Me voy al acto de graduación... con casi un kg más...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Me voy al acto de graduación... con casi un kg más...

Mensajepor unabogeria » 04 Jul 2009 19:46

Sé que no debe ser lo más importante ahora, y si no tuviera nada "especial" que hacer lo sobrellevaría como hago siempre, pero saber que he engordado casi 1 kg y encima tener que vestirme de gala e irme a una CENA a comer con gente con la que no tengo ninguna confianza y después bailar y reír y pffffff estoy tan agobiada... lo estaba sobrellevando porqué Anna se quedaba conmigo y me ayudaba a vestirme y todo el rollo y así bueno, no me hundía, pero como para variar al final la han llamado sus padres diciéndole que para ir al cumple de su primo, que es hoy, que la pasaban a buscar si quería en coche y claro si iba andando se quedaba conmigo pero le ha dado palo y ha aceptado así que ya hace 15 minutos que se ha ido y yo hasta las 19 no me voy y bueno... demasiado tiempo para amargarme y pensar en lo que tendré que fingir hoy... y pfffff...

Y encima no tengo hora con Sandra hasta el viernes 10... :( No sé porqué estoy tan hundida ahora mismo... he acabado los exámenes y pfffff... pero bueno el otro día en Bellvitge nos repitieron el tema del deporte... no como obsesión pero claro es que yo desde que me desapunté del gim, en febrero, no he hecho NADA de deporte... y ahora me he mentalizado para hacer deporte en casa siempre que pueda desde YA hasta octubre y como el 1 de octubre abren un gim al lado de casa pues me apuntaré... pfffff siento la parrafada y además no hace falta que contestéis nada especial porqué no es un post que necesite respuesta... no pregunto nada ni explico nada grave que me haya pasado... solo necesitaba sentirme menos sola... por un momento he necesitado decirle a alguien que no quiero ir a esa cena ni a la posterior fiesta (que encima están a hora y media de mi casa y eso a la ida aun pero a la vuelta mañana a las 7 de la mañana será un palo) y no tenía a nadie, literalmente a nadie y esa sensación es tan y tan insoportable para alguien como yo...

Un beso.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 04 Jul 2009 20:20

Vas a estar guapísima, de eso estoy segura. Y si consigues relajarte, no pensar en el peso ysimplemente disfrutar del momento. Lo pasarás bien.

No vas a ningun sitio a ser juzgada. Vas con gente a celebrar que soys ya licenciados. No tienes que fingir pasarlo bien. Es un momento de alegría, relajate y ya verás como al final lo pasas bien!

Un beso!
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 04 Jul 2009 22:13

Casi un kilo? Yo esta semana he adelgazado dos y engordado tres (en este orden xD).
Y vaya, que es normal que seamos conscientes y bla bla... pero chica, casi un kilo no se nota. Es imposible que se note, hazme caso (:

Y es normal que te ralles, pero intenta ser racional. No se nota, de verdad.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 04 Jul 2009 23:18

Hay dios!!!! un kilo no se nota ni cuando lo subes ni cuando lo bajas para algunas es una alegria o una descepcion depende de donde lo mires ...pero....loca tenes cosas mejores y mas importantes de que preocuparte!!!! yo estaria re loca en tu lugar y lo utimo en lo que me fijaria seria en eso!!!! hay cada cosa...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 05 Jul 2009 02:23

.pero....loca tenes cosas mejores y mas importantes de que preocuparte!!!! yo estaria re loca en tu lugar y lo utimo en lo que me fijaria seria en eso!!!! hay cada cosa...
Spin.., unabogueria va muy tranquilita y consciente, igual es por el tema del vestido de graduación, no creo que le de más importancia al tema; verdad unaboguería :)
Ánimo, solo es un rato, gente desconocida en tu profesión la verás sp; podrías haber nacido hombre, todo te sería más fácil (chiste machista para la coleguilla invierno :)

PD: como dice el adagio: improvisa o muere xD
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 05 Jul 2009 03:51

Hay dios!!!! un kilo no se nota ni cuando lo subes ni cuando lo bajas para algunas es una alegria o una descepcion depende de donde lo mires ...pero....loca tenes cosas mejores y mas importantes de que preocuparte!!!! yo estaria re loca en tu lugar y lo utimo en lo que me fijaria seria en eso!!!! hay cada cosa...
Pero que desagradable eres siempre!
No me imagino como alguien te aguanta en la vida real.

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 05 Jul 2009 04:07

Hay gente que pese lo que pese, siempré será hermosa. Hay otra gente que, pese lo que pese, siempre será horrible.

A ti te tocó ser hermosa, así que jódete y convive con ello :)

Muá. Muá. Muá.

