asustada, sin ganas de hacer nada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

asustada, sin ganas de hacer nada

Mensajepor Tina » 03 Sep 2009 09:31

Estoy echa una mierda, no tengo ganas de hacer nada, no me encuentro bien conmigo misma, me gustaria terminar con todo esto ahora mismo. Me gustaria terminar con mi vida, ahora. ¿porque seguir asi? me estoy hundiendo cada dia; estoy haciendo daño a mis familiares, algunos saben el porque y los otros no; me encierro hermeticamente conmigo misma, soy como una caja cerrada con llave.

Ayer fui el medico, y por primera vez vino mi madre, fue un desastre le comentaron todo y como estaba ahora, me han dado la baja laboral, ahora tendre más tiempo para pensar.... y los médicos que me llevan si estan planteando el ingreso por lo de la depresion.

Ahora el tema de la alimentacion esta más o menos, estoy comiendo muchas veces como obligada porque mi madre me controla las comidas, come conmigo y todo eso. Yo pensaba que cuando comiera todo se areglaria, pero estoy viendo que no, que no es así. Aún estoy más deprimida, sin ganas de eschucar a nadie, sin ganas de hacer nada, nada más con ganas de estar sola, encerrada conmigo.

La semana quebiene, tengo que volver al médco, haber que me dicen del ingreso y todo esto; tengo muchisimo miedo, pero en realidad nose lo que más me conviene ahora mismo.l
Por el que habló mal de mí y no me conoció

ANAITASU
Novat@

Mensajepor ANAITASU » 03 Sep 2009 09:46

No sé que decirte, yo me siento identificada en algunas de las cosas que dices.
Por mi parte sólo te diría que aceptes todos los recursos que te ofrezcan, está claro que el mayor trabajo lo tienes que hacer tú, pero siempre con ayuda.
Por lo que he visto en el foro, hay quien el ingreso le ha ido muy bien, hay quien le ha ido mal, pero si la situación es mala, yo probaría.

Suerte y ánimo!.

Volver a “Anorexia y Bulimia”