Frustrada Harta no se...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Frustrada Harta no se...

Mensajepor spit it out » 09 Jul 2009 19:20

Este es un dia de esos en el que todo te cae mal y a todos les caes mal, tal parece que no tenia que haberme levanado el dia de hoy ya que hasta comenzo mal, me dormi y llegue tarde al trabajo , luego por cualquier cosa la estupida de mi compañera de traba salta a decirme algo , es una mierda...hey no les revienta ser una persdona de determinado caracter pero en determinado lugar tu personalidad cambia para el orto? o sea no se que me pasa en todos lados aparento ser fuerte pero...porque mierda en mi trabajo me siento como una niña de 5 putos años?!!!!
es estupido de pronto siento qe no se nada y desubicada total!!! como que no puedo controlar nada a mi alrrededor!! no se ...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Jul 2009 19:22

Nooooo olvide contarles algo ya que si no lo hago aqui no lo hago en ningun lado....hace unos dias sin querer tome el celular de mi viejo cuando sonó y tenia un msj de una mujer re asqueroso!!!!!!! no podia creer lo que habia leido!! no se si se habra dado cuenta de que lo vi pero ta no se ...que hago se lo digo?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 09 Jul 2009 19:36

¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 13 Jul 2009 19:55

oki...no entendi nada...

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Jul 2009 22:25

Es muy fácil.

Noex te da la dirección donde puedes hablar más cómodamente de estos temas.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 14 Jul 2009 19:49

Ah...crei que aqui podria hacerlo ya que hablan de cada cosa que pense que se podria Pssss.... :!:

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 15 Jul 2009 13:05

Joder gente...no sé que deciros. Puedo entender que no os caiga bien, que su forma de entrar fue como para estrangularla con sus ironías sin sentido, que os guste más o menos...pero ultimamente la veo más relajada y parece que está abriéndose de verdad, sin tanta chorrada de antes. Por mi parte tiene una "segunda oportunidad" y no creo que, en cada post que abra, tengamos que contestarle de esa forma. Nadie es perfecto, no?
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 15 Jul 2009 18:58

Spit it out,
Todos tenemos días de mierda, así de claro, pero no pienses "que el universo está en contra tuya" porque sólo lo pasaras mal tú. Si llegas tarde un día, llega el mismo tiempo que has llegado tarde, antes, al día siguiente. Ejemplo, entras a las 8:00 llegas a las 8:20, pues al día siguiente llegas a 7:40 y si a esa hora no hay trabajo, te quedas 20 minutos más cuando haya mucho trabajo. No lo hagas por la empresa, hazlo por ti, por sentirte tú mejor y no lo hagas como un castigo sino como "ser consecuente" con tus acciones. Todos nos hemos quedado dormidos en alguna ocasión y no significa que seamos malos trabajadores.
Respecto a tu compañera, manten una relación cordial pero sin intromisiones, si te cae mal, se diplomática y haz tu trabajo pero no converses más que lo estrictamente necesario. Respeta su espacio y haz que ella respete el tuyo. Te sientes como una niña de 5 años porque no tienes nada claro cómo has de comportarte ¿sabes cuales son exactamente tus funciones en tu empresa? siempre puede preguntar a tu jefe si tienes dudas, no te tomaran por tonta, es mucho peor el que se queda con dudas, no dará pie con bola.
Respecto a tu padre, me suena mucho la historia, más que nada porque los míos están divorciados y al haber el cisma, yo le pregunte directamente a mi padre si veía a otra mujer y él me mintió (ya tenía 21 años y estaba enferma pero no era boba, empezó a ir al gym, echarse cremas, dieta, nunca me dejaba su móvil) un día se despistó y no se lo llevó al baño, lo cogí, leí los sms, ví las llamadas. Si es un lío meramente sexual el de tu padre... Pero es que mi padre le decía a otra mujer que la amaba. Fuí muy tonta, me levante del bar dónde estábamos y recorrí 5 kms medio corriendo a casa llorando. Esos días no hice más que vomitar, una y otra y otra vez. Jamás me lo admitió y después de que supiera que yo lo sabía, se fue de casa sin decir adios, sencillamente no volvió. Fue entonces cuando se descubrió que mi anorexia había pasado a una bulimia. Mi madre me pilló vomitando y todos los envoltorios de la comida esparcidos por la cocina, llegó antes del trabajo, fue muy humillante. Yo llamé a esta mujer y le dije que si sabía que estaba saliendo con un hombre que aún estaba casado. Y me dijo que ella sólo mantenía una "bonita amistad" con mi padre. No me acuerdo de si le dije lo que realmente pensaba, que si una bonita amistad era para ella hacer felaciones y otras prácticas sexuales, pero si me acuerdo de esas vomitonas y de ese dolor intenso.
¿Mi consejo? pregúntaselo directamente, que no te chantajee ni te manipule, si te miente, ya sabes a que atenerte con él. Ha de ser él quién se lo diga a tu madre, puesto que es una cuestión de pareja, pero no lo pagues contigo misma como hice yo, asimilalo poco a poco, puede que sólo sea un desliz, o puede que sea algo definitivo, pero tú has de centrarte en ponerte bien y si él no piensa colaborar, mejor lejos por mucho que sea tu padre. No eres de piedra y es normal que te duela, pero hay cosas que no dependen de nosotros y hemos de aceptar cómo vengan. En tus manos sí que está recuperarte.
Un abrazo y todo mi apoyo.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 15 Jul 2009 20:13

