Lo He Superado. 1 Semanita.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

Lo He Superado. 1 Semanita.

Mensajepor SOL* » 19 Ago 2009 05:09

No se que decir, son varias cositas las que he tenido que poner en Accion en esta semanita, para que la que enfermedad "no se apoderara de mi" en varios campos de mi vida, por lo menos en los mas importantes para empezar, la comida ha sido y es el primer mandamiento" no atracones.

Pase lo que pase, aunque me sienta o me sintiera que me moria por dentro, o que me volvia loca sino lo llevaba acabo, resistir, pero ya os ire contando, poco a poco.

Importante:
-Ser muy Honesta con una misma.
Que la enfermedad es muy traicionera.

-Aceptar que tengo una Enfermedad, con sus LImitaciones.
¿que significa para mi lo de limitaciones?, pues que hay factores que a mi me pueden llevar a una recaida o a un estado ansioso o de locura, y entonces establecer prioridades lo primero lo primero, que es mi recuperacion y lo he superado hoy.

-Aceptar que soy un ser humano y que sin la enfermedad de la comida o de otras, seria una persona sana con limitaciones.

Pequeños objetivos, Para mi Gran Objetivo.
Objetivo Realista Solo El dia de Hoy lo puedo superar, Que es lo que Exixte. Y a veces no es Facil.

Buenas Noches Compañeras.
Firma:Hoy lo Supero.
Pero no estoy sola, estoy en equipo, las partidas y menos estas no se ganan solas, vosotras formais una parte importante de el equipo, Enhorabuena Y Felicidades, porque es nuestra 1ra pequeña gran victoria.

Gracias a todas-os por estar ahi. :wink: :wink: :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Ago 2009 09:45

SOL*, te voy a mover tus hilos de este subforo al de Anorexia y Bulimia. Este hilo es para que escriba la gente que ya lo ha superado y que nos cuente su historia; para quienes aún estáis en ello está Anorexia y Bulimia.

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: Lo He Superado. 1 Semanita.

Mensajepor spit it out » 19 Ago 2009 18:59

[quote

Pase lo que pase, aunque me sienta o me sintiera que me moria por dentro, o que me volvia loca sino lo llevaba acabo, resistir, pero ya os ire contando, poco a poco.
k:[/quote]
Y tienes mucha razón loquita besos y suerte.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Anorexia y Bulimia”