sin ganas de nada, he terminado las fuerzas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ene 2006 18:38
Ubicación: Barcelona

sin ganas de nada, he terminado las fuerzas

Mensajepor Tina » 21 Sep 2009 13:21

No tengo ganas de nada, he terminado todas las fuerzas para luchar esa batalla.

Hara 3 semanas que tengo la baja; ahora mismo podría estar aprovechando esto y montadome unas vacaciones o yo que se.... pero la realidad, es que no tengo ganas de nada, no tengo ganas de hablar con nadie, de estar con nadie, que nadie me mire, que nadie me hable y sobretodo que nadie me toque. No me soporto a mi misma, no me quiero, no tengo ganas de nada. Estoy en casa encerrada sin ganas de nada, nada más salgo a la calle para ir a coger la baja y llevarla al trabajo y hacer algunos encargos que mi madre me pone, porque asi sabe que salgo un poco, pero despues me encierro en casa y no hago nada. Lo que haria, es dormir, dormir, dormir y que nadie me despertara, que nadie me dijiera nada.

Tengo los ánimos por el suelo o si se puede más abajo, no valgo para nada... nose que hago a qui, si estaria más bien a otra parte; no tengo ganas de vivir.... ya no puedo más con todo eso, creo que nunca más podre ser feliz. Todo eso me ha destruido más de lo que llegue a pensar. Veo que nadie me funciona. Soy un caso perdido, porque no me dejen estar....... he terminado la fuerzas para luchar

Avatar de Usuario
gwen
Super Veteran@
Mensajes: 428
Registrado: 21 Jun 2009 17:31

Mensajepor gwen » 21 Sep 2009 14:27

me he puesto a llorar leyendote...es como si fuera yo en estos momentos...

Avatar de Usuario
_Marta_
Novat@
Mensajes: 108
Registrado: 09 Sep 2009 17:03

Re: sin ganas de nada, he terminado las fuerzas

Mensajepor _Marta_ » 21 Sep 2009 15:28

[qA ver...
Es normal que no te quieras ir de viaje ni nada, si estas de viaje es por algo no?
Intenta entretenerte con las cosas más sencillas, lee pasatimpos juega y amigos, son las claves, pero no te deasanimes.

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Sep 2009 19:59

Este mensaje no lo posteaste hace unas semanas, exactamente igual?

La baja es para recuperarse, de lo que sea que te haya causado la baja. Estando en cama, sin salir y dándole vueltas a la cabeza creo que todavía no se acepta como método para solucionar nada.

O haces, o estás perdiendo tiempo y fuerzas luchando contra el aire. Y ya de cansarte, que al menos sea por algo productivo.

Tina
Novat@
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ene 2006 18:38
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tina » 21 Sep 2009 20:11

Puede ser, Wiggy. Hace semanas que me encuentro igual, sin ganas de hacer nada, es verdad, sin ganas de luchar. He intentado hacer cosas, pero no me motiva nada, no siento plaer, ya no se que hacer... pensaras que a lo mejor es una forma de lemantarme; pero es lo que siento ahora mismo
Por el que habló mal de mí y no me conoció

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Sep 2009 20:47

No creo que sea una manera de lamentarte, creo que estás gastando tu baja, que no aprovechándola; y creo que este tiempo no te está beneficiando. Estás yendo al psicólogo? Deberías hacerlo. Seguir así, como ves, no te mejora en absoluto y encima pierdes esperanzas y ganas de salir, de moverte, de hacer vida. Y es una pena, porque puedes, pero necesitas la ayuda adecuada, sin ella te cansas el doble y no ganas nada.

Tina
Novat@
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ene 2006 18:38
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tina » 21 Sep 2009 20:53

Si, estoy yendo el psicologo; y tambien al psiquiatre, estoy tomando medicación, pero por ahora no me haze efecto; tengo que esperar que la medicación me vaya haciendo algun efecto
Por el que habló mal de mí y no me conoció

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Sep 2009 21:12

Ahí es donde te equivocas... y si esta medicación no es la adecuada y tienes que esperar unas semanas más para averiguarlo, y luego otro mes y pico con otra y así hasta que notes alguna mejoría, que tampoco será taaaan inmensa como para cambiarte la vida? Tienes que esforzarte TÚ. Si luego tienes ayuda externa, mejor, pero el primer impulso es tuyo, si esperas que algo o alguien lo dé por ti, no llegará.

Avatar de Usuario
yomisma08
Novat@
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2009 00:19

Mensajepor yomisma08 » 21 Sep 2009 21:46

es normal tener esos sentimientos, al igual que es absurdo luchar contra ellos, porque cuanto mas lo hagas, mas apareceran en tu cabeza, con lo cual, lo mejor que puedes hacer es aprender a convivir con ellos, y pensar que es algo transitorio. aunque ahora lo veas todo negro, seguro que muy pronto veras una pequeña luz, no digo que todo vaya a ser de color de rosa, pero al menos veras tonos grises. Sobre todo, no te quedes en la queja y la excusa que siempre nos ponemos de no puedo.
yo tambien hoy tengo un dia malo, pero como de estos ya he tenido bastantes, soy consciente de que aunque ahora me parezca el fin del mundo...pasará...nada perdura por siempre.

Avatar de Usuario
noex
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1885
Registrado: 06 Jul 2008 19:01
Ubicación: Mentalmente en Scapa Flow
Contactar:

Mensajepor noex » 22 Sep 2009 00:06

Tu sitiuación de apatía se quita de la forma mś fácil y es... haciendo justo lo contrario. Empieza algo (acabandolo) cualquier cosa. Limpia, pinta, ordena, ve frutos ¿Has tenido antes alguna depre por algo?
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado