al borde de un nuevo ingreso?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

debuu_1
Novat@

al borde de un nuevo ingreso?

Mensajepor debuu_1 » 10 Feb 2009 21:34

hola, bueno la cuestion es que necesitaba soltar todo lo que tengo dentro.
llebo mas de la mitad de mi vida con TCA, tengo 16 años y llebo 10, nunca he sido verdaderamente feliz, siempre se metian conmigo en el colegio por gordita, aunk despues me dijersn k era la mas guapa d clase... soy dependiente emocionalmente, perfeccionista, autoexigente,promiscua(no exagero de verdad), cleptomana, pfff yo k se no tengo nada, tengo a mi novio a 500km de distancia... nada me satisface, creo que cuando obtenga algo fisico o material, o un numero en la bascula ser´´e feliz y lo unico que hago es crearme expectativas, en el momento de llegar a mi meta me doy cuenta de la realidad y me hundo...
estoy en un pozo, y yo misma me estoy cabando un fondo mas hondo, cada dia mas y mas...
a todo esto...mañana seguramente me ingresaran, y no por tener un infrapeso...sino k tengo el cuerpo echo una PUTA MIERDA, el potasio x los suelos de los vomitos(basicamente si me ingresan sera x eso),estoy podrida, solamente de beber un poco de agua en una comida vomito, no necesito esforzarme, ni agacharme siquiera, tengo el colon echo polvo de los laxantes, adelgazamiento del corazon y bradicardia(hace una hora estaba a 41 ppm), el riñon no tira.... no pretendo dar pena solo pretendo darme cuenta, VER YO MISMA, como estoy realmente, para ver si asi abro los ojos de una vez, porq parece que hace mucho que los cerr´e

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 11 Feb 2009 13:10

Sabes?? Pareces estar en un muy mal momento, pero eso no significa que puedas rendirte, ni mucho menos.
Siempre se está tiempo.
Más vale tarde que nunca. Es tarde, pero puedes hacerlo igualmente. Aún puedes alzarte.
Ahora todo depende de ti.
¿verdad que no quieres sentirte tan jodida?¿verdad que quieres tener un cuerpo sano? Pues lucha por tu cuerpo, lucha porque si lo haces saldrás de ésta.
Es lo único que te puedo decir ^^. Porque aunque yo estoy en lo mismo que tú p¡(pero en diferente situación), no lo he superado, ¿pero sabes qué? Sigo luchando, y al menos me considero luchadora.

Todo tiene un fin, todo. Esto también lo tiene, sólo debes tener esa fuerza que estás escondiendo, ya que todas nosotras, nadie tiene más fuerza, sólo que unas las sacan y otras no.

Ánimo ^^

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 11 Feb 2009 16:47

soy dependiente emocionalmente, perfeccionista, autoexigente,promiscua(no exagero de verdad), cleptomana.

Quédate con eso, en lo que la mierda de enfermedad te ha aportado con 16 añitos que tienes. Que todo esto te de miedo, porque seria un miedo sano que te haga avanzar, no paralizarte. ¿Pero sabes lo bueno de esto?
Que el cambiarlo esta en tus manos, pareces bastante consciente de lo que hay y que si dejas que te ayuden (lo cual implica ceder el control al 100%) saldrás de esto.
Mucha fuerza para tu recuperación.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 11 Feb 2009 21:27

¿Cómo ha ido hoy la visita? Espero que bien. No sé si sigues consulta en St.Joan de Déu, yo estuve internada allí hace años y tenían la atención a pacientes con TCA horrorosa. De hecho, no estabas ni ingresado con las enfermedades mentales, no tenías control en las comidas.. en fin. Era para saber si ahora es diferente, que espero que sí.

Por otro lado, si no contestas será que estás ingresada. Tu situación es deficiente y, si las circunstancias lo requieren, lo mejor para ti será estar unos días al hospital. Sobretodo pienso que debes tomar mucha conciencia de tus carencias físicas, pues éstas son muy importantes. Ya no digo por la salud (evidente), sino porque éstas afectan muchísimo a tu mente. Yo siempre digo que, cuando adelgazo, también se adelgazan mis ideas. Tú ya me entiendes :wink:

Mucho ánimo y recuerda que los ojos no van a abrirse solos. Pero si te esfuerzas y pones tooooooda la carne en el asador, verás como lo logras. Un besin.

debuu_1
Novat@

Mensajepor debuu_1 » 12 Feb 2009 02:00

trenkada la verdad es k estoy en el Hospital de Dia de st joande deu... y bueno hoy la verdad sk para mear y no hechar gota...como dicen... he ido de urgencias, pk mi madre ha llamado al H de Dia y le han dicho eso, y ni analisis ni nada, me han mandado a hablar cn mi psiqiatra y me ha dicho k mañana me hara un analisis(k saldra para ponerme el suero unos dias).
Me ha preguntado si qeria ingresar, haber soy menor de edad, aqi las cosas no las decido yo joder, si estoy para ingresar me ingresas, sino pues me kedo en mi casa.... y como dices,yo he estado 2 veces en planta y bueno...escondia la comida aunk hubieran camaras, vomitaba...nse un pokito descontrolado si es, pero claro no es un lugar especializado, aunk ahora estanhaciendp un edificio solo para psiqiatria.
por casualidad no te llebaria el Dr. Peruzzi nno? seria casualidad JEJEJEJJE
bueno ya dire algo si no me ingresan, si me ingresan pues nada ya se sabra pk no escribire nada...

