ME SIENTO RARA...NO SÉ COMO EXPLICARLO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

ME SIENTO RARA...NO SÉ COMO EXPLICARLO

Mensajepor gwen » 24 Ago 2009 23:08

Hola a todos y todas! Quería expresar como me siento por qué me siento muy identificada con cosas que leo aquí pero con otras no y quería ver si es que soy una rarita o alguien se siente identificada con mi estado de ánimos.

Estoy llevando bien las cosas, la verdad; como, no me peso compulsivamente, no me mido podríamos decir con la ropa...cosas así que sé son buenísimas. Pero a veces me vienen bajonazos , como a toda/os lo sé, y me derrumbo...me veo depronto con grasa por todos lados, a veces me veo delgada pero como por partes...no sé expresarlo...a lo mejor veo mi culo más grande pero me veo muy delgada de los brazos, por poner un ejemplo...es como que no me viera en conjunto...siempre buscará defectos.

Ahora estoy bien, llevo unos días sin bajones, animada, sin obsesiones...pero hay cosas que ahí están: me miro a los espejos para ver si sigo delgada, como más de lo que comía pero sé que a veces no lo suficiente, y aunque coma bien a cada bocado desearía dejarlo y no lo hago para que no me agobien...así que creo que voy por buen camino pero por otro lado...quiero decir que cuando vuelva a una vida más independiente volveré a las andadas? No me veo del todo mal físicamente, pero me gustaría estar más delgada y si me comparo con las demás chicas me veo más gorda, todo el mundo está más delgado.

Luego también, creo que lo que me ponen es mucho. Me digo que no, que soy yo, pero siempre resoplo...no logro verlo como los demás aunque lo intente.

Pues eso, que estoy bien pero me encuentro en un punto raro por que no ocupo mis horas con el problema en mente, pero inconscientemente genero excusas y sigue sin gustarme mi cuerpo porke en el fondo lo kiero más delgado.

No sé si todo esto es un periódo de trasición por que me estoy curando...pero cuando pienso en que eso significa engordar...no lo asumo aún...aunque no lo llevo tan mal...

¿alguien está en el punto en el que estoy o estuvo?

adiós. perdón por el rollo. ^^

Volver a “Anorexia y Bulimia”