Guapa :)
El pensamiento es una mentira, como el amor o la fe. Pues las verdades son fraudes y las pasiones olores; y a fin de cuenta la elección está entre el que miente y el que hiede.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 05 Jul 2009 12:52

¡Ay! Llego tarde a este post :( :(
Lo que te acaba de decir Shadow es una verdad como un templo. Es una putada tener que ir a una fiesta con los ánimos por los suelos, te entiendo muy bien, pero piensa que aunque engordes 50kilos, siempre serás especial y es por lo que gustas a la gente, no por lo que pesas. En cualquier caso, es verdad que un kilo no se nota, aunque entiendo perfectamente que a ti te suponga un mundo (igual que a todos nosotros).
En fin, mucho ánimo guapetona :wink:

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Jul 2009 14:57

Ok, no sabía si contestar aquí mismo o si abrir post nuevo porqué le voy a dar un giro tan radical a mi pensamiento.... (como siempre intento hacer xD)...

Os cuento (y gracias por contestar sois muy muy muy soletes y abstractamente hablando, muy muy muy importantes para mi y para mi recuperación.

Bueno, acabo de levantarme, llegué a las 6 y cuarto de la mañana a mi casa (creo que hacía dos años y medio que no salía así xD).

Estoy CON-TEN-TÍ-SI-MA!!!!!!!! El viaje en tren y en taxi hasta el sitio fue muy bien, he cambiado mucho y fui con Javi, un chico que fue durante años mi mejor amigo y que dejó de serlo por algo que no era tan grave pero que me dolió mucho en su momento. Pues ayer sentía como si no hubiera pasado nada... y fuímos los dos genial y muy guapos... la verdad es que sí! :)

Cuando llegamos empezó a venir gente (siempre somos los primeros) y me sorprendió ver que había tan buen rollo... voy a una universidad donde es fácil sentirse inferior... todo el mundo es guapo, listo y rico... y a mi me falta de las tres cosas xD Pero qué va, ayer todo el mundo se saludaba, todos se decía lo guapos que estaban... no sé, me sentí a gusto entre tanto pijo guapo rico y listo (aquí cina se reirá xD).

Entonces entramos en el hotel (ehem, hotelazo xD con razón vale lo que vale la cena xD) y fuímos a un patio, a unos jardines, a hacer un aperitivo. Del aperitivo no comí nada pero no porqué hubiera engordado un kg que para esa hora ya casi ni lo recordaba, si no porqué vegano solo había un aperitivo y era como un pan de olivas. Así que lo probé y punto. Todo el mundo nos hicimos fotos y muchos compañeros me demostraron tenerme un aprecio que no había notado yo aun (he estado los 4 años haciendo la carrera casi a distancia y lo poco que iba a clase intentaba ni hablar con nadie xD) y muchos sé (normalmente sé ver esas cosas) que lo hacía por el momento, porqué el momento lo propició y punto, pero otros noté que era de verdad, que me decía que había sido un gusto conocerme y que esperaban que me animara que me veían muy decaída últimamente (jajaja últimamente xD) y que esperaban que la vida me sonriera siempre. Bueno también Daría, una de las chicas, me dijo que había adelgazado mucho! xD no negaré que me encantó oirlo pero también lo olvidé rápido.

Después fuímos a cenar, eran mesas de 10. De mi mesa, me caían todos genial y bueno fotos arriba y abajo, conversaciones divertidas y mucha broma. Estuve genial. Luego se dieron las bandas de miss y mister. Por ejemplo miss y mister campanero, miss y mister empollín, miss y mister ojos bonitos, etc. Me daba pereza hacer eso porqué hay mucho título físico y pensé pfffff no tengo bastante con ver pasar a los bellezones que encima me los suben a una tarima para que vea bien que sí, tienen unos ojos que ya quisiera yo, un pelo que ya quisiera yo, un cuerpo que ya quisiera yo, etc. Pero no, es que tuve la suerte de que muchos de los premios fueron para las de mi mesa!!!! se votó más bien por amistad que por objetividad y claro, nos lo pasamos genial con la vergüenza que pasaban los ganadores y animándolos mientras decían sus palabras! jajaja

Y bueno después DJ y Barra Libre hasta las 3 de la mañana. Yo no bebo y aquí iba ya todo el mundo medio borracho pero la suerte es que de la gente con la que más me llevo, hay otros 4 o 5 que tampoco beben y solo beben hasta emborracharse un par o tres así que buah, bailando como locos incluso en la tarima que casi me da algo xD pero superé la prueba xD y por una vez vivía el momento, que de normal intento hacerlo pero en cosas como bailar en público no puedo y menos con gente que me conoce xD pero ayer lo conseguí, estuve pendiente de pasarlo bien y no de si se me veía un michelín, dos o tres. Además sinceramente el vestido me quedaba muy bien, me di cuenta ayer! xD Qué razón teníais cuando me contestábais al post de cuando lo fui a comprar y la dependienta me llamó gorda a la cara xD

Y bueno pues eso, que genial.

