he comido y ahora?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chipi
Habitante del foro

he comido y ahora?

Mensajepor Chipi » 06 Sep 2006 05:17

ok, acabo de comer, y es una mierda, me duele el estomago y nome siento bien.... es verdad es bueno porke se lo he dichoa mi familia y por un lado, es mas por todos me estan controlando hasta he hecho promesas ke no puedo romper, pero JODERRRRRRRRRRRR ke sensacion tan horrible, de ke tu cuerpo se este comiendo todo....... dio mio no es posible, sabes ke estas haciendo bien las cosas pero igual te sientes mal, te sientes llena, coño lo ke kiero es salir corriendo y vomitar toda esa paja, pero x el caso es ke no he comido gran cosa, fue solo un trozo de pollo al horno, ke tranto puede hacer? fuerza de voluntad no? vosotras que sentis? es normal? osea porke algo malo tiene ke pasar por la cabeza para ke sientas eso no? unbeso muchachas y suerte.
gracias.

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 06 Sep 2006 08:05

Te entiendo, no te agobies. Yo siento lo mismo cuando como, que estoy llena y sólo quiero deshacerme de ello, aunque sólo haya comido fruta (que ya ves tú lo que engorda la fruta) me siento fatal, siento que estoy como una cerda, que he comido mucho, que necesito vaciarme ... es todo tan confuso, porque en realidad para poder vivir hay que comer igual que los coches que si no les echas gasolina no andan, nosotros igualito.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 06 Sep 2006 12:23

Animo a las dos y poco a poco, es normal que sintais eso cuando comeis algo despues de tanto tiempo, por poka cosa que sea, ami tambien me paso lo mismo, pero poco a poco y con paciencia, ya vereis que pronto, aunque sea poka cantidad lo aceptareis mejor...

Un beso para las dos, saludos.
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 06 Sep 2006 13:31

Lo que hay que hacer es no agobiarse, como ha dicho Shasky poco a poco y con paciencia, hay que comer y no pensar en ello por mucho que nos cueste, así lo asimilaremos cada vez mejor hasta que lo consigamos por completo.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 13:35

chipi yo ayer anoche comi bien y hoy me siento llena y me noto hinchada y todo, es normal. animo, yo estoy pensando en positivo y me veo en mi foto de antes para armarme de valor y afrontarlo.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 06 Sep 2006 17:52

pero eske no puedono agobiarme ya me estan llamanoa comer y jo! kiero ke me trague la tierra , nokiero seguir asi, pero comer me da panico, auxilio dios de verdad, nose ke es loke siento.... me pueden explicar algo por favor?

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 17:59

chipi come y te sentiras mejor, azme caso nena. un beso

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 06 Sep 2006 18:03

es ke no me siento mejor corazon... de verdad yo kreo ke nose, es como si fueramoos dos personas en una, sera una efermedad mas? es decir yo se ke lo teno ke hacer, ke necesito hacerlo, pero me da panico y me siento muy mal cuando lo hago, es cmom si una me jalara a un lado y la otra tambien entonces? nose ke hacer..... hoy no estoy de animos, no kiero comer.... de verdad y no es ke no kiera claro ke kiero y lo voy a hacer porke se lo prometi a mi hermana ke es lo mas grande ke tengo, pero se ke no voy a sentirme bien despues de eso...... nose si me explico......? :(

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 18:12

pues cuando veas el momento te sientas mejor, come vale? :wink:

