¿ AHORA QUE HAGO?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

wapa1
Viciad@

¿ AHORA QUE HAGO?

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 12:25

ayer mi madre descubrio que yo tenia el peso guardfado encima del amario, se me olvido guardarlo antes de que viniera y me lo descubrio, entonces se lo ha llevado fuera de casa, y estoy desesperadaq!!! no lo supero!!! y no quiero ir a la farmacia porque el xaval de alli sabe que tengo anorexia y si voy a otra me da corte de que me vean que me estoy pesando, no se que hacer tengo muxos nervios!!!!!!
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 10 Feb 2009 12:38

Pues tu madre ha hecho bien.
No debes pesarte.... Lo que estabas haciendo estaba mal, y con perdón, pero es así.
Anímate y piensa que no vas a adelgazar en un día ^^U Eso no se puede, es totalmente imposible, y engordar es cosa de lo mismo. No se puede engordar de un día para otro.
Piensa eso :3 piensa que no va a suceder nada. Si dentro de unas dos semanas te pesas, tu peso será lógicamente el mismo o tirando al mismo.
x33 Suerte! Esto es como el tabaco, hay que aguantarse las ganas ^^u

y creo que mejor esto iría en la sección de Anorexia y Bulimia :roll:

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 12:43

ya se que es lo mejor, pero yo asi no puedo seguir, uffff entonces el no comer lo veo como una tonteria sin significado, que es lo mejor pqra salir, pero noooo o mejor dixo siiii vale! aomejor esto me ayuda salir, estoy confundida, mi mente no quiere salir de esto y yo si, aver quien puede mas!

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 10 Feb 2009 12:54

comer no es una tonteria sin significado. Sino comes te mueres. Es así la vida, tu cuerpo necesita energía. Comprende eso, ¿qué pasa con el placer que da el sentir un buen bocado de algo rico? ¡no te olvides de algo así! Eso es mucho placer, hazme caso. Y aunque no sientas ninguna atracción por ello, si te curas sí lo vas a sentir. Y cuando lo sientas te arrepentiras de haber huído de un placer así.
Comer es necesario, además de que te da fuerza. No dejes de comer.

Entiendo que una parte de ti no quiera salir y otra sí... Por eso hay que luchar.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 12:57

yo se que comer , pues aveces da placer, y luxo por no dejarme perder ese placer pero esk mira, hace unos momentos dije, " hoy voy a cenar un bocata grande" y ahora mismo me he comido unas natillas, y ya estoy pensando en no cenar porque me he comido las natillas... un sinn vivir que ahora me toca hacer ejercicio

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 10 Feb 2009 14:26

Wapa, si realmente quieres curarte, te toca aguantar el malestar. Te aseguro que ese malestar es pasajero, dura poco y no te vas a morir de la ansiedad. En cambio, de esta enfermedad si te mueres.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 14:38

esta claro que es pasajero, pero no tengo paciendia, soy una cobarde, lo se

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 10 Feb 2009 14:46

Ni eres cobarde, ni la paciencia es algo con lo que se nazca. La paciencia es algo que te tienes que currar. Es decir, que aunque ahora mismo sientas que no la tienes, te aseguro que si te lo curras la tendrás. Como???
Aguanta el tirón. Escribe todo lo que necesites aquí, que para eso estamos. Ten valor para llamar a alguien y explicarlo. Incluso si en algún momento te ves muy apurada, llama a tu psicólogo.
Estas cosas son las que me vinieron bien a mi, pero cada una tiene las suyas. Por ejemplo, si te gusta dibujar, tocar la guitarra, lo que sea. Búscate algo que te permita aguantar en esos momentos. Algo que permita que centres tu energia en otra cosa que no sea destruirte. Seguro que tienes miles, aunque cueste verlas.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 14:51

jo tia! todo lo que me dices me ayuda mogollon que lo sepas, muxisimas gracias me estan dando muxisima fuerza!!!!!!

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 10 Feb 2009 14:53

No wapa, te la das tu. Nosotras desde aquí te la podemos ofrecer, pero eres tu la que decide si la aprovechas o no

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 10 Feb 2009 14:55

ya tia, pero no se, hasta ahora nada me convencia de luxar, todo lo veia sin sentido siempre escuxaba lo mismo y aunque lo que me hayas dixo se parezca a lo de los demas, no se, tengo ahora un momento bueno

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: ¿ AHORA QUE HAGO?

Mensajepor psicoadan » 18 Feb 2009 11:40

Aunque sé que esto tiene que ser muy duro para ti, pero en el fondo sabes que tu madre te ha hecho un favor. A veces cuando uno no puede controlar algo, que alguien te eche una mano a nivel externo es lo que mejor te puede venir para recudir la obsesión. Sé que es duro, pero piénsalo, ¿realmente conseguir sentirte mejor pesándote todos los días o simplemente acrecentabas más y más la obsesión?. yo creo que más bien lo segundo, ahora puedes valerte de esto para ponerte en serio y poder superar el problema. Piénsalo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”