Abandoné al "tipo"

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Abandoné al "tipo"

Mensajepor spit it out » 27 Oct 2009 17:04

Lo hize , me enloqueció la cabeza o por lo menos lo intentó, lo odio, no me gusta, ya no me da pena ni nada por el estilo, no sé qué haré, todos me tienen harta,odio a todos, no banco a nadie, estoy histérica, ovárica, no sé, no quiero hablar con nadie, y menos tener la obligación de ír a hacerlo,me rompe las bolas ír ahí, no me gústa (es obvio que no me tiene que gustar) pero lo detesto, no quiero estár en mi casa, no quiero comér, quiero dormír, quiero salír como una persona normal!!!! quiero drogas, no quiero drogas, quiero sexo y no quiero que me toquen, quiero hablar pero no quiero que nadie me hable, no sé qué quiero, todos tienen metas y algo que hacer, yo vivo para trabajar, he perdído un año más de estudios, soy una vaga de mierda, quiero hacer todo y no hago nada, quiero empezar un curso y no sé de qué, quiero vivír sola pero me da miedo, no quiero dependér de nadie pero pído y exijo ayuda!!!! quién me entiende, yo es obvio que no, no sé, no quiero nada, estoy harta de este trabajo, estoy harta de mi vida, estoy harta de todos, mierda ni siquiera puedo escribír tranquila, no puedo hacerlo en casa, no puedo hacerlo aquí, no puedo hacerlo en mi trabajo,son las 13 21pm terminó mi hora de "almuerzo" otro día más al pedo...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Anorexia y Bulimia”