Volví

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

águila
Novat@

Volví

Mensajepor águila » 29 Sep 2009 16:26

No sé si alguien se acordará de mí, pero en fin... Decidí salir de aquí hace meses porque pensé que me hacía mal y que no avanzaba. Se acabó el verano y todo (mi peso, mis hábitos, mi autoestima) sigue más o menos igual, sólo que yo estoy más desesperada. Desde que me fui sólo he tenido una o dos consultas con el psicólogo y psiquiatra, por lo general veo a cada uno una vez al mes (cuando no están de vacaciones), en este momento tengo que esperar mes y medio para volver a ver al psico y yo no sé qué hacer. Llevo unos días entrando aquí para ver si aprendo algo, si saco algún provecho porque ahora con el inicio de las clases tengo miedo de caer más hondo y no parar, me he encontrado a mí misma restringiendo más de lo normal y muy nerviosa sin motivo todo el día. Estoy pensando en forzarme un poco a comer, hacerme un plan de comidas y hacerlas siempre a la misma hora aunque me cueste, no sé si así conseguiré reducir la ansiedad. Tengo muy claro que si no sintiera esta necesidad tan horrible de adelgazar y de verme mal, igual no estaría siempre taquicárdica. La ansiedad me entra muchas veces cuando pienso que ya está bien, que tengo que comer y recuperar mi peso perdido, que me voy a poner bien. A veces me viene sola sin más y es lo peor. Me veo picoteando a todas horas intentando calmarla (no atracones, sólo caramelos sin azúcar y cosas "sin calorías"), tomo antidepresivos para ayudarme desde hace tiempo pero no parecen hacer nada por mí, ¿igual si hiciera mis comidas no la tendría? Creo que es la primera vez que hablo explícitamente de mis hábitos alimentarios aquí, por fin me he dado cuenta de que son lo que tengo que corregir antes de buscar causas y traumas perdidos por ahí. Ya ni me importa lo del peso y verme guapa o no, yo lo que quiero es encontrarme bien, no tener ansiedad y no sé si haciendo las cinco comidas lo conseguiré o me pondré peor porque me angustia pensar en engordar. Pero es algo que tengo que hacer tarde o temprano. Qué duro es esto, mierda.

Un beso a todas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”