que hacer cuándo te sientes solas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

always yours
Novat@

que hacer cuándo te sientes solas

Mensajepor always yours » 30 Sep 2009 22:26

No os habéis sentido nunca solas. Aveces, o más bien, siempre, ves que no tienes apoyo, que nadie es capaz de entenderte. Me levanto por las mañanas y ya oigo el mismo "rollo" de siempre, que si estoy muy delgada, que porque estoy triste, que les vuelvo locos si no cuento que me pasa. cada día me arrepiento más de haber dejado mi pequeño piso. a causa de la crisi tuve que regresar i vuelvo a vivir con mis padres. Ya no recordaba esas charlas. tengo 24 años, ya no soy una niña. que me dejen en paz.

Soy incapaz de comer en casa, no tengo hambre; la comida me repugna. entonces siempre digo que me quedo en algun lado, pero reconozco que miento. NO COMO NADA.

Que hacéis cuándo os miráis al espejo?? Yo he llegado a romper tres.
No puedo más. Quiero adelgazarme más rápido i no puedo. Quiero perder esos dichosos quilos que me hacen "michelines". ¿cómo lo puedo conseguir??
¿Me podrías ayudar?¿Cómo hacéis para manteneros fuertes? :cry:

gracias
entrar en mi msn

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: que hacer cuándo te sientes solas

Mensajepor noex » 30 Sep 2009 22:31

Bienvenida

Es complicado volver a casa de tus padres, sp serás su niña. Tu probablemente marcado concepto de la intimidad directamente ha tornado en comuna. Procura establecer tus espacios y que te sean respetados (tampoco es que te encierres sp en la habitación :)

Fuera de un TCA comprenderás que la vida -por muy acompañada y feliz que la disfrutes- se vive sola.

Sobre todo lo demás -incluyendo la pregunta trascendente- ¿Estás en tratamiento de algún tipo? (basicamente porque este es un foro de recuperación para cuando ya has tocado fondo o estás cerca y decides ser tu, no tu enfermedad)

Saludines
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Sep 2009 23:33

Aparte de lo que Noex te ha dicho, que siempre serás la niña de tus padres, he de añadir que si te comportas como una niña (no comes, mientes, te asilas de ellos, te enfadas, no quieres hablar cuando ellos lo intentan...) te van a tratar como tal. Si te comportas como una adulta, empezarán a hacer lo mismo.

Necesitas empezar un tratamiento. Aquí nadie te va a ayudar a bajar más, ni a perder kilos ni a ser más fuerte para dejar de comer más aún. Aquí la gente intenta recuperarse para no tener que aguantar el sentimiento de querer romper espejos, de creer que le sobran kilos y que eso es lo m´ñas importante en estos momentos, para ser felices con quienes son y tal y como son. Para seguir matándote y siendo así de infeliz, no vamos a echarte una mano. Lo siento.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 30 Sep 2009 23:58

Si tus padres te quieren no te van a decir: "eh, reina, adelgaza hasta morir".

Y eso tampoco lo encontrarás aquí.

Deberías replantearte un poquito el asunto, ¿realmente le ves un futuro? y si lo ves: ¿realmente es lo que quieres?

Algo me dice que debes estar bastante metida en la enfermedad, así que no sé por dónde vas a a salirnos con tus respuestas.

Ojalá te sirva de algo lo que leas por aquí, y también los consejos que te dieron anteriormente noex y wiggy.
Es de los pocos motivos por los que estar en el foro vale la pena.. :roll:

always yours
Novat@

teneis razón

Mensajepor always yours » 02 Oct 2009 22:45

La verdad es que tenéis razón. Parezco tonta la verdad, es normal que mis padres me quieran ayudar, pero a veces me levanto mal y digo tantas cosas....... o no las pienso.Pues sí estoy bastante metida en esto. Pero quiero salir, porque sé lo que tengo, lo reconozco. pero por mucho que lo sepa, no sé cómo reaccionar.
de todos modos os doy las gracias, porque vosotras soys las que me escuchais, con las únicas que me puedo desfogar. Gracias enserio.

pero antes quiero hacer-hos una pregunta.
Habéis tenido nunca temblores o frío? Cansancio "crónico"?Ganas de quedarte todo el día sin hacer nada? Plantearte porque te pasa todo esto a ti?? tengo muchas dudas y sólo quiero preguntar que si son normales después de tres años. os han pasado algunas veces por la cabeza??

buena chicas un beso muy grande y gracias de todo corazón. :oops:
entrar en mi msn

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 02 Oct 2009 23:48

Es normal que tengas frío, estando en infrapeso.
Por la misma razón, estás siempre cansada.

Hasta que no recuperes el peso que te falta te encontrarás mal.

Tienes que ponerte en tratamiento, no hay otra.

Mucho ánimo.
"All I know is I'mma be ok."

yomisma08
Novat@

Mensajepor yomisma08 » 03 Oct 2009 21:18

No estas sola, te sientes sola...es diferente. Tienes mas apoyo del que crees, lo que ocurre es que en el momento en el que te encuentras, no lo quieres aceptar, porque lo que te dan, no es lo que tu deseas. Ahora no puedes ver mas allá de la propia enfermedad, y a cualquiera que se te acerque con animo de ayudarte, tú le rechazaras, porque esa ayuda no es la que buscas. La soledad que dices sentir, es una sensacion tuya, al principio comienza así, sientes que nadie te entiende porque van en contra de lo que tú piensas, y después se convierte en soledad real, ya que somos nosotras mismas las que nos alejamos de todo y de todos, queremos que nos dejen en paz, y nos encerramos en nuestro mundo, un mundo imaginario, creado a nuestra medida, donde creemos EQUIVOCADAMENTE que nos sentimos a gusto.
Empieza a pensar que cabe la posibilidad de que estes equivocada, y acepta todo el apoyo y el cariño que te den, porque eso es una de las cosas principales para poder ir avanzando y superando cosas.
No te dejes llevar por tu cabeza y mirate a traves de los ojos de los demas.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Oct 2009 23:50

No estas sola, te sientes sola...es diferente. Tienes mas apoyo del que crees, lo que ocurre es que en el momento en el que te encuentras, no lo quieres aceptar, porque lo que te dan, no es lo que tu deseas. Ahora no puedes ver mas allá de la propia enfermedad, y a cualquiera que se te acerque con animo de ayudarte, tú le rechazaras, porque esa ayuda no es la que buscas. La soledad que dices sentir, es una sensacion tuya, al principio comienza así, sientes que nadie te entiende porque van en contra de lo que tú piensas, y después se convierte en soledad real, ya que somos nosotras mismas las que nos alejamos de todo y de todos, queremos que nos dejen en paz, y nos encerramos en nuestro mundo, un mundo imaginario, creado a nuestra medida, donde creemos EQUIVOCADAMENTE que nos sentimos a gusto.
Empieza a pensar que cabe la posibilidad de que estes equivocada, y acepta todo el apoyo y el cariño que te den, porque eso es una de las cosas principales para poder ir avanzando y superando cosas.
No te dejes llevar por tu cabeza y mirate a traves de los ojos de los demas.
No podía haberlo explicado mejor.

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 04 Oct 2009 12:15

sí, por supuesto que yo tb me siento sola cantidad de veces...y bueno, el tiempo lo lleno comiendo...por eso es preferible saber detectar esos momentos de bajón y quedar con alguien, hablar de lo que sea para distraernos....y sin darnos cuenta, ya hemos pasado ese momento de soledad, y volvemos a casa de otro humor. A mí me funciona.

Volver a “Anorexia y Bulimia”