LA VIDA SON DOS DIAS

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

LA VIDA SON DOS DIAS

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 08:48

Ayer, tuve que dejar a mi novio, no fue capaz ni de venir a verme, me hizo pensar cosas terribles y me acusó de cosas que ni hice pensando mal que tochos y tal, no lo quiero en mi vida por su culpa me puso nerviosa, comi con ansiedad, discuti con mi padre que no tenia culpa de nada, y vomité, vomite y vomite para tirar mis penas, yo me encontraba mejor, estaba bien, animada, pero el me hizo levantar sospechas no viniendo a verme, sin llamarme, no lo quiero para mi, es una persona que me hace que haga esto en mi salud y no es bueno y la vida son dos dias y yo tengo que disfrutarla y salir de esta con mucha fuerza, esto es una experiencia mas, quiero estar sola, sola. quiero vivr yo la vidaaa, yo quiero ver el mundo con mis ojos y ponerme buenecita y bien y sin chicos por medio que ya bastantes han pasado y ya bastante e sufrido por amor que me ha echo estar tb en un pozo sin salida como si fuera una enfermedad.

Avatar de Usuario
mym
Novat@
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ago 2006 17:54

Mensajepor mym » 10 Sep 2006 11:40

pues si son dos días y uno esta lloviendo...

Animo wapa, nose lo q os habra pasao, ni q tal se porta contigo, lo desconozco todo, pero si crees q es lo mjor para Ti adelante!!

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 12:03

gracias mym, cada vez me estoy consumiendo yo mas y yo prefiero consumir vida y no consumirme yo y vivir como es debido que es muy triste estar asi.

Nili
Super Veteran@
Mensajes: 383
Registrado: 08 Ago 2006 15:56
Ubicación: Asturias

Mensajepor Nili » 10 Sep 2006 12:07

yo tampoco sé lo que os habrá pasado.. pero al menos tu reconoces que no mereces estar asi por un tío, que tienes que vivir y agradecerle a la vida poder levantarte un día más.. has vomitado, pero no se acaba el mundo, cuando te vuelvas a sentir mal ten la fuerza de voluntad necesaria para no hacerlo.. llora, grita, estampa botellas contra las paredes si hace falta, pero no te hagas más daño a ti misma del que te han hecho los demás.. mucho ánimo guapa, no te mereces estar mal, arriba!! :D
Te quiero hasta los......

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 12:35

maltratos psicologicos nili, decir cosas q noson verdad, ehcar las culpas a otra persona (osea yo) para el disculparse por todo lo mal y daño q esta haciendo. lo malo de todo q ay historia de pasta y prestamos por medio porq estabamos en un piso pero no temo a eso primero es mi salud que todo eso. su apoyo no lo e tenido pero yo tampoco preferia tenerlo por ser como es. mi familia lo primero y mi mejor amiga yo misma. un beso.

Nili
Super Veteran@
Mensajes: 383
Registrado: 08 Ago 2006 15:56
Ubicación: Asturias

Mensajepor Nili » 10 Sep 2006 12:41

desde luego.. por lo que tu dices es un gilipollas en potencia, esta clarisimo, pues mira que le den, asi de claro, tienes tu razón, la familia lo primero y tu tambíen, no te hundas por personas inútiles que son inmaduras y no merecen la pena cielo, besitos
Te quiero hasta los......

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 13:28

pues no la verdad, porq si yo ya de normal me caliento mucho la cabeza solo falta q me diga este dos chorradas sin razon alguna y me de a mi ahora otra depresion por otra cosa, yo tengo q pensar por mi y quererme yo primera.

shasky
Novat@
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2006 15:46

Mensajepor shasky » 10 Sep 2006 14:16

asi es, no cometas el error de dejar que alguien te pisotee como me hicieron ami, por lo que veo tu lo tienes muy claro y asi debe de ser, primero tu, luego tu, y si despues tienes un rato tu gente, pero no necesitamos a gente en nuestras vidas que nos hagan sufrir mas de lo que ya hemos sufrido. Te animo aque sigas asi, vales mucho y eso tu lo tienes que saber no hace falta que alguien te lo diga y sabes una cosa.... ese tio no te merece, el se lo pierde. Tu sigue adelante y a luchar.

