Se que es estupido preguntarlo....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Se que es estupido preguntarlo....

Mensajepor spit it out » 13 Jul 2009 20:13

Igual lo voy a hacer ya que oir lo que he visto no va a ser la peor de las preguntas aqui planteadas....bueno..ultimmente me he dado cuenta de que estoy desapareciendo,nada me queda bien o por lo menos asi lo siento ademas de que tdos me lo dicen,alguien me piede decir como mierda engordar????? es que estoy comiendo bastante y no lo logro, he dejado de vomitar y ni aun asi!!! tal parece que cuanto mas lo intento mas adelgazo es increible como se dan las cosas, me siento super debil y fatigada tal vez deberia dejar de fumar tambien pero ahora no me preocupa eso tanto como engordar ya no se que comer, debo tomar vitaminas o algo para el apetito? no se ya que en serio paso con hambre, como, y no engordo..ya se que me van a decir que cea a una nutri pero es que me parece al pedo ya que ahora estoy bien y no lo necesito por que yo como sin problemas el unico inconveniente es eso: no engordo,que deberia comer que sea calorico engordante etc?
PD no me insulten ya que no es broma para mi.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 13 Jul 2009 21:35

Primero asegurarte de que realmente estás comiendo correctamente. Ya sabes a veces la percepción la tenemos en el culo y puede ser que lo que para ti es suficiente realmente no lo sea.

Lo segundo y ya se que has dicho que pasas, es acudir a un endocrino. Ya que si estás en infrapeso puedes necesitar una dieta hipercalorica y es un experto el que debe ponerla, controlarla, modificarla y esas cosas en función a la recuperación del peso. Y ya de paso descartar un problema metabolico.

Y lo tercero tener paciencia, a veces al cuerpo le cuesta, no es extraño adelgazar comiendo más, engordar comiendo menos o estancarse. Un organismo machacado puede tardar un poco en normalizarse.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 14 Jul 2009 19:51

Te parece? no se ...es que a veces pienso que ya no puedo engordar jaja que cosas no? no se me voy a bajar alguna dieta de cosmo a ver que onda...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2009 21:31

no se me voy a bajar alguna dieta de cosmo a ver que onda...
Estás de coña? No me jodas... para qué estás aquí? Bajarse dietas de cosmo y un foro de recuperación de TCA no son cosas compatibles.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 15 Jul 2009 13:03

no se me voy a bajar alguna dieta de cosmo a ver que onda...
Estás de coña? No me jodas... para qué estás aquí? Bajarse dietas de cosmo y un foro de recuperación de TCA no son cosas compatibles.
Hombre, yo creo que lo dice en modo irónico :)

Creo que lo que te ha dicho darklittlemoon es todo lo que hay que decir :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Jul 2009 14:04

Puede ser, es que a esta chica no le pillo las ironías.

princesita_irrompible
Novat@
Contactar:

Mensajepor princesita_irrompible » 15 Jul 2009 15:23

Yo lo único que te puedo decir es que no te preocupes, si has estado mucho tiempo en un infrapeso considerable es muy normal lo que te está pasando ahora, a mi me costó varios meses poder subir un poco de peso, es cuestión de paciencia como te han dicho. Piensa que tu metabolismo y tu cuerpo están muy dañados y ahora tienen que ir recuperandose poco a poco.
Hola, soy nueva en todo esto y no sé mucho de cómo va el funcionamiento, asi que agradeceria una pequeña ayuda.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 15 Jul 2009 17:04

a mi me esta costando ganar peso también...y es cierto que a veces como poco y creo que como una barbaridad, lo que decían por ahí de la percepción...yo de tí si que iría a un endocrino, no sé, a ver que es lo que te pasa...no queeras no ir por que en tu fondo te gusta no engordar???No es una ofensa, es que yo hago lo mismo; cuando gano hago como me alegro aunque me angustie y hago cosas que luego pienso las realizo por que aun hoy es unt ema que me puede.

Besos

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 15 Jul 2009 18:17

Te parece? no se ...es que a veces pienso que ya no puedo engordar jaja que cosas no? no se me voy a bajar alguna dieta de cosmo a ver que onda...
Antes de ladrarte pregunto sin mala leche ¿eso va en serio?

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 15 Jul 2009 20:18

Jajaja no no iva en serio!!!! tengo que ser menos sutil con estas cosas jaj...pero ahora si en serio es que ya hace tiempo (me parece a mi ) que estoy comiendo bien y todavia nada no veo resultados obvio que muy en el fondo tal vez me guste comer y no engordar a veces me da miedo hacerlo pero estoy en un punto en el que creo que es lo mejor y no por mi estado de salud (eso es lo mas lamentable) sino que es por mi apariencia que no me gusta para nada que patetico!!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 16 Jul 2009 02:09

Deberias intentar depurar lo de la ironia, porque realmente cuesta distinguir si vas de broma o de capulla.

Por lo del peso, solo puedo reafirmarme en lo que te dije más arriba. Es el camino, otra cosa es que quieras seguirlo

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 16 Jul 2009 02:55

a mi me parece q estas super feliz flaca che no te creoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!pero bue sera q conosco del tema, solo te levantaste y te viste delgada ........pero luego todo cambia como siempre asiq ve con un doc q es lo mejor... 8)
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 16 Jul 2009 20:07

Si dejare lo de la ironia (igual nadie las entiende) ....y obvio que me gusta comer y no engordar!!! a quien no? pero ahora no es el caso porque primero quiero ganar lo que me falta y luego mantenerlo les juro que tengo qu engordar lo se lo intento no saben cuanto!!! no sabia que me iva a ser tan dificil siempre pense que era mas dificil perder esos kilos que ganarlos ..de iltima tendre que dejar de preocuparme no? lo importante es que estoy comiendo creo :roll:

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 17 Jul 2009 00:22

Si dejare lo de la ironia (igual nadie las entiende) ....
gracias por la parte que me toca xDDDDDDD
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Jul 2009 19:58

De nada gracias .

Volver a “Anorexia y Bulimia”