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 06 Sep 2006 20:09

es ke no me siento mejor corazon... de verdad yo kreo ke nose, es como si fueramoos dos personas en una, sera una efermedad mas? es decir yo se ke lo teno ke hacer, ke necesito hacerlo, pero me da panico y me siento muy mal cuando lo hago, es cmom si una me jalara a un lado y la otra tambien entonces? nose ke hacer..... hoy no estoy de animos, no kiero comer.... de verdad y no es ke no kiera claro ke kiero y lo voy a hacer porke se lo prometi a mi hermana ke es lo mas grande ke tengo, pero se ke no voy a sentirme bien despues de eso...... nose si me explico......? :(
¿Nadie te recetó ansiolíticos como ser Benzodiazepinas -Clonazepam, Alprazolam, Lorazepam- etc?
Si estás en terapia, o no... quizás te haría bien consultar.
Por lo que has descripto, parece que sufrís de stress y ansiedad a mil, más allá de tu TAC.
Buena Suerte.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 06 Sep 2006 20:20

Según vayas comiendo y poco a poco vuelvas a habituarte, llegará un momento en el que esa sensación desaparezca.
Puede que te suceda al ver que ir comiendo no engordas, incluso adelgazarás al principio, pues aunque nos parezca que comemos muchísimo, es una caquita.
Me acuerdo que cuando empecé a comer más, dejaba más de medio plato y me sentía llenísima. Y ahora me río xD me lo como entero y a veces me quedo con hambre...lo que sí, como cosas, en general, sanas y así mi cabeza se mantiene tranquila. Como digo siempre, no creo que la solución sea empezar comiendo cosas grasientas o bollería. Sino ir comiendo sano. Verás como así te mantienes. Sano y cantidad. Hay que comer para vivir.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 06 Sep 2006 20:35

ansiedad si! eso es siempre me lo handicho, estoy tomando clonazepan creo ke asi se llama--- nose pero llevo años tomandolo dice mi psikiatra ke es mi mas grande problema.... como controlarlo? eso es un desastre la combinacion de ambas cosas me esta consumiendo......

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 20:43

ansiedad si! eso es siempre me lo handicho, estoy tomando clonazepan creo ke asi se llama--- nose pero llevo años tomandolo dice mi psikiatra ke es mi mas grande problema.... como controlarlo? eso es un desastre la combinacion de ambas cosas me esta consumiendo......
a mi tambien me recetaron ansioliticos para la ansiedad y poder dormir y luego me levantaba q nosabia donde estaba ni kien era. te lo aseguro azle caso a eternal que tiene toda la razon que has de comer sano y aunq comas en cantidad no pasa nada, no comas bolleria y come sano y al principio es verdad q adelgazas pero asta q el cuerpo se te habitua y veras como la ansiedad se te va.

si comes la ansiedad se va, te lo aseguro.

come chipi, por fi. animo!

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 06 Sep 2006 21:12

It´s not my point...
Nahh, la ansiedad tiene múltiples causas. El discurso de "Come y todo se soluciona" no es taaaaan efectivo, yo lo he probado. Y al contrario, terminé siendo bulimaréxica.
No sólo hay que digerir comida, hay que digerir la vida.

Tampoco la solución es un ansiolítico, cada persona -que quiera hacerlo- encontrará sus posibles soluciones.

En mi caso, tratando de coordinar sensación, sentimiento y pensamiento: tarea feroz.

En fin... No hay recetas para nadie. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Antonio Machado.

Lo cité, porque no se me ocurría otra cosa.
Mejor que deje de escribir :)
Saluti.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 22:35

It´s not my point...
Nahh, la ansiedad tiene múltiples causas. El discurso de "Come y todo se soluciona" no es taaaaan efectivo, yo lo he probado. Y al contrario, terminé siendo bulimaréxica.
No sólo hay que digerir comida, hay que digerir la vida.

Tampoco la solución es un ansiolítico, cada persona -que quiera hacerlo- encontrará sus posibles soluciones.

En mi caso, tratando de coordinar sensación, sentimiento y pensamiento: tarea feroz.

En fin... No hay recetas para nadie. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Antonio Machado.

Lo cité, porque no se me ocurría otra cosa.
Mejor que deje de escribir :)
Saluti.
para digerir la vida tienes q alimentarte bien. No ay q acer de la enfermedad una enfermedad cronica porq es lo peor, ay q luchar.

Volver a “Anorexia y Bulimia”