no t precopes x eso

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

rubinxu
Novat@

no t precopes x eso

Mensajepor rubinxu » 14 Sep 2006 14:28

hola ...se de una amiga q paso lo mismo q tu..la dejo su novio...y desde entonces todo fueron problemas..se obsesiono cn su fisico..vomitaba siempre...nunca tenia ganas de nada...me preocupaba muxo...ya ace un año de eso...comenzo a mejorar gracias a la gente q la qeria...encontro un nuevo novio q la apolla en todo la qiere...no la deja decaer...siempre ay personas q t ayudan y t qieres y siempre estan ai...si tu es novio no t qeria xq preocuparte x el???ya vendra otro y si no..la vida esta para vivirla tu y tus amigos y toda la gente q t qiere...se feliz nada mas eso...y si la vida son dos dias disfrutalos a tope sonriendo....t deseo una felicidad plena

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2006 14:30

Para responder dale al boton que pone Post Reply, sino te pasara como ahora y haras un nuevo hilo.
Por cierto, para quien era esto?

rubinxu
Novat@

Mensajepor rubinxu » 14 Sep 2006 14:35

lo siento...sy nueva aqui...gracias x ayudarme..esq me ago unos lios..

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Sep 2006 15:14

iba para mi pero que vamos que le mensaje pmejor borralo porq no se parece en nada a lo q me ha pasado a mi wiggy, ay q leer los post mejor rubinxu.

viviendomivida
Novat@

Mensajepor viviendomivida » 14 Sep 2006 15:22

iba para mi pero que vamos que le mensaje pmejor borralo porq no se parece en nada a lo q me ha pasado a mi wiggy, ay q leer los post mejor rubinxu.

Si es nueva no hay que juzgarla áunque sí avisarla, está bien que lea mejor los post, pero equivocarse es de humanos.... no seamos tan duras, pienso.
Si por equivocarse se piden que borren los mensajes no lo veo lógico(sin ánimo de ofender)

rubinxu
Novat@

Mensajepor rubinxu » 15 Sep 2006 13:48

lo siento de nuevo....no se ni q son los post ni como respondo ni como abro un nuevo hilo...bueno aora mas o menos...pero si me confundo..como me va a pasar muxas veces xq sy un despiste decirmelo....q es un post???? gasias xicas

rubinxu
Novat@

Mensajepor rubinxu » 15 Sep 2006 13:48

ay se me olvidaba no me molesta q lo borreis...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 13:56

Tranquila. Un post es una constestacion, y un hilo, un tema abierto, esos que ves en el indice de anorexia y bulimia o de off topic, por ejemplo.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 15 Sep 2006 15:23

Si es nueva no hay que juzgarla áunque sí avisarla, está bien que lea mejor los post, pero equivocarse es de humanos.... no seamos tan duras, pienso.
Si por equivocarse se piden que borren los mensajes no lo veo lógico(sin ánimo de ofender)
es q esta repe guapa, leetelos tu tambien anda. :P

Volver a “Anorexia y Bulimia”