Un besito.
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

Avatar de Usuario
mJ_
Moderador
Mensajes: 2402
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor mJ_ » 10 Sep 2006 14:21

Ya encontrarás a alguien más adecuado mi niña.
De momento preocupate por ti, para sacarte adelante y nada más.

Un besazo y muuuuuucha fuerza :***

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 14:48

asi es, no cometas el error de dejar que alguien te pisotee como me hicieron ami, por lo que veo tu lo tienes muy claro y asi debe de ser, primero tu, luego tu, y si despues tienes un rato tu gente, pero no necesitamos a gente en nuestras vidas que nos hagan sufrir mas de lo que ya hemos sufrido. Te animo aque sigas asi, vales mucho y eso tu lo tienes que saber no hace falta que alguien te lo diga y sabes una cosa.... ese tio no te merece, el se lo pierde. Tu sigue adelante y a luchar.

Un besito.
pues si nena, hay q ser egoistas en esta vida y mas sea por salud

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 14:51

Ya encontrarás a alguien más adecuado mi niña.
De momento preocupate por ti, para sacarte adelante y nada más.

Un besazo y muuuuuucha fuerza :***
yo no quiero mas gente en mi vida, no! bastante mal lo he pasado y esta es la ultima porq yo no estoy para joderme mas mi salud de lo que está. pero gracias por tu apoyo, mis padres me lo dijeron que ya encontraria a alguien mejor pero que yo tenia que estar primero bien y es asi.

Avatar de Usuario
Eternal_Durien
Viciad@
Mensajes: 514
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Eternal_Durien » 10 Sep 2006 22:56

Tú mejor que nadie sabes que es lo que más te conviene. Y si sabes que él no es lo mejor para ti y que, muy al contrario, tan sólo consigue hacerte daño, has hecho bien. Lo importante es tu salud y tu bienestar. Ya aparecerá la persona adecuada para ti. De momento, preocúpate por ti que es lo más importante en este momento :)
Animo :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Avatar de Usuario
babybbt
Adict@
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Oct 2005 16:32
Ubicación: En el CoRaZóN del FoRo

Mensajepor babybbt » 10 Sep 2006 23:13

Tú mejor que nadie sabes que es lo que más te conviene. Y si sabes que él no es lo mejor para ti y que, muy al contrario, tan sólo consigue hacerte daño, has hecho bien. Lo importante es tu salud y tu bienestar. Ya aparecerá la persona adecuada para ti. De momento, preocúpate por ti que es lo más importante en este momento :)
Animo :)
thank you eternal. la verdad es q sigue diciendome cosas que no me gustan nada, :( me quiere rayar totalmente

Avatar de Usuario
Eternal_Durien
Viciad@
Mensajes: 514
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Eternal_Durien » 11 Sep 2006 01:00

Tú mejor que nadie sabes que es lo que más te conviene. Y si sabes que él no es lo mejor para ti y que, muy al contrario, tan sólo consigue hacerte daño, has hecho bien. Lo importante es tu salud y tu bienestar. Ya aparecerá la persona adecuada para ti. De momento, preocúpate por ti que es lo más importante en este momento :)
Animo :)
thank you eternal. la verdad es q sigue diciendome cosas que no me gustan nada, :( me quiere rayar totalmente
Pues ya sabes k hacer, antes de k te haga más daño, ignóralo. No le cojas el teléfono, no le escuches, no contestes a sus msjs. No sé. Tiene k entender k no puede seguir haciéndote daño, joder :@ es k no es normal k te haga daño psicológico y menos sabiendo como es tu situación.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3470
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Sep 2006 01:48

Un poco tarde pero al igual que las chicas creo y se que lo que mas importa sos vos, los novios van y vienen aunque nos destruyan al irse, lo que tenes que tener siempre presente es que nada ni nadie vale mas que tu vida.
Y si la vida son dos días encargate de que sean lo mas maravillosos posibles.
Animo preciosa!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado