terminando las ganas de luchar

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

terminando las ganas de luchar

Mensajepor Tina » 14 Sep 2009 09:28

Primero de todo quiero pedir disculpas ya que hace algunos días que no paso por el foro.

Hace dos semanas, que me dieron la baja laboral por depresión. Durante estas semanas no he hecho nada, me he quedado en casa a dormir, dormir y dormir. No tengo ilusión para nada, me da igual todo, nada más hago que discutir con mi familia (esos familiares que no saben nada de mi problema), nada más lo saben mi madre que es la que vive conmigo y mi hermana que vive un poco lejos.
Me da igual todo, no tengo vida social, no quiero quedar con mis amigos, me da pánico salir a la calle, cuando tengo que salir, ya sea para ir a buscar la baja o para dar un paseo, me pongo muy nerviosa, si tengo que ir al supermercado a comprar y hay mucha gente, me pongo super nerviosa y parece que cuesta respirar, lo paso realmente mal.
No me quiero a mi misma, creo que soy una mierda; y que todo lo que me sucede es por mi culpa y porque me lo merezco porque soy una mala persona, me doy rabia a mi misma, no me soporto.

No puedo más, me quiero morir, muchas veces pienso en la muerte y me gusta esta idea, muchas veces cuando he ido a dormir he pensado en no despertarme; seria mejor para todos.

No puedo más, no quiero vivir más así, de esta forma. Estoy terminando las fuerzas. Estoy terminando las ganas de luchar, las ganas de vivir.
Por el que habló mal de mí y no me conoció

_Marta_
Novat@

Re: terminando las ganas de luchar

Mensajepor _Marta_ » 14 Sep 2009 11:01

Es curioso, leo tu mensaje luego bajo y veo tu firma. Muy octimista no crees?
Dónde está esa chica, por que la escondes?
Dejala salir. Sabes que ales un montón, sabes que eres lista, guapa, activa simpática etc.
No te das cuenta que eres una persona maravillosa?
Arriba ese ánimo, arriba las ganas de luchar de vivir y de disfrutar.
Que no desistas, que tu puedes, que tienes un montón de gente que te quiere y te apolla NO ESTÁS SOLA. Estamos contigo.
Cuándo llegues a casa, lee, ve una película, aprende a utilizar un pregama de ordenador, juega, pinta dibuja, escribe canta, hay millones de cosas por hacer. Hay millones de cosas que puedes hacer. Á N I M O hombre! Á N I M O.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2009 11:40

Sabes para qué son las bajas laborales? Para darte un tiempo en el que debes recuperarte. Entiendo que la inercia te lleve a estar durmiendo todo el día, pero así estás gastando la baja, no solucionas nada y acabarás por estar de baja toda la vida o por volver al trabajo en el mismo estado en el que estás ahora, o peor.

No vas al psicólogo? No te tratas la depresión? No tienes ningún tratamiento? TIENES que empezar con uno, y tienes que luchar con esos nervios que te dan al salir a la calle. Ya lo has hecho más veces, has ido a por la baja, a la compra... sí, te has puesto nerviosa, pero dime, en realidad pasó algo que lo justifique? Te han pegado, insultado, ignorado, marginado, escupido? Yo imagino que no, así que tienes que razonar, tienes que justificarte esas salidas, tienes que demostrarte que esos nervios no son más que la poca costumbre que tienes de salir y de enfrentarte a tus miedos.

Empieza a hacer algo, porque en cama dos semanas no vas a ninguna parte, ni con el TCA, ni con la depresión.

Volver a “Anorexia y Bulimia”