otras formas... Tengo miedo, pero sé que todo lo que he aprendido me ayudará a valorar que lo que tengo ahora (la libertad que me ha dado desprenderme de la enfermedad) es mucho mejor que vivir sometida a una enfermedad que te destroza.
Bueno, mi gente, un besazo enorme, que ya noi me lio mas!!

Cati
Novat@

Mensajepor Cati » 31 Ago 2006 17:38

bueno bueno que te digo q no sepas?..jejej q me alegro un monton tia...de corazon ...ENHROBUENAA wapa...todo esto q estas consiguiendo es simplemente lo q te mereces, te lo estas currando y estas viendo las recompensas...eso es genial....asi q nada a seguir como hasta ahora campeona...q ya keda nada para dar carpetazo...con esa fuerza q tienes esto ya no es nada mi niña...y por eso miedo...bueno supongo q es normal q este ahi pero q no te impida seguir nunca...q nunca te lleve a mirar la vista atras...q te ayude siempre a recordar q nada de esto merece la pena, q nunca la merecio..y nada nena q aqui tienees a una amiga q te adora, lo sabes verdad?...y q aki me tienes claro..para lo q sea no lo dudes...un besazo enorme de esos tuyos....y gracias por todo , por estar ahi aguantandome estos dias q no estas siendo faciles...gracias nena...por esa fuerza...por todo, como siempre...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Ago 2006 17:48

Cuanto me alegro por ti, guapisima!! Esto si que son buenas noticias :)

atenea
Novat@

Mensajepor atenea » 31 Ago 2006 18:48

hla wapisima!
no t conozco muxo xo me alegro muxiiiiiiiiiisimo por ti cielo en serio, lo estás haciendo genial, sigue asi q vas x muy buen camino. q bn jeje
1 bszo enrme
*vive como la lluvia, despues d caer bsca el modo de volver a lo alto, solo fracsas si djas d intentarlo*

Kat
Veteran@

Mensajepor Kat » 31 Ago 2006 18:55

hola cielo, que guay que estes bien!! me alegro mucho en serio :D esta claro que pasito a pasito se consigue salir^^
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 31 Ago 2006 22:36

ole tus ovarios campeona :_)*
No sabes lo muuuuuuuchísimo que me alegra leerte así de bien!!! al igual que me puso triste cuando reciaste, el ver que estás mejor, me anima mucho...
Estpy segura de que serás capaz de controlar un poquito para que no vuelva a pasar, y enfocar esos malos momentos o sentimientos hacia otro lado que no sea tu cuerpo., que siempre es el perjudicado :S
Que vaya bien en el curro neni :****

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 01 Sep 2006 13:52

Bueno chuli, me alegra un montón saber que las cosas van a mejor. Estas ganando la batalla como siempre, eres toda una luchadora, una campeona ya.
Has luchado muchísimo y ahora estas recogiendo los frutos de lo que sembraste. Estás mejor, vas a empezar tu trabajo, tus padres además de estar orgullosos estarás mucho más tranquilos. Tienes claro lo que quieres y vas a por ello, no sabes cuánto me alegra ver que estás bien, que confías en tí, que tienes la capacidad para vencer los pequeños baches.
Ahora solo hace falta pequeños empujoncitos más, con los que irás creciendo, y bueno, siempre estar alerta no? pero yo creo que tienes casi todo el camino recorrido. Tienes que confiar en tí, y empezar a disfrutar de la vida, que ya se te abren mil puertas verdad?
Y lo de controlar y aceptar tus frustraciones sin que te afecte a la comida.... bueno eso es un aprendizaje de la vida, y con el tiempo, conseguirás hacerlo.
Disfruta. Estoy muy contenta por tí, sabes que te quiero.
Besitos.

Aly
Novat@

Re: Buenas noticias

Mensajepor Aly » 08 Sep 2006 10:30

Que bueno leer cosas así positivas. Animo y a seguir por ese buen camino. Mis felicitaciones.
Para ella nunca se es lo suficientemente delgada,ni lo bastante perfecta.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 08 Sep 2006 23:07

pero que buena noticia wapa!!! :D

Mucho animo!! y besos :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 09 Sep 2006 02:16

enhorabuena wapa! sigue asi y en una abrir y cerrar de ojos esta pesadilla habra acabado :wink:
...Always find my place among the ashes....

mym
Novat@

Mensajepor mym » 09 Sep 2006 10:18

Enhorabuenaaa! No siempre vamos a contar lo mal q nos va, no?? poss me alegro muchoo animo y a sehuir así!!!!

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 09 Sep 2006 14:55

Enhorabuena y a seguir para alante, que tu gente te necesita y aqui tambein, un beso y animo, lo estas haciendo genial.
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 09 Sep 2006 15:56

Me encanta leer buenas noticias!!! :D :D Me alegro mucho xiquilla!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 11 Sep 2006 13:41

:D me alegro un monton cielo! ale,a seguir pa' lante :D

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 12 Sep 2006 01:45

Así me gusta :D ni un paso atrás, to palante *^^* k bien Judit :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Anorexia y Bulimia”