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: al borde de un nuevo ingreso?

Mensajepor psicoadan » 13 Feb 2009 11:32

Tú misma te estás dando cuenta de que esto no es forma de vivir ya que solo te aporta malestar. Sé que no es tan fácil analizar la situación, ver el problema y cambiarlo, pero desde luego es un paso.
Los ingresos son siempre terribles, primero porque te sacan de tu entorno al que luego tienes que volver y por otra parte, también porque en un ingreso lo único que importa es tu salud física y para ello se recurre a cualquier cosa para salvarte la vida.
Aprovecha el tiempo del ingreso que tendrás bastante para pensar en todo esto, en tu estado y en lo que quieres lograr en la vida. Así estás viendo que no logras nada, y cuando salgas de ahí busca ayuda, acude a un psicólogo, ponte las pilas y poco a poco podrás ir venciendo este problema que te acompaña desde hace ya tanto tiempo. Animo, tú puedes.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 13 Feb 2009 18:21

Debu, por lo que cuentas es bastante diferente de cuando yo estuve ingresada allí (por suerte!!!). Los TCA estábamos a la 8a pero mezclados con los demás pacientes, no en el sitio específico para psiquiatria. Eso significaba que no había cámaras, comíamos solas en la habitación (imagínate). Eso sí: por la noche nos cerraban con llave aa la habitación. Y todo el día mirando la tele o mirando las paredes en la habitación. En fin, ¿verdad que es mejor ahora? :wink: :wink:

Y no, no coincidimos en el terapeuta. A mi me trató la Dra.Bárbara Corbella, la conoces? El tuyo no trataba a ninguna de mis compis, así que ni idea.

Por lo que sigues contando.. A ver, vale que al ser menor pueden ingresarte "cuando quieren", pero también veo lógico que te pregunten. Eso es positivo, ya que significa que en cierto modo confían en tu criterio (en el caso de que sea necesario, está claro que te ingresaran aunque niegues). Debes analizar tu situación y, junto a tus terapeutas, hacer un plan de ataque para matar al monstruo. Y ese plan de ataque debe ser efectivo, y tú tienes que darlo todo para que así sea. Hacer todo lo que esté en tu mano para rematarlo de una vez por todas.

Si quieres recuperarte, tienes que ir a saco. No valen medias tintas, y absolutamente ningún "pero" es aceptable.

Piensa en ello y toma las riendas del asunto. Es difícil, pero eso no significa que no puedas. Es más: puedes!

debuu_1
Novat@

Mensajepor debuu_1 » 13 Feb 2009 18:28

trenkada ahora no hay tele en la habitacion es un aburrimiento xDy nos siguen encerrando en el cuarto x la noxe, pero ara comemos todas juntas con una enfermera vigilando, y kien n se lo come todo(hay kien no tiene la bandeja condicionada) pue batido y sino sonda.
la verdad es k no esta tan mal pero uff yo estube en una habitacion sola y era bastante deprimente sin tele, pk en el primer ingreso si tenia tele y tenia el recuerdo ahi xD

debuu_1
Novat@

Mensajepor debuu_1 » 13 Feb 2009 18:30

x cierto,creo k eta claro k no me han ingresado. El potasio me salia a 3,1 y lo nrmal es entre 3.9 y 5 nse, me dio a elejir y le pedi una smana, si mejoro pues nada, si empeoro pues k me ingrese
x ahora llebo 36h sin vomitar...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Feb 2009 18:48

pues muchoa nimo! merece la pena y como dices llevas la mitad de tu vidas asi, con sus consecuencias, ya va siendo hora no? solo necesitas ganas :)
See you at the bitter end...

Andrea2113
Novat@

Mensajepor Andrea2113 » 13 Feb 2009 20:47

Yo tabién he estado ingresada en un hospital en Madrid. Los llaman ingresos de contención cuando la enfermedad es la bulimia. Puede que se haga pesado el estar encerrada en una habitación sin tele, pero yo te digo que es pesado pero no inútil. Te da mucho tiempo para pensar y deja que escuches a tu corazón y que apartes la cabeza por un tiempo.
Por otro lado, no soy quién para juzgar tu caso ni mucho menos, pero el ingreso te puede ayudar mucho y, no sé, le estás dando tregua a la enfermedad otra semana más y es otra semana que pierdes.
No sé, valóralo tu. Es tu vida y son tus decisiones. En todo caso, mucho ánimo y muchas fuerzas.
Impossible is nothing!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”