Me voy al acto de graduación... con casi un kg más...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 05 Jul 2009 20:53

¡Me alegro infinito por ti guapísima! :D :D :D A ver si tomamos ejemplo los demás :roll: :wink:

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 06 Jul 2009 02:58

Cuanto mejor te sientas contigo misma, mejor funcionarán tus relaciones con los demás ;)
Me alegro muchísimo por ti y de que disfrutaras, co*o, que la vida está para eso!!!!
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 06 Jul 2009 10:42

Jo!!! Como me alegro de que te lo pasases tan bien, (lo imaginaba, aunque nunca puedes dar nada por sentado), y que bien que las relaciones esten mejorando... al igual que poco a poco tus pasitos hacia una recuperacion...

Con tranquilidad, eh? Que no estas en una maraton... esto va pasito a pasito y me alegro de que continues a pesar de los malos ratos.

Un fuerte abrazo y muchisimo animo.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 06 Jul 2009 16:07

Lo siento, curre este finde y llego tarde.
Pero es alucinante ver el primer post y luego leer lo natural que fuiste y lo bien que lo pasaste.
Entre tu y wiggy me habeis alegrado el día con estos post tan positivos.
Lo de Alex también lo he flipado y me alegro de que le hayas perdonado, guardar rencor nos duele a nosotros. A mí me gusta más comprender. Empatizar.
:P
Prueba más que superada ¿no? pero comprendo perfectamente el primer post, yo también me he sentido asi muchas veces. Pero al final ¡no tuviste que fingir! fuiste tú. Muchas veces nos anticipamos y nos rallamos solas.
Muchos muchos besos bellezón

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 06 Jul 2009 20:41

Ais gracias a todos y todas es que sois...... pffffff ahora estoy un poco baja y he entrado a leer todo este post de principio a fin, lo mío y lo vuestro, para poder ser positiva... ais...

Besotes y mil gracias!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”