la balanza

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 16 Jul 2006 18:46

Yo ya sabes lo que pienso de tu padre, peque, y me parece impresionante que después de todo lo que ha sucedido todavía siga obzecado en que no estés siguiendo un tratamiento serio, porque lo necesitas, porque él te está haciendo mucho daño, no voy a entrar en detalles, pero lo que pasa es que no quiere admitir su responsabilidad en todo lo que te está sucediendo, por Dios, que es evidente!!! que lo que está ocurriendo son datos objetivos, que no tiene ojos en la cara para verlo o que??? en fin cariño, que ya verás, un dia le mandaras a la mierda, claro k sii, te ha anulado como persona, pero no podrá anularte mas, si??? tkmmmmm guapaaa
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 18 Jul 2006 14:52

eso es genial, porque ...sabes? QUIERE DECIR QUE TE HAS CONSIDERADO POR ENCMA DE TODAS ESTAS COSAS. y es que es así....valemos por nosotras mismas, no valemos por kilos, como las naranjas....solod ecorte ENHORABUENA
besitos, blanca

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Jul 2006 23:21

yo quemaria la bascula :twisted: por todo el tiempo que torturo con sus numeros...

Es un gran avance corazon... pero como dicen, no te confies, mejor alejala de tu vista :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”