me he enganchado al sudoku

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

brujitaa
Super Veteran@

me he enganchado al sudoku

Mensajepor brujitaa » 24 Abr 2009 00:14

sé que esto parece una coña o que no es grave y tal...

bueno pues... llevo como dos semanas "enganchadita" al sudoku, pero nada grave, solo jugaba cuando se descuidaba mi novio o entre clase y clase.

Llevo tres días que han sido extremos... ni siquiera hago la comida porque pienso que voy a perder tiempo de juego, en clase me pongo al final a jugar y hoy obviamente me he tenido que venir a mi casa ¡a jugar!.

Lo más fuerte es que yo estaba enganchada a hacer ejercicio, algo normal en alguien con tca, aunque sea me tenía que venir andando de la facultad o darme un paseo al día, pues hoy me he venido en bus para no perder tiempo (por supuesto, en el bus jugando)

Llevo toda la tarde sin moverme de la silla. Me he coprado ya 3 libros de sudoku y ni siquiera he cenado porque me da cosa perder tiempo de juego, ni siquiera hablo con mi novio y me conecto al foro como "descanso" de mi juego.

Hoy ha sido el límite. Ayer mi padre me compró una revista de más de 100 páginas y no solo ya la he terminado sino que he tenido que ir a comprar más cual drogadicta esnifar su rayita...

Ni siquiera hablo con mi novio... le cuelgo en seguida cuando me llama porque pienso que perderé tiempo de juego...

¿a alguien le pasa?
Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse...

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 24 Abr 2009 00:26

se me ha olvidado deciro...

anoche no dormí, solo dos horas, y claro me costo la vida levantarme, y me he inchado de coca cola para no dormir y seguir jugando :?

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Abr 2009 00:32

Pero si tú misma te estás dando cuenta del problema...
¿Por qué no le pones solución antes de que se convierta en una especie de 'obeso-ludopatía' (palabro que me acabo de inventar)?
Existe la tele, la música, los libros, date un baño aunque sea...Con tanto sudoku las horas que duermes vas a soñar con números...

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 24 Abr 2009 00:35

Pero si tú misma te estás dando cuenta del problema...
¿Por qué no le pones solución antes de que se convierta en una especie de 'obeso-ludopatía' (palabro que me acabo de inventar)?
Existe la tele, la música, los libros, date un baño aunque sea...Con tanto sudoku las horas que duermes vas a soñar con números...
el caso es que no puedo dejarlo :?

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: me he enganchado al sudoku

Mensajepor noex » 24 Abr 2009 01:10

Tranquila mujer. Eso es al principio cuando le coges el tranquillo :wink: mientras sea solo eso ... normalmente los sudokus de libros son fáciles: mírate los del Times (no es coña) o los Sudokus Killers y todos sus hijos putativos y me cuentas :-)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 24 Abr 2009 01:27

Tranquila mujer. Eso es al principio cuando le coges el tranquillo :wink: mientras sea solo eso ... normalmente los sudokus de libros son fáciles: mírate los del Times (no es coña) o los Sudokus Killers y todos sus hijos putativos y me cuentas :-)
los killers es a lo que yo me he enganchado, me compro los libros y obviamente hago los killers que bueno los llaman sudoku samurai...

lo malo es que ya es un punto en el que no hago la comida ni nada, o sea, extremo...

por cierto... los times son esos que tienen números y letras?... también me he enganchado a esos, normalmente a los de 16 items que vienen desde el 1 hasta la letra G o desde el 0 hasta la F, depende... ¿esos como se llaman?

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 24 Abr 2009 01:32

Jo, tu lo que buscas es sangre! Nada, nada, desde que se inventaton los crucigrmas blancos, el damero maldito .. ...

Bueno, si lo dejas todo, todo, todo .... mírate a ver en unos días, es como un video juego al que te enganchas unas semanas, un libro de Reverte ... pero si dura más de lo normal, otra adcción preocupante al paquete :evil:
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Zombi
Veteran@

Mensajepor Zombi » 24 Abr 2009 10:31

lo malo es que ya es un punto en el que no hago la comida ni nada, o sea, extremo...
Brujitaa, parece que vas en serio!.....si terminas con el tiempo por cansarte y aburrirte, pues bien, todos tenemos nuestras gustos y hasta que no termino un libro que me interese mucho o algún crucigrama no paro,

Pero eso de no comer..... ten cuidado pues puede ser una trampa-excusa para no comer. Para nosotros las 5 comidas al día son norma, y no podemos saltarnos ninguna y , desde luego, no comer por .......(lo que sea).

Cuidado con las obsesiones!

dark9
Novat@

Mensajepor dark9 » 24 Abr 2009 11:37

sé que esto parece una coña o que no es grave y tal...

bueno pues... llevo como dos semanas "enganchadita" al sudoku, pero nada grave, solo jugaba cuando se descuidaba mi novio o entre clase y clase.
pues......inténtalo dejar antes de que sea tarde. o bueno, cambia de obsesión por algo de utilidasd práctica aprender japonés o cosas así.

y llama a tu psicóloga, por favor

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Abr 2009 11:59

algo de utilidad práctica aprender japonés o cosas así.
y llama a tu psicóloga, por favor
anda! no se me había ocurrido! que guay!! :D

brujitaa
Super Veteran@

Mensajepor brujitaa » 24 Abr 2009 12:04

esta noche ha sido horrible, he soñado con sudokus... luego encima me he levantado y he estado ordenando un poco la casa y he ordenado la cocina y las especias las he puesto como si fueran cuadraditos una en cada esquina sin que ninguna estuviesen ni en ninguna fila ni en ninguna columna los mismos tarritos...

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 24 Abr 2009 12:14

Todo el mundo se engancha algo en un tiempo, porque le gusta mucho y obviamente quiere jugar durante todas las horas.
Pero pienso que tú misma podrías moderarte, que simplemente, si quieres jugar, aguanta las ganas y haz otras cosas de provecho.
No te digo que dejes de jugar, simplemente modera las horas y obligate a hacer dos horas de sudoku al día por lo menos.
Es posible y no es dfificl, saludos ^^

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Abr 2009 12:15

Ya te dije...es normal que sueñes con sudokus, con números, y que al final con tanto sudoku que haces lleves hasta el orden de los números del juego a la organización de tu vida diaria...

Volver a “Anorexia y Bulimia”