que me pasa¿?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

que me pasa¿?

Mensajepor Tina » 01 Ago 2009 16:26

Hoy es el primer dia desde hace unos 2 meses que he comido normal, pq antes basicamente a la hora de comer, no comía. Hasta el día 15 tengo que estar en casa mi abuela, y claro tengo q comer con ella y aunque no me gsute, me tendre que joder y comer. Hoy a sido el primer día. Tengo miedo, pq nose como se terminara todo. Hoy a lahora de comer, he estado muy nerviosa, he dejado alguna cosa en el plato, es inevitable. Me siento como si me hubiera echo un atracon, no puedo; me siento mal, sucia, como si hubiera echo algo que me tenga que enrepentir, como si hubiera echo algun delito. Sé que eso son pensamientos de la enfermedad. Pero no puedo sentirme de otra forma; de una parte estoy tranquila, pq esa tarde tengo q volver a trabajar y lo quemare casi todo; pero me siento mal conmigo misma, se que es una necesidad básica, que nos tenemos que alimentar, pero no puedo, me siento de esta forma.

Además, ultimamente nose que me pasa, tengo miedo, ansiedad, y miro de cortarme, no es la primera vez q e cogido unas pinzas con un poco de punxa y me las he pasado por el brazo, esta que me quedara rojo y con marca; a sido como una forma de aliviarme, de quitarme el miedo de encima No se que me pasa....
Por el que habló mal de mí y no me conoció

Volver a “Anorexia y Bulimia”