Recuperar el placer de vivir

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Suri
Novat@

Recuperar el placer de vivir

Mensajepor Suri » 29 May 2009 13:03

Es la primera vez que me decido a escribir en un foro...

Tengo 21 años y llevo 3 años padeciendo anorexia y bulimia, pero no fui consciente de lo enferma que estaba hasta febrero de este año cuando alcance con xxxm los xxkg...

Desde ese momento hasta ahora, mi vida se ha convertido en una lucha constante para conseguir recuperar el placer de vivir, pero a pesar del apoyo de mi novio y mi familia, además de la atención médica que recibo, no consigo evitar atracarme ante la ansiedad que me produce aumentar de peso...

Es cierto, que ganar peso me ha hecho ganar vida, salud, energia, alegria...todo el mundo me dice que estoy mejor...sin embargo, yo vivo aterrada por el poco control que consigo tener cada vez que me enfrento a la comida...he pasado de no comer nada a atracarme vorazmente, y de sentirme mal a sentir peor...

No quiero pasarme la vida atrapada en esta enfermedad, pero tampoco puedo vivir con la sensación de comer compulsivamente y sentirme llena...aumentar todavía más mi peso me da pavor...

Yo intento ser fuerte, quiero ser una mujer sana, que me novio disfrute mirando mis curvas y no contando cada uno de los huesos que se marcan de mi cuerpo... La anoréxia se ha llevado casi todo de mi vida y aunque no quiero rendirme y tengo miles de razones para salir de esto, me siento atrapada y veo que no puedo prescincir de ella.

No sé que puedo hacer para controlar la ansiedad, para sentirme mejor, para no recaer...ni si quiera sé porque escribo esto...supongo que solo quiero recuperar mi vida, ser normal y no depender ni irritarme por lo que toque comer en casa...estoy cansada de llorar, discutir y no tener fuerzas para rendir en los estudios.