Gracias che...pero no se lo preguntare ya que no confio en el y siempre me quedara la duda asi que seria para mi como tener un quilombo al pedo asi que no se ...me parece totalmente estupido tiene 50 años y ahora empieza con estas idioteces fah!! hay que matarlo!! yo por eso no me abro a nadie ya que todos te desilucionan al final ,lo se por experiencia desde muy temprano pero me da mucha rabia que a mi hermana le pase lo mismo justo ahora que se esta llevando mejor con el!!
no se si les habia comentado pero mi hermana desde los 5 va a una sicologa la enviaron desde su escuela porque dicen que tiene coeficiente alto asi que va a un lugar especializado en eso y desde esa edad le diagnosticaron que tenia una baja autoestima y que tenia sintomas de deprecion!!! me parecio re estupidfo pero asi lo dijeron y que todo era por la relacion de mi madre con su aspecto fisico y la poca relacion que tenia con mi viejo ..por eso me da rabia justo ahora que esta mejor con eso la cagan!!!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 20 Jul 2009 20:29

No saben harto lio se armo en mi casa mi vieja le encontro lpos msj a mi padre ahoira esta todo mal ella esta re mal topdos re mal y por alguna razon yo lo estoy defendiendo y a ella la dejo de lado noi me entiendo porque lo hago siento que la traiciono la verrdad es que ya no se me quiero ir a la mierda!!!!

Marie
Novat@

mmm

Mensajepor Marie » 29 Jul 2009 05:54

Me siento identificada contigo...
Igualmente estoy frustrada... totalmente...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 29 Jul 2009 20:46

spit it out lo que nos acabas de decir,diselo a tu madrer. que reaccioonas asi y que no sabes por que. Sabes que hizo mal,que hace mal y que ella no tiene la culpa de los engaos de nadie,aunque sean de tu padre. Quiza lo defiendes por miedo a que lo deje y se separen. Pero no crees que es mejor unos padres separados y bien que unos padres juntos y mal? Un matrmonio no esta unido a la paternidad. No perderas a ninguno de los dos si son buenos padres...
See you at the bitter end...

venus89
Novat@

Mensajepor venus89 » 29 Jul 2009 21:16

Estoy de acuerdo con iliki, además puede que el saberlo te haga sentir a ti peor por saber lo que puede estar haciendo tu padre y no hablarlo con tu madre porque creo que a nadie le gusta vivir engañado, aunque yo antes de precipitarme hablaría primero con tu padre, creo que es lo que haría yo en esa situación, aunque se que es una situación complicada.
No hay que soñar....hay que cumplir los sueños....

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 30 Jul 2009 18:56

Gracias por contestar pero es que se me hace muy dificil ademas de que el toma todo como broma , sobre vivir engañada? wow a veces lo prefiero , prefiero vivir una mentira siempre y cuandopara mi resulte real , que idiota no? es como que asiuno evita el sufrimiento , me da rabia haberme enterado ahora siento mucha culpa ya que no quiero lastimar a mi vieja , ella sera lo que sera pero es una mujer buena siempre piensa en los demas y no merece esto eso es lo que mas me enoja...

Volver a “Anorexia y Bulimia”