Caida del cabello

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

fiby
Super Veteran@

Caida del cabello

Mensajepor fiby » 06 Sep 2006 20:11

Holas chicas! k tal? weno he estado leyendo en varios posts k os preocupa la caida del cabello, y creo k puedo ayudaros. Como yo tengo el pelo muy largo he tenido k aprender a darle cuidados extras porque el pelo mas viejo se estropea con mas facilidad y tb se cae mas. Os cuento yo me estoy echando un tratamiento de placenta anticaida. Son unas ampoyas k te echas en el cuero cabelludo humedo despues de los lavados y ahora hay una oferta k va acompañdo de un champú. Se k vuestra caida es debida a la mala alimentacion y eso es mas complicado pero kizas os ayude a frenarla aunk sea un poko. Espero k alguien le sirva, si tenias dudas preguntarme. :wink: Hay muxas marcas k ofrecen este tratamiento, yo la k he usado es de la marca Kerantea k trae una caja de 12 ampoyas y el champu, sale a 22 E. muxs bss a todas :)
...Always find my place among the ashes....

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 06 Sep 2006 20:14

:O :O

Tendré que que mirarlo detenidamente! Yo estoy haciendo el tratamiento de anacaps...las pastillas más el champu, no sé empecé hace tres días :oops: no puedo deciros mucho aún

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 06 Sep 2006 20:44

Tb las vitaminas Pillfood ayudan mucho si se es constante, cuesta la caja unos 12€. Y con calma, que ekl pelo, aunque no sea al 100%, vuelve.

babybbt
Adict@

Re: Caida del cabello

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 20:47

Holas chicas! k tal? weno he estado leyendo en varios posts k os preocupa la caida del cabello, y creo k puedo ayudaros. Como yo tengo el pelo muy largo he tenido k aprender a darle cuidados extras porque el pelo mas viejo se estropea con mas facilidad y tb se cae mas. Os cuento yo me estoy echando un tratamiento de placenta anticaida. Son unas ampoyas k te echas en el cuero cabelludo humedo despues de los lavados y ahora hay una oferta k va acompañdo de un champú. Se k vuestra caida es debida a la mala alimentacion y eso es mas complicado pero kizas os ayude a frenarla aunk sea un poko. Espero k alguien le sirva, si tenias dudas preguntarme. :wink: Hay muxas marcas k ofrecen este tratamiento, yo la k he usado es de la marca Kerantea k trae una caja de 12 ampoyas y el champu, sale a 22 E. muxs bss a todas :)
como tienes el pelo de largo? yo lo tengo tb larguisimo

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 20:48

y esto lo habeis probado?

http://www.ciao.es/Opiniones/Inneov_Mas ... ar__446676

yo estoy por probar las pilfood q dice wiggy.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 06 Sep 2006 20:52

A mi me fueron muy bien...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 06 Sep 2006 21:01

pues me las voy a comprar.
tb dicen q comer mucha proteina es bueno.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Sep 2006 10:53

Es que el pelo y las uñas son pura proteina. De todas formas el comerte proteina sin mas no te ayudara mucho. Comer bien todos los dias, a la larga, es lo mejor. Para ayudar, yo me tome al principio las pastillitas esas y me sirvieron mucho, ademas hasta me notaba mas animada.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 07 Sep 2006 14:12

yo me estoy tomando unas para la piel, uñas y cabello, cuando las termine me compro esas wiggy.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Sep 2006 14:28

Pues ya me contaras que tal te van ;)

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 07 Sep 2006 14:59

baby tengo el pelo liso por la cintura, pero como lo tengo rizado se me encoge en un poko. Es k me encanta el eplo largo y como ademas me lo tiño me lo tengo k cuidar muxisimo, pero me da igual xk me gusta, estaba pensando hasta en hacer un cursillo de pelukeria. Para las k lo tengais seco el aceite de oliva va muy bien. Enga!!! a la pelu!! kien kiere cita!! :wink:

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 07 Sep 2006 15:01

AAhh se me olvidaba las espinacas son buenisimas para el pelo, a parte de lo pone fuerte te ayuda a k krezca mas rápido :wink:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 07 Sep 2006 15:50

yo como muchas espinacas q son muy buenas y me encantan. yo lo tengo liso y por el culo. bueno me sobrepasa ya. ayer mi peluquera me vio y me dijo q que ganas tenia de cortarme el pelo pero yo le tengo panico. bueno yo me corto las puntas y tal, y buen cacho pero no me atrevo aun a ir porq se me ha debilitado mucho.

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 09 Sep 2006 01:57

Tia me encanta el pelo largo. Yo tp voy x la pelu pork siempre le digo k me corte las puntas y me corta 4 dedos y me cabreo un monton, me lo corto yo sola y a capas y todo :wink:

Kat
Veteran@

Mensajepor Kat » 09 Sep 2006 12:39

Yo soy HIPER cuidadosa con mi pelo, nunca cambio de peluquera, toda la vida he tenido la misma y que siga jaja y yo tambien lo tengo larguito, aunque desde hace mas de 1 año se me cae bastante.. veo pelo rubio x todos lados.. voy a hacerte caso fiby y seguire tus consejos :wink:
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

Volver a “Anorexia y Bulimia”