Cada vez me entiendo menos...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Mana_
Novat@

Cada vez me entiendo menos...

Mensajepor Mana_ » 15 Sep 2009 02:17

Holaa!! Hacía tiempo que no entraba por aquí (siempre digo lo mismo cuando creo un tema, aunque esta vez para mí es muchísimo... No entro desde hace bastantes meses).

Lo que ocurre es que para variar, como muchas les pasa, pensaba que este problema lo tenía solucionado, pero ahora me he visto vomitando de nuevo y con cierta frecuencia, la frecuencia que yo usualmente tenía en sus entonces (he vomitado ahora, es lo que me ha hecho escribir aquí, y no vomité desde el viernes por la mañana... y el viernes desde el lunes). La verdad es que no me esperaba esto de mi, he estado TODO el verano sin vomitar y sin hacer nada malo cuando de repente me pasa esto, ¿por qué? Lo cierto es que en ocasiones en el verano he estado con tentaciones de vomitar, pero siempre miraba la nevera y no veía nada que me atrajase, por lo que terminaba sin hacer nada y acostarme... Creo que esa es la causa real que no me hacía vomitar.

Yo sigo con las mismas de antes, aunque no sé, me hacía pensar que me estaba curando.. Porque empiezo a comer más normal y sin obsesionarme tanto: he llegado a comer fritos, comer en exceso de vez en cuando permitiéndome porque me apetecía y comiéndolo todo con gusto... Antes no era así, antes todo debía ser dieta y no podía haber excepción alguna. Es más, debía adelgazar, ahora aunque me gustaría, no tengo la obsesión de hacerlo (aunque es cierto que en ocasiones me entran bajones por qué no lo hago...), no sé, mi cuerpo aún no me lo veo a gusto. Es decir, me lo veo normal, estoy de nuevo en una pareja formal y esa pareja me afirma que lo tengo muy bien (igual que la anterior) por lo que me hace pensar que no era fallo de la otra persona, sino que de verdad puedo tener un cuerpo bonito... Antes me negaba más a los piropos y frases de las personas, pero ahora empiezo a pensar que son verdad.. Pero igual sigo pensando que debería estar mejor delgada, que en ocasiones tengo una figura algo gordita y que ¡no puedo llevar nada ajustado, o la gente vería de verdad mi tripa! Siento que tengo una figura normal que no llega a delgada y lo que quiero es estr delgada, bastante delgada...

Como lo he dicho en anteriores temas (siento molestar tanto de verdad.. Me repito como el ajo) siento que estoy en mitad del problema, y que realmente no debo consideramr enferma pero algo tengo que hacer... Antes le decía lo de vomitar a mi pareja desde un principio pero empiezo a pensar que es mejor no decírselo, él me comenta que se preocupa un montón y que lo está pasando mal y yo me siento egoísta al decírselo porque pienso en mí y no en él (aunque él dice que prefiere que me lo diga) pero es que... Siento que no puedo evitar vomitar cuando tengo la idea de hacerlo, ¿eso es normal?

Sino fuera por lo de vomitar creo que esto ni sería problema, ya que mi obsesión de comer poco y estar en constante dieta no es para tanto, puesto que ya me pongo yo misma más libertades a la hora de comer...(Aunque aún sigo con prohibiciones que me matan y que quizá sean eso lo que me hagan vomitar, como no tomar chocolate.. lugo me tienta de probarlo...).

Todo un verano sin hacer nada y de repente esto... ¿es qué no puedo curarme yo misma? ¿No tengo la voluntad suficiente? ¿No me estaba curando realmente?

=S Gracias por escucharme a todos, sentía que debía contar esto por alguna parte y como siempre este sitio me deja las puertas abiertas para hacerlo ya que es el único capaz de comprenderme y dejarme escribir tonterías así.

Volver a “Anorexia y Bulimia”