Otra vez....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Aniuski
Novat@

Otra vez....

Mensajepor Aniuski » 17 Ago 2009 01:35

Buenas¡¡ Son las 12 de la noche y me encuentro ser la peor del mundo¡¡¡ Por?? acabo de meterme un atracon de comida por el nervisismo ke tenia encima aproveche ke no abia nadie en casa y empeze a atracar todo lo ke veia tres dulces pasta ensalada un pakete de papas entero no puedo mas me sentia tan tan hinchada ke termine vomitando todo¡¡¡ y aora estoy aki sentada sin saber porke lko he hecho y lo peor de todo es ke me siento bien pero mi miedo aora es levantarme como suelo acer esperar ke todos duerman para empezar de nuevo a comer a escondidas oculta hinchandome y vomitando ala vez y lo peor de todoo ellos mi familia callados sufriendo es ke ya no se ke acer incluso oy estaba con mi chico y keria ir conmigo a comer a un italiano pero no kise sabia k si comia con el no vomitaria y pensaria dios ke gorda¡¡¡ pero le dije ke me dolia la cabeza y k el finde k viene le recompensaria k me pasaa ya no puedo mas son tres años con lo mismo y estoy harta y lo peor de todo siempre me siento bien haciendolo parece ke me domina ke me dice Ana seras la reina si lo aces y sino seras una albondiga como llegastes acerlo un dia....Tengo miedo muchisimo aveces ya ni me kedan fuerzas e incluso si tengo mareos me siento bien porke? porke se ke no tengo nada en el cuerpo nose si estoy loca nose ke me pasa pero es insoportable y para colmo finjo tambien todo el mundo se piensa k tengo una vida perfecta solo diseñada en un profundo lado oscuro.... :cry:

Glub
Novat@

Mensajepor Glub » 17 Ago 2009 01:50

Si te sirve de consuelo no eres la única que está asi... yo acabo de hacer lo mismo.

Asi que, no eres la peor del mundo, si no lo seriamos muchas.
Simplemente poco a poco y con gran esfuerzo tenemos que conseguir que estas noches vayan a menos!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 17 Ago 2009 02:08

Aniuski, no hay nada raro en lo que contás. Yo también lo he pasado como muchas. Sólo queda hacer terapia. Ya no hay tiempo para perder, no?
Si querés vivir de otra manera, actuá de otra manera.
Te mando un beso, fresquito, con olor a cedrón y hierbabuena del jardín, de Córdoba, Argentina.

Aniuski
Novat@

Gracias

Mensajepor Aniuski » 17 Ago 2009 02:50

Leo lo que ustedes me comentan y dios estoy asta llorando de la impotencia¡¡¡ estoy en un sin vivir y para colmo asumiendolo yo sola nadie lo sabe bueno si mis pobres padres pero los demas fingen no saberlo¡¡¡ y gracias a unas simples palabras como las de ustedes ese apoyo ke necesito me acaba de salir una sonrisa ke nose si sera de esperanza espero ayudar tambien y ake me ayuden muxas gracias....un besito enorme

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 17 Ago 2009 07:57

Aniuski, la recuperación es lenta, y como bien te dicen la mayoría de nosotras a pasado por eso. Yo me siento orgullosa porque ya hace 105 días que no vomito, la verdad es que no fue fácil, pero como ves se puede. Te recomiendo que si no estás en tratamiento te pongas a ello.

En este foro hay un post que habla de las consecuencias de vomitar, léetelo y luego reflexiona si vale la pena.

Volver a “Anorexia y Bulimia”