la balanza

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mlourdeso
Novat@

la balanza

Mensajepor mlourdeso » 14 Jul 2006 08:48

Buenos dias a todas,
Esta mañana cuando me he levantado y he ido al baño, me he encontrado con un objeto que me ha acompañado durante muchos meses, era indispensable para mi, mi gran aliada, pero os cuento que hoy he tenido un pensamiento limpio.
He pensado, primero era deseo, el levantarse para pesarse, indispensable.
La segunda fase, fué cuando empezé la recuperación, entonces la veia como una enemiga, siempre apunto de fastidiarme, la odiaba.
Y tercero, hoy...... la he mirado y he mostrado indiferencia, ni deseo ni odio, simplemente indiferencia.
No sé, me he puesto contenta, creo que es un avance?

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 14 Jul 2006 13:01

yo le tengo miedo, prefiero no pesarme... Antes estaba todo el dia pesandome y si veia que habia engordado un gramo ya me hacia llorar... aix... :S
Claro que es un avance, muy bien ^^ Felicidadees!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2006 13:53

Si, claro que es un avance, pero no te confies, no la uses a pesar de ser indiferente a ella. El dia que pongas un pie encima puede que se vaya todo a la mierda.
Yo llevo años sin pesarme, despues de la indiferencia preferi hacerlo y de verdad, vivo mas tranquila. Nunca te confies por bien que estes haciendo las cosas.

mlourdeso
Novat@

tranquila

Mensajepor mlourdeso » 14 Jul 2006 13:56

Si, claro que es un avance, pero no te confies, no la uses a pesar de ser indiferente a ella. El dia que pongas un pie encima puede que se vaya todo a la mierda.
Yo llevo años sin pesarme, despues de la indiferencia preferi hacerlo y de verdad, vivo mas tranquila. Nunca te confies por bien que estes haciendo las cosas.
Grácias por tu consejo, de todas formas, no tengo pilas, me las quitaron, y aunque sabia donde estaban, no tuve ni la sensación de cojerlas. No tengo ni las mínima idea de pesarme. Así soy feliz! De que sirve un número?
De hecho yo siempre le digo a mi marido que el peor regalo que me ha podido hacer en 13 años, es la maldita balanza. Pobrecito....

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2006 13:58

Pues pensar asi si que es un verdadero avance ;)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 14 Jul 2006 16:40

¿Estás de broma? Eso es genial!! :D Me alegro muchisimo, mi niña, ¿sabes un dicho bastante repetido por aquí? (se aplica a las personas, pero creo que en este caso, también lo podemos aplicar): "el mejor desprecio, es no hacer aprecio". Así que sigue dándole caña! Ni un respiro! ¡Tú mandas! Eres una campeona!!!! Muchísimas felicidades y a seguir así!! Un besazo enorme!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 14 Jul 2006 21:24

es una muy buena noticia! aunq como te han dicho yo no me fiaria,siempre que he tenido una "recaida" ha sido despues de volverme a pesar :?

Tenuidad
Super Veteran@

Mensajepor Tenuidad » 14 Jul 2006 22:43

la bascula de mi casa, me la quitaron hace un tiempo y ahora vuelve a estar en su sitio, tengo tentaciones cada vez q entro por algo al baño y hay veces q ni la veo mira x donde... pero no,no, le tengo PANICO..
no lo voy a hacer pq como lo haga se q la cagaré despues...
я пропускаю вас много

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 16 Jul 2006 00:14

Lourdes! Cómo me alegro!

Sí que es un avance, sí, jo, y si ni tienes la tentación de coger las pilas genial! :)

Lo mío es peor... la última vez que fui al psiquiatra le conté mi evolución de pesos (muy mala, pero mis 3 kilos hacia abajo, luego mi kilo arriba, tal...) y me dijo que cómo lo sabía :shock: , le dije que por la báscula, claro, y me dijo que báscula fuera... mi madre se ha despistado y se le ha olvidado escondérmela o tirármela, así que la tengo guardadita en mi cuarto y todas las mañanas me peso. Pero cuando me la quiten sé que iré a la farmacia a pesarme porque sino voy a ser incapaz de seguir unas pautas para comer, me va a dar la sensación de que engordo sin parar y blablabla... ya sabéis, la cabeza engaña, y así si que puedo hacer ayunos a lo bestia... me da MIEDO que me quiten la báscula. Bfffffff....

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Jul 2006 03:12

ufff a mi me pasa lo mismo k a ti Elisa, la tengo debajo de mi cama, hubo varias veces k me la kitaron y lo unico k acia era ir de farmacia en farmacia pesandome, pork como nunca daban exactamente lo mismo por no me fiaba :roll: :roll:
Al final ace 2 años mi padre me regalo una por mi cumple...yo tambien me peso todas las mañanas, pero seremos fuertes y empezaremos dias alternos despues cada 2, despues cada 3, 4, 5 , 6, 7....asta k ya no nos acordemos de el :D :D
besines
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 16 Jul 2006 09:24

ufff a mi me pasa lo mismo k a ti Elisa, la tengo debajo de mi cama, hubo varias veces k me la kitaron y lo unico k acia era ir de farmacia en farmacia pesandome, pork como nunca daban exactamente lo mismo por no me fiaba :roll: :roll:
Al final ace 2 años mi padre me regalo una por mi cumple...yo tambien me peso todas las mañanas, pero seremos fuertes y empezaremos dias alternos despues cada 2, despues cada 3, 4, 5 , 6, 7....asta k ya no nos acordemos de el :D :D
besines
Yo iré a la misma farmacia para tener siempre la misma referencia :oops: :oops: :oops: :oops: (joooooder, yo y mis planes)

Sí, hay que hacer eso, poco a poco!! Hubo una temporada en la que lo conseguí, me pesaba cada 3 días, e incluso una semana me olvidé un poco de la báscula pero ploffff... al volver a subirme había perdido demasiado peso, y me asusté realmente, me puse las pilas como pude y me mantuve en ese peso, conseguí subir un kilo y ahí me he quedado... por eso me da miedo que me la quiten...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2006 12:01

Pekeñita... tu padre te regalo una bascula por tu cumpleaños?? Pero no dices que en tu casa lo saben desde hace un webo??
Jo, lo siento, nena, pero es que me ha llamado la atencion que no veas.
Y por lo de las variaciones de peso, una persona sana que mantiene su peso tiene variaciones de mas o menos dos kilos, dependiendo de si ha ido al baño o no, de los liquidos que puede retener, de si esta haciendo aun la digestion, del momento del ciclo en el que se encuentre... El peso jamas sera siempre igual.

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 16 Jul 2006 15:35

es que el padre de mi peque es muy especial, wiggy, ya te contaré, ese tio no hace más que perjudicarla :x :x :x :x :x , habrase visto!!!!! parece mentira k el tio sea un "profesional" de la salud, y una mierda!!!!!!! mi peque, yo cuidaré de ti vale????y aqui en el foro tb, ya verás que niñas tan lindasss, y wiggy tb que me la conozco y es un amorrrrr!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2006 16:57

Vaya... pues lo siento, pekeñita...

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Jul 2006 18:16

si lo saben desde el principio pero mi padre dice k no estoy enferma, asi k le da igual k me pese o no, o k coma...bueno....eso, pero casi prefiero no tener k ir de farmacia en farmacia Ya me miraban mal :lol: :lol:
bueno pero el dia en k consiga mandarla a la mierda ufff me kedare muy muy alivida, o eso creo...
besis
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Volver a “Anorexia y Bulimia”