Me encuentro muy mal!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ANAITASU
Novat@

Me encuentro muy mal!

Mensajepor ANAITASU » 22 Ago 2009 14:16

Hola, llevo varios días sin aparecer por aquí. Cuando parecía que lo estaba consiguiendo, culpa mía, me lancé a la piscina y me dije así misma por qué no salir de casa por un día?. Así que con muchísimo miedo me dispuse a pasar un día familiar de playa. En el coche ya sentía que algo no iba bien en mi, muy mal humor, cuando llego al lugar en cuestión, estaba deseando marcharme a casa, la ansiedad iba creciendo. Llegada la hora de la comida, todo muy sano, todo muy, muy,...pero nada más terminar no lo pude evitar, joder! y luego por la tarde otra vez, en fin un asco. Mi gente decide antes de marchar ir a un centro comercial, no pude manejar la situación y me quedé sentada fuera. El regreso fue agotador, muy mal humor, nervios, en resumen algo horrible. Todo esto ocurrió el lunes y desde entonces, casi una semana ya, no he levantado cabeza, antes me mostraba demasiado activa y ahora estoy agotada, voy del sofá a la cama, no tengo fuerzas. Antes de ayer, algo que quería con toda mi alma pasó, me vino la regla, pero es muy extraña, en mi caso no tenía dolor y flujo normal, ahora me muero del dolor y es como una hemorragía, exagerado. También algo que me mosquea, es que me sangra la nariz, creeis que todo esto es normal?, me siento muy débil.
Para colmo todo está parado por las vacaciones y mi comienzo en previ hasta finales de septiembre no creen que me llamen. No sé que hacer.

Menudo rollazo os he soltado, pero parece que si comparto estas cosas me quedo un poco más tranquila.
Gracias.
Besos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”