Hasta aquí ya me estaba dando cuenta de los grandes cambios que estoy haciendo pero luego pasó algo que me encantó... algo que aun me hace sonreír ahora cuando lo pienso... Álex, el único con el que he tenido un problema durante la carrera porqué en determinado momento se portó mal conmigo y además se hizo él el ofendido y me dejó de hablar.... vino y me preguntó qué tal los exámenes. Yo flipé... después de todo y me habla el tío, pensé. Le contesté súper seca: bien. Y ni le pregunté por él ni nada. Entonces me abrazó (habíamos tenido muy buena relación) y me dijo: "Laia, si alguna vez me he portado mal contigo, que sé que sí, perdóname, ok?" Y yo me quedé alucinada porqué no me lo esperaba pero sobre todo porqué a mi me dieron ganas de abrazarlo más fuerte aun y de decirle que estaba todo perdonado y yo EN LA VIDA HE PERDONADO A NADIE! en serio, en la vida, aun guardo rencor y aun tengo ganas de vengarme de todos quienes me han hecho daño, todos, incluso quien me hizo daño cuando era una cría y con cosas de críos pero estoy cambiando en eso y siempre he pensado que ser así estaba bien pero no porqué la única que sufría era yo y no sé, lo he perdonado de verdad a Álex y pffffff estoy tan contenta... tanto... creo que fue el mejor minuto de la noche... ais... :)

Después de eso fuímos a una disco de BCN... la disco en sí no me gustó así que estuve.... una hora y cuarto y punto pero no fue porqué estuviera mal, que antes siempre me iba por eso, si no que fue por eso, porqué era una disco que no me gustó nada y abarrotada de gente y pfff qué palo xD además estaba rebentada y a hora y media de casa xD

Pero fue genial allí bailando... incluso me presentaron a todos sus novios, las de mi mesa, y bailé con ellos y pfffff lo nunca visto, vamos! xD hablé, sonreí... vamos, no es por decirlo, pero yo siempre he tenido un carácter que, a priori, he caído genial a TODO EL MUNDO, a priori nunca he caído mal a nadie! solo cuando se me conocía de verdad pero a priori siempre he sido tan abierta, agradable, bromista... y ayer fui así, es que fui así y pfffff lloraría solo de pensarlo xD

Bueno ya no os pego más rollo que vaya tela pero necesitaba ordenar toda esta felicidad en mi cabeza y he aprovechado para compartirla con vosotros y vosotras que tanto me ayudáis.

Un besote y quienes váis en buen camino ánimo, caminamos juntos!!! Y quienes estáis xof pues que veáis como cambia todo en menos de 24 horas.

Besotes y gracias.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 05 Jul 2009 15:01

Hoy no seré mala, en serio me ha hecho mucha ilusión leer este post.

Me alegro muchísimo por ti (:

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Jul 2009 15:02

Gracias guapa!!! De verdad!

Y espero que tú vayas bien ok? No te atiborro a privados porqué no son tu rollo, o eso me parece, pero no por falta de ganas, ok? xD Así que si necesitaras algo que yo pudiera hacer ya sabes, ok? :)

Y gracias otra vez, sé que te alegras! :)

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 05 Jul 2009 15:03

Ya te dije que lo pasarias bien. Y me alegro un montón.

Un besote
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 05 Jul 2009 15:09

casi un kilo no es nada!!! en serio , además depende tb del ritmo deposicional y todas esas cosillas...ya sabes que no significa "casi un kilo de grasa"....

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 05 Jul 2009 15:47

Que bien nena me alegro mucho por ti!! sigue pensando asi.
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Jul 2009 18:35

Graciaaaaas!

Y para acabar de alegrarme el día y de darme fuerzas.... mi relación con mis padres ha cambiado mucho en los últimos años... de hecho la relación con mi madre ha llegado a un punto insostenible... y ahora acaba de venir a decirme que llevo una semana muy diferente, que me ven muy bien y que están muy contentos de que no sea tan impertinente como últimamente y weno... no sé para como están las cosas me ha hecho una ilusión.... me da bastante igual lo que piense la gente pero no es en si por que me lo diga ella o quien sea si no por que sea verdad, que no es solo que yo lo imagine que estoy mejorando psicológicamente si no que además se nota objetivamente hablando así que bueno.... ais.... :)

Ahora a tratar el tema de la comida que no, no va mejor xD pero wenoooo hoy estoy muy contentaaaaa

Volver a “Anorexia y Bulimia”