hola

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

karu1979
Novat@

hola

Mensajepor karu1979 » 14 Sep 2006 16:58

HOLA COMO ESTAN? LES CUENTO QUE ESTOY DECIDIDA AHORA SI DE RECUPERARME SIEMPRE VENGO DICIENDO QUE VOY A SUPERARME Y A CAMBIAR PERO TENGO MIEDO DE CAMBIAR ESO ES LO QUE ME DI CUENTA, HACE AÑOS QUE SOY BULIMICA Y ANOREXICA CONSECUTIVAMENTE Y ES DIFICIL DESPUES DE MUCHOS AÑOS CAMBIAR PERO ES POR MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA UNO SE PONE IRRITABLE
:roll:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2006 16:59

Bienvenida Karu. Por favor, lee la normas del foro, no se permiten las mayusculas porque representan gritos.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Sep 2006 20:36

Ale karu a ponerte buena,

pd: creo q eres de mi año :smt050

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 16 Sep 2006 18:46

bienvenida karu y muxo animo, a ponerse buena!! :wink:
...Always find my place among the ashes....

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Sep 2006 13:43

BenVida enton

mlourdeso
Novat@

Re: hola

Mensajepor mlourdeso » 18 Sep 2006 15:18

HOLA COMO ESTAN? LES CUENTO QUE ESTOY DECIDIDA AHORA SI DE RECUPERARME SIEMPRE VENGO DICIENDO QUE VOY A SUPERARME Y A CAMBIAR PERO TENGO MIEDO DE CAMBIAR ESO ES LO QUE ME DI CUENTA, HACE AÑOS QUE SOY BULIMICA Y ANOREXICA CONSECUTIVAMENTE Y ES DIFICIL DESPUES DE MUCHOS AÑOS CAMBIAR PERO ES POR MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA UNO SE PONE IRRITABLE
Yo tengo claro que un día me recuperaré por completo, el problema es que aún no sé cuando, siempre espero a mañana..............

babybbt
Adict@

Re: hola

Mensajepor babybbt » 18 Sep 2006 15:54

Yo tengo claro que un día me recuperaré por completo, el problema es que aún no sé cuando, siempre espero a mañana..............
nena s que nos tenemos que quitar el miedo de encima sabes? que aun lo tenemos ahí que tenemos que quitarnos ese miedo ya por completo para estar bien y tranquilas y no preocuparnos por nada. Un beso bonita :P

Volver a “Anorexia y Bulimia”