Ahora sí estoy cagada!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Ahora sí estoy cagada!!!

Mensajepor spit it out » 16 Jul 2009 20:18

En este momento tengo miedo pero me conosco y se que me dejare estar intentare no hacerlo obvio, el caso es que esto me sucedio anoche , estaba acostada y no se porque razon se me ocurrio tantear mis pechos :oops: (no para nada raro solo para control hace mucho que no lo hacia) rl caso es que note tres bolitas!!!! asi como las senti fui a preguntarle a mi vieja y quiere que valla a hacerme algun estudio (obviamente) y el caso es este, yo soy muy cagona cn el tema enfermedades (ironico?) no se , no se si recuerdan que iva a ir al gine? bueno nunca fui (y deberia ya que tengo antecedentes por parte de mi abuela y tia de cancer de utero y eso) y ahora esto!!! solo esto me faltaba, la verdad es que no se!!!! hace como un año fui a hacerme un cntrol en el gine el primero en el que me tocaron y nada mas ,pero me dijeron que tenia unas bolitas de grasa ,no se porque nunca le hize caso y quede tranqui y conforme con lo que me dijo la doc, pero ahora las sentí y no recuerdo de que lado me habia palpado ella asi que tengo un julepe!!!!! y ahora una pregunta: la doc hace un año me dijo lo de las bolitas de grasa pero ella puede saber sin hacerme una mamografia que son de grasa? ya que nunda me deivo a ningun lado ni siquiera al ver mi historia medica no es raro eso?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2009 20:46

Te lo dije la otra vez: ir al ginecólogo es muy importante siempre, y no es tanto drama.

Si hace un tiempo te dijeron que tenías unas bolitas de grasa en el pecho, seguramente sea eso, así que tranquila; pero eso no quita que ahora sí tengas que ir de todas todas al gine. Lo más seguro es que te hagan una ecografía mamaria, no una mamografía, más que nada por tu edad. No es nada, es una eco normal, pero en el pecho. Yo me las hacía cada seis meses porque tengo unos bultos de grasa en el pecho como tú, y simplemente me las hacían para tenerlos controlados, pero son benignos.

No te estreses porque seguro que no es nada grave, pero aún así es un aviso de que va siendo hora de ir al ginecólogo.

venus89
Novat@

Mensajepor venus89 » 16 Jul 2009 20:56

HACE POCO ME PASO ALGO PARECIDO... ESTABA DURMIENDO Y ME DESPERTE CON MUCHISIMO DOLOR EN LA ZONA, EMPECE A TOCARME Y SENTI QUE TENÍA UN BULTITO, SE LO DIJE A MI MADRE Y FUIMOS AL MÉDICO, AL FINAL RESULTÓ SER UN BULTITO DE GRASA. EL GINECÓLOGO TAMBIÉN ME DIJO QUE ESE TIPO DE COSAS TAMBIÉN SUELEN APARECER EN LA AXILA Y QUE ES DEBIDO A LA DEPILACIÓN.
VERÁS COMO NO ES NADA, PERO DE TODAS FORMAS VE AL GINECÓLOGO PARA QUEDARTE MÁS TRANQUILA
No hay que soñar....hay que cumplir los sueños....

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Jul 2009 21:38

y aki una q se noto un bulto y su bulto no es de grasa y es un tumor pero benigno por lo q tampoco le pasa nada.contol y punto.no te preocupes por eso que no es grave :)
See you at the bitter end...

princesita_irrompible
Novat@
Contactar:

Mensajepor princesita_irrompible » 16 Jul 2009 22:57

Es algo muy normal, no tienes de que preocuparte :)
Hola, soy nueva en todo esto y no sé mucho de cómo va el funcionamiento, asi que agradeceria una pequeña ayuda.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 17 Jul 2009 00:21

Yo tengo un fibroadenoma en el pecho, para explicarlo mejor, un bulto xD tengo mamas fibroquísticas así que, en mi caso, no es tan difícil que me salgan. Fui al ginecólogo, me hice una mamografía y no pasa nada, es normal en gente joven :) de todas formas ve a que te lo miren, nunca está de más, pero estate tranquila, yo soy igual de hipocondriaca...a la mínima creo que tengo algo malo :roll:
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 17 Jul 2009 00:54

holissss bueno sigo con los ejemplos porq tengo lo mismo en ambos pechos ,me hice una eco , y luego me mandaron un estudio a las celulas del quiste y resulto fibrodenoma benigno ,eso fue hace 3 años ahora tengo mas!! pero como doy teta dicen q estimula q crescan ....asiq me controlare cuando termine la lactancia ...asiq decirte q es normal!!!!!!!y eso no quita q lo controles todos lo años . suerte! :)
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Jul 2009 19:57

Muchaaaaaaaas gracias les cuento que he pedido hora ,pero por lo que veo aqui parece algo muy comun, eso me tranquiliza mucho "mal de muchos consuelo de idiotas" jaja....gracias che.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Anorexia y Bulimia”