CaMiNo De uNa aNoRéXiCa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 17 Sep 2006 18:11

Sí pero es que muchas en el foro están mejor, pero yo creo que la gran mayoría no está recuperada..... a mí también me encantaría poder escribir que lo he superado, pero aún no puedo. Cuando estemos recuperadas lo escribiremos tb.
Yo entiendo lo que dices baby, pero el relato de piunchi no es pa deprimirnos, sino para hacer ver a la gente que esta en la cuerda floja lo que hay detrás, y posibilitarles un razonamiento que les pueda hacer parar con lo que están empezando.
pues clara nashra, asi que para no quedarnos ahi vamos a poner todos lo remedios para poder escribir en el otro apartado un relatazo to wapo. El reto es poder escribir ahi y contarlo y decir mira aqui estoy yo y supere esto.

se que el relato no es para deprimirnos ni nada por el estilo pero no estaria mal ver un relatazo de una de nosotras por ejemplo en el otro apartado y sentirme orgullosa de esa persona. es q est epost es muy triste y solo kiero animar para estar en pie de guerra y luchar.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 17 Sep 2006 20:06

Si te entiendo perfectamente cuquina. Yo solo me refería a que este relato puede ayudar a gente que esté empezando a evitar lo que a nosotras nos ha jodido la vida.
Pero por supuesto, el reto de todas es recuperarnos, y ojalá sea pronto y podamos escribir siempre en "lo hemos superado". :wink:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 17 Sep 2006 21:25

Si te entiendo perfectamente cuquina. Yo solo me refería a que este relato puede ayudar a gente que esté empezando a evitar lo que a nosotras nos ha jodido la vida.
Pero por supuesto, el reto de todas es recuperarnos, y ojalá sea pronto y podamos escribir siempre en "lo hemos superado". :wink:
cuando nos quitemos ese miedo que tenemos y lo superemos nos recuperaremos sin problemas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”