Hoy lo he superado.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Naturelle
Novat@

Re: HOY LO HE SUPERADO.

Mensajepor Naturelle » 22 Ago 2009 10:30

PENSAMIENTOS, VIVENCIAS, REFLEXIONES O REALIDADES DE MI HOY.
-La belleza esta en los ojos de quien te mira, y yo quiero que esos ojos siempre sean los mios.
-No compararme con nadie.
-Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
-No retroceder es avanzar.
-Tomatelo con calma.
-Quiero volver a Nacer Cada Dia, Voy a Volver Nacer Cada Dia.
-Conocer mis limitaciones como ser humano.
-Conocer mis limitaciones al dia de hoy, respescto a la enfermedad.
-La enfermedad no fue un suceso que se produjo de un dia para otro, ni de un mes para otro por lo menos en mi caso, fue un proceso, con lo cual el tiempo de detenerla, de recuperar, y en los mejores casos de sanar y de superar llevara un proceso, de tiempo y de varias areas de mi vida porque el alimento es solo el sintoma, pero en mi caso lo tengo que poner en su sitio lo primero, para poder ver lo que tambien anda mal a su alrededor y que tanto miedo me da verlo saberlo, conocerlo, sentirlo y a veces ser impotente, o simplemente aceptarlo. Por eso y Para ello:
-Serenidad, mucha Serenidad.
-Paciencia, mucha Paciencia.
-Solo Por Hoy Tratare de pasar el dia sin esperar resolver todos los problemas de mi vida.
-HOY POSITIVA.

Te tengo otro:
NO EVITAR; SIEMPRE ENFRENTAR..
cuando mas rapido enfrentemos nuestros miedos y fantasmas, mas rapido sera el camino hacia una mejor vida.

Arriva el animo, soy nueva en elforo pero estoy para acompañarte!
Que andes bien
Que bonito post... muchas gracias!

SOL*
Novat@

Hoy Lo Supero.

Mensajepor SOL* » 23 Ago 2009 15:44

La verdad que hay momentos que no es facil, hay factores de riesgo que a veces se te presentan o que sientes, que hay que tratar de conocerlos o reconocerlos y lidiar con ellos sanamente y no huir de ellos.

Pero aqui sigo en el camino. :wink:

Para mi al dia de Hoy lo mas importante, lo prioritario, es ya no salirse mas de el camino, mantenerme en el camino, sino puedo me paro, me detengo, pero no para retroceder, sino tal vez para esperar todas las cosas necesitan un tiempo.

Pero para mi que dificil es la virtud de la paciencia, de el reposo y la calma conmigo misma, el saber pararse en determinados momentos, de hacer una pausa. =;

Y en ese tiempo de espera y a veces de tormenta, tener confianza de que todo se va a solucionar, de que las cosas cambian, de la confianza, de la fe.

Al dia de hoy con los testimonios de recuperacion que hay, ese tiempo de espera o tal vez a veces de duda, ya no lo veo negro ni gris, si es incomodo sentirte mal, pero con la esperanza y la realidad de las compañeras-os describen su salida, su nueva vida, a mi se me hace mas llevadero y lo mas importante tambien que es posible.

Un saludo a todas-os. :wink:

Hoy Positiva.
Hoy Lo supero.

SOL*
Novat@

CADA DIA SUPERADO ES EL CIMIENTO.

Mensajepor SOL* » 24 Ago 2009 02:17

Hoy lo supero.
No retroceder es Avanzar.
Lo primero lo primero.

SOL*
Novat@

LOS ALIMENTOS Y SU FUNCION.

Mensajepor SOL* » 24 Ago 2009 15:07

En mi caso no es fácil comer, solo para nutrir al cuerpo, y a sus necesidades.

La comida, el alimento lo utilice con una funcion y un objetivo equivocado y nunca cumplio esa funcion porque no esta destinado para ello. [-X [-X [-X

El anestesiarme, el no pensar, el huir.
El llenar un vacio que no es el de la falta de alimento.

Es dificil parar de comer, cuando tu mente y tu cuerpo busca otras compensaciones, en el alimento, que son falsas y que no te las va a cubrir. =; =; =;

Habra que tener paciaencia, esto es como volver a nacer y volver a reeducar esa parte enferma.
No lo hago perfecto lo hago lo mejor que se y que conozco.

Gracias a todas-os por compartir lo que cada dia nos trae, es importante no sentirse solas en este camino. :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052 :smt052
Hoy lo supero, y esto es importante para no desvanecer.

Un saludo a todas-os.

SOL*
Novat@

FRASES

Mensajepor SOL* » 25 Ago 2009 12:05

-La Energia ni se crea, ni se destruye Unicamente se Transforma. :idea:

-Hoy Positiva. :wink:

-Hoy Lo Supero. :smt020

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Ago 2009 19:22

Chan!!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Anorexia y Bulimia”