POR FIN LOGRO ENTRAR

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

POR FIN LOGRO ENTRAR

Mensajepor SOL* » 10 Ago 2009 01:43

BUENO YO TAMBIEN QUIERO UNIRME A ESTE CLUB" Y DECIR :
YO TAMBIEN LO SUPERE, OSEA QUE PARA ESO TENGO QUE EMPEZAR
POR HOY .
UN SALUDO A TODAS-OS.
GRACIAS POR VUESTROS TESTIMONIOS.
MAÑANA QUIERO ESCRIBIROS Y DECIR:
HOY LO HE SUPERADO.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 10 Ago 2009 10:16

Si pones empeño, y tienes ganas lo superarás, con esfuerzo y un poco de paciencia.

Por favor, la próxima vez, escribe en minúsculas, en internet se interpretan como gritos. :)

SOL*
Novat@

Mensajepor SOL* » 10 Ago 2009 16:55

hola mj:
la verdad, que no entiendo bien lo de que escribir en mayusculas en internet se entienda como que estas gritando, porque nunca antes lo habia oido nunca en internet, creo que es algo personal de el foro, esta es mi opinion con todos mis respetos y con todo mi cariño porque lo que se trata aqui es de ayudarnos, es decir no quiero entrar en controversias pero creo que siempre es importante escuchar y tener en cuenta otro punto de vista, porque ademas he leido algunos sms de mas compañeras-os que por lo que sea tambien sin ninnguna maldad lo han escrito en mayusculas y yo que lo he leido y vamos no he sentido ni que me gritaban, ni que me ordenaban, ni que me estaban hablando con un lenguaje imperativo, en mi caso lo escribo asi porque visualizo mejor el texto y me mareo con la letra tan pequeña, ya que soy un poco miope sin que sirva de guasa porfa.
mj no te puedes imaginar el trabajo que me esta costando escribirte esto con minisculas, de verdad que no veo ni torta, y cada vez que lo leo para ver lo que voy escribiendote me mareo, porfa se podria tener en cuenta.
yo creo que el que grita, el que quiere hacer daño no hace falta escribir en mayusculas, lo puedes hacer en minusculas, no te das cuenta bajo mi opinion "que no es como se escribe sino lo que se escribe", ejemplo: yo puedo decir "idiota" y puedo decir "GUAPA", CUANDO SE SUPONE QUE ESTAS, con el tono de voz mas alto.
creo que mientras el contenido sea el apropiado que es : la buena voluntad, el superarse, la recuperacion, el pasar el mensaje, la experiencia, el ayudarnos etc. . . en el caso de el continente, que es la mayuscula, mientras no hiera creo que se podria . . . obviar, a no ser que alguien en particular a titulo personal se sienta herido, porque a veces puede ser el caso que no haya palabras mal dichas sino mal interpretadas,
por ejemplo para mi otro continente es el ingles o el catalan, porque no entiendo nada y cuando lo veo escrito me da rabia, pero no porque me esten faltando al respeto porque entonces seria yo la que tendria un problema de interpretacion, me da rabia porque no entiendo pero no es problema de el que escribe en ingles ni en catalan.
bueno jm de verdad que todo lo aqui escrito esta escrito con cariño, SIMPLEMENTE ES QUE QUIERO VER BIEN LO QUE ESCRIBO SIN MAREARME Y DE MOMENTO NO ES DE GAFAS, es cuestion de que el cuadradadito este donde tenemos que escribir el mensaje para mandarlo es muy pequeñito.
LO IMPORTANTE ES QUE NOS PODAMOS LEER Y QUE NADIE DEJE DE ESCRIBIR O DE ESCRIBIR MENOS, POR LA FORMA DE EL CONTINENTE.
es solo una sugerencia que tal vez comparte mas personal no fui la unica por lo que he leido que sin ninguna maldad escribio en mayusculas, por cierto los textos leidos en mayusculas no tendria ningun problema en volverlos a leer y releer porque si me entraron por los ojos, pero fueron enriquecedores al igual que el resto porque fueron escritos desde el alma.
un abrazo, UN ABRAZO.
hoy lo supere.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 10 Ago 2009 20:49

Joder. Como le cuesta a la gente seguir unas normas básicas!

En Internet, en todos los foros de cualquier idioma, escribir en mayúsculas se interpreta como gritar. No es algo personal de este foro.
Además que leer en mayúsculas es mucho más cansado a la vista y dificulta la comprensión. Imagínate que te compras un libro y está todo en mayúsculas.

Igualmente aunque no entiendas una norma, sus razones tiene. No hace falta que hagas un discurso. ¿Te pasa en todos los lugares del mundo? Porque en todos los sitios hay normas y sus razones tienen y no es díficil respetarlas.

Sino te gustan... tú eliges quedarte o irte. Pero nunca está de mal leerte las normas antes de empezar a escribir en un foro serio.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 10 Ago 2009 21:08

Sol:

Si no ves bien las letras tal vez deberias corregirte la visa (sin guasa, aqui otra miope), tambien puedes configurar tu pantalla para que te aparezca todo más grande, ya que si te cuesta leer tu texto también te costará leer el de los demás.

Puedes usar el punto y aparte y separar los párrafos, eso también te facilitará la lectura y te cansará menos la vista.

Como te han comentado no es una norma exclusiva de este foro.

Además de interpretarse como gritos cansa más la vista por lo que dificulta la lectura, es uno de los motivos por los que pedimos que no se usen para escribir todo el texto, lo que no significa que si lo usas de modo puntual para resaltar algo de tu escrito se te vaya a amonestar.

Obviamente no eres la primera persona que ha usado las mayusculas y tampoco la primera a la que pedimos que no lo haga.

No es un tema personal, es un tema de comodidad general.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 10 Ago 2009 21:10

SOL*, 552 palabras hablando de las mayúsculas. Guau!

Si vas con InternetExplorer (mal hecho, el GoogleChrome es mejor) puedes hacer lo siguiente para ver toda las letras más grandes en cualquier sitio web:

Página--> Tamaño del texto--> Grande/Muy Grande (tú eliges).

Y lo de las mayúsculas es algo universal en internet, o sea que si te acostumbras te será más fácil moverte por la red.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 10 Ago 2009 22:35

¿Qué tal unas gafas...?

Yo soy la persona más miope que conozco en el mundo, y con las lentillas y las gafas veo requetebien.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 11 Ago 2009 02:30

Normalmente en cualquier navegador usa Ctrl y "+" para ampliar o "-" para reducir. Mayusculas y netiqueta aquí

Bienvenida. Cuenta tus cosas y las chicas podrán darte ideas. Saludotes
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

SOL*
Novat@

Mensajepor SOL* » 11 Ago 2009 13:33

:) nos vemos por el foro :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”