nose por donde empezar!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2006 16:54

La cuestion es que tu tienes que buscar tu felicidad y ellos la suya. No puedes sentirte responsable de la felicidad de tu familia porque no lo eres.
Haz lo que necesites para ser feliz, y ellos sabran verlo, o tendran que verlo. Pero no puedes buscar algo que haga felices a cuatro personas a la vez.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 15 Sep 2006 04:50

simplemente necesito ayuda porke nose como salir de este desastree por mas ke lo iintetnto e realidad es cmo si no hiciera nada, entonces de ke vale todo este esfuerzo.... necesito ayuda por favor... la estoy pidiendo a GRITOS!!!!!!!!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 12:24

Que clase de ayuda quieres? Un psicologo, siempre es necesario. Que mas? Dinos que quieres, que necesitas para salir de esta. Cuentanoslo, te damos nuestra opinion y despues lo hablas con tu familia, te parece bein la idea?

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 15 Sep 2006 18:22

si, me parece bien la idea, pero es kenose ke ayudapueda necesitar, porke por ahora yo estoy controlando mi comida, y mis vomitos es decir estoy actuando de forma normal, llevo asi una semanana, pero es la cabeza, mis pensamientos los ke no me dejan...... dios es la ansiedad.... es decir nose...... ke puedo hacer con eso????????? es super dificil, y nokiero ke sigan ahi..... es como pelear siempre todo el fucking dia conmigo y no se vale..... ke se supone ke tengo ke hacer ....

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 15 Sep 2006 21:27

oye nena, nunca has ido a una reunion de alcoholicos anonimos?? se que vas a decir que si estoy loca o que porque te digo esto..... mira, los pensamientos que tenemos las personas con TCA son similares a los que tienen adicciones.... yo fui algunas veces y pude entender algunas cosas.... tambien existen grupos para personas con trastornos alimenticios y es como si estuvieras en una terapia grupal.... seria bueno investigar si es que hay algun grupo en donde vives :wink:

por lo pronto si estas con el psicologo o psiquiatra no los dejes y comentales como te estas sintiendo :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 16 Sep 2006 18:37

lo he dañado todo, lo he hecho otra vez..... por mas ke kiero, no puedo, pense ke estava mejor ke iba bien, pero nose ke me ha psado......... necesito ayuda...... yo crei que podia..... y ahora ven? siento ke esoty perdiendo mi tienpo...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Sep 2006 12:29

Vamos a hablar seriamente. Una recaida, un vomito, un atracon durante una recuperacion es de lo mas normal. Y aunque sientas que el mundo se cae y que todo se ha ido a la mierda no es asi. Es algo normal que conlleva la recuperacion.
Esta muy bien que tu controles los vomitos y todo eso, demuestra tus ganas de salir, pero eso puede estar creandote mas ansiedad, no crees? No te estoy diciendo que vomites, pero si que te des cuenta que esto es mucho mas complejo que dejar de meter la cabeza en el wc. La cabeza, como tu dices, es la que rige y la que te amarga.
Que necesitas? Lo que todas para este tratamiento:

- tratamiento psicologico
- tratamiento psiquiatrico unido al psicologico para que ambos profesionales puedan contrastar su informacion y actuar al respeto.
- la ayuda de estos profesionales con tu familia, esto es, que tus padres y tu hermana vayan a hablar con el psicologo y el psiquiatra (o solo el psicologo) y este les explique la situacion y que pueden hacer ellos para ayudarte.
- quiza, la ayuda de un endocrino, aunque normalmente el psicologo y el psiquiatra ya te controlan la comida.

Por lo que dices de que ellos siempre estan siguiendote, imagino que es que te vigilan y eso... Que harias tu en su situacion? Tienes que entender que es normal. Es su forma de cuidarte, ya que no saben hacerlo de otra forma.
Y si, esto es una lucha constante, 24 horas al dia contra ti. NO hay descanso. Y te caeras una y otra vez, pero tienes que levantarte y seguir aprendiendo de la caida. Esto no es facil. Se pasa muuy mal aguantando la ansiedad y las apetencias, oyendo lo que dice tu cabeza y aprendiendo a no hacerle caso... pero es lo que hay, es el precio que hay que pagar.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 17 Sep 2006 17:20

ok tienes razon en el sentido de ke se ke voy a caer.... y noem keda de otra mas ke levantarme siempre lo he sabido hacer y luchar en las situaciones mas extrañas ke te puedas imaginar.... es decir nodeberia ser tan dificl, por dios, es solocomida!!!!!!!! la ansiedad la tengo a millones de velocidad, me han duplicado la medicacion (psikiatra) y no me logran dormir todavia..... claro ke el no vomtar y tratad de contrlar aumenta mi ansiedad peroke pueda hacer tengo ke hechar pa lante y pagar el precio ke sea como tu dices... pero ya tengo todo lo ke has dicho ke necesito, ya estoy entratamiento.... ya mi familia esta dispuesta a ir a terapia, coño wiggy ke mas necesito para sentirme mas trankila porke eso es todo lo ke kiero trankiliada,, me acuesto angustiada, me levanto aungustiada y de mal humor y paso el dia de igual manera excepto por pekeños momentos ke gracias a dios mi hermana me los regala...... es decir kiero trankilidad kiero serenidsad, nokiero pelear mas... como le hago?

Volver a “Anorexia y Bulimia”