¿QUIÉN TIENE RAZÓN?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

m86
Veteran@

¿QUIÉN TIENE RAZÓN?

Mensajepor m86 » 23 Mar 2009 16:11

¿Quié tiene razón, yo que digo que mi madre me está poniendo más comida últimamente, o ella que dice que me pone lo mismo? A veces siento que ella sabe que tengo razón pero no me la da para dejarme mal delante de los demás o para hacerme creer que estoy loca, cuando no es asi para nada. Cada dia que pasa es una lucha y ya hasta hace cosas como comprar las piezas de fruta mas grandes de la fruteria. Yo creo que le dice al frutero que le ponga las mazanas mas grandes porque hoy me he comido una que parecia un balon de futbol.Esto no es normal, ya no me puedo comer a gusto ni la fruta.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 23 Mar 2009 16:16

tia deja de obsesionarte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aver, comete una fruta normal, y yá, ademas la fruta no engorda ok?
come lo qu te pongan y ya! de verdad, deja de pensar eso es malo para ti, no se quien tiene la raxon, pero tu seguro que no la tienes, estas enferma ok? tienes la percepcion de las coss mayor de lo que es, tienes que saberlo, entonces dejate guiar por tu madre, ella no quiere que estes obesa, solo sana, y si tienes infrapeso, tienes que engordar y punto.
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

vida
Veteran@

Mensajepor vida » 23 Mar 2009 16:26

Mira m86, deja de mirar de una vez lo que te pone o deja de poner tu madre. Es que vas a volverte loca. ¿¿Y que más da que te haya comprado la manzana más grande?? Por dios que es una pieza de fruta!!! Sólo te falta coger un metro para medir el diámetro de la manzana. ¿ Piensas estar así toda tu vida? Lo digo porque no pones absolutamente nada de tu parte para recuperarte. Te lo decimos por activa y por pasiva, pero parece que los consejos que te damos te dan un poco igual ( o quizás sea una sensación mía ), pero nos molestamos a decirte que dejes de mirar lo que te pone tu madre pero parece que no hay manera. A mi sólo me queda decirte, por enésima vez, que no te fijes ni te obsesiones en eso. Te lo digo por tu bien porque estás empezando a emparanoyarte de una manera enfermiza. Te crees que el mundo entero está en contra de ti y eres tu la que vas al contrario del mundo. No sé... haz lo que quieras, pero es que ya no sé qué más te puedo decir.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Mar 2009 16:51

Esto cada vez es una conspirción mayor. Primero tu madre, luego la psicóloga, los del restaurante, ahora el frutero también...
Se te está yendo de las manos.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 23 Mar 2009 17:04

[quote]Esto cada vez es una conspirción mayor. Primero tu madre, luego la psicóloga, los del restaurante, ahora el frutero también...
[quote]
jajajajja
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 23 Mar 2009 17:28

sí sí, es que el frutero te quiere engordar ¡¡con fruta!!
Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 Mar 2009 18:31

m86 estas rodeada de gente mala!! Y tu mamá es la peor de todas!
Por que no te tomas un segundo para pensar por qué tu mamá te cuida tanto? Intentá ponerte en su lugar. Qué harías vos si tu hija estuviese tan enferma como vos? Le harías caso a sus paranoias o intentarías ayudarla?
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 23 Mar 2009 23:06

Trata de razonarlo con calma y seguro que lo ves de otra manera, vale?

Y tranquila, sabemos que es duro pero si realmente se quiere, SE PUEDE.

ANIMO!
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 24 Mar 2009 01:12

Piensa que porque la pieza de fruta sea un poco más grande o pequeña no tiene que importar en absoluto, no hay diferencia alguna ^^U intenta no fijarte en algo así, ánimo

aishiteru
Novat@

Mensajepor aishiteru » 24 Mar 2009 01:18

juer tia!!!. piensao un poco, tu crees que el frutero se va a poner a ver cuales son las piezas d efruta mas grandes para darselas a tu madre?? como es normal hay mananas mas grandes y otras mas pequeñas, y un dia te tocara una enana que parecera que te estan tomando el pelo, y otro dia cogeras otra mas grande. y de todas maneras, como te estan diciendo, si la fruta no tiene grasas!!!! diosss mio!! si solo tiene vitaminasss.
ya no tengo duda, eres tu la que crees que todo es demasiado grande o demasiada cantidad. y no te estoy criticando porque a mi tambien me pasa, pero por lo menos admito que eso es cosa mia.
empieza a reaccionar.

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 24 Mar 2009 16:48

m86, en vez de platos, te sirven bandejas directamente ya,¿¿¿¿¿ no?????
Lo digo porque llevas tiempo diciendome lo mismo, que cada dia tu madre te pone más comida, las piezas más grandes, y la verdad, siguiendo la lógica de tu discurso, me imagino un plato que ya no cabe ni en la mesa...
¿Tu realmente crees que tu madre pretende volverte loca?¿O que habla con el frutero para comprar las manzanas más grandes? Creo que a la pobre, no le quedará tiempo para ello, intentando ayudar a su hija, que por cierto, no se deja ayudar. Estas de lleno en la paranoia, ni tu madre conspira contra ti, ni tu psicologa, ni ita, ni nosotras, ni la ciudad en la que vives. Céntrate porque no es que vayas mal, es que vas fatal y si no haces algo, creo que no aguantarás demasiado tiempo cuerda.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: ¿QUIÉN TIENE RAZÓN?

Mensajepor psicoadan » 25 Mar 2009 11:52

Sinceramente creo que tú le estás dando demasiada importancia al tamaño o las porciones que te pone tu madre. No sé si efectivamente será así o no, pero sí estoy segura que tu madre no valora esas diferencias que tú sí. Ella no tiene ningún problema de alimentación y te aseguro que si un filete es mínimamente más grande que el otro ella no lo aprecia ya que no está pendiente de esas sutilezas. Igual con la fruta, si una pieza de fruta es más grande que otra, seguramente para ella no haya diferencia alguna, es solo una manzana. Pero tú al estar tan centrada en la comida y darle tantísima importancia, seguramente ves las porciones más grandes de lo que en realidad son y desde luego puedes captar diferencias mínimas de tamaño que a nivel calórico no repercuten en nada y que desde luego los demás no son capaces de reparar. Si quieres recuperarte y superar esto, tienes que hacer un esfuerzo por aceptar esas porciones aunque te de la sensación de que son diferentes.

Zombi
Veteran@

Mensajepor Zombi » 25 Mar 2009 13:32

Tu mensaje me trae "viejos y desagradables recuerdos". Estás obsesionada por la comida y eso te hace ver fantasmas por todas partes.

Mis preguntas son:
¿Quieres realmente recuperarte?.
¿Estas haciendo realmente un esfuerzo para luchar contra el transtorno?. ¿Estas dispuesta a cambiar tu forma de pensar hacia el lado normal y racional?.
¿Quieres seguir así, obsesionada por las raciones y tamaños de la comida?

En resumen, tú tienes la última palabra en tu recuperación, pero es muy, muy, muy duro y exige mucho esfuerzo......¿Quieres hacerlo y no vivir así, amargada por la comida?

Las soluciones fáciles o echarle la culpa a los demás NO sirven!

Volver a “Anorexia y Bulimia”