¿Realmente hay una salida?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

christina
Veteran@

¿Realmente hay una salida?

Mensajepor christina » 15 Nov 2009 23:29

Hola a todas/os.
Hace ya algun tiempo que deje este foro para recuperarme porque toque fondo y ya no podia seguir mas,solo habia un camino: LA RECUPERACIÓN.
Pues bien..lo he intentado por todos los medios, he seguido los consejos de mi equipo,he seguido la medicación, he obedecido a todo como la niña mas obediente alla donde las haya...pero solo consigo mejorar y he vuelto a caer..y mas bajo que antes...
No puedo más con esta agonia..yo no vivo feliz,no tengo ilusiones y lo unico que veo bien es morir para dejar de sufrir yo y los que me rodean...
No como nada en todo el dia y si bebo aunque sea un zumo corro a vomitarle, hago como que como mastico la comida y la tiro y lo vuelvo a hacer,que pasa? que es esto que me pasa?
Esta enfermedad se me esta volviendo crónica y la he tomado como un estilo de vida que para nada es saludable,pero es que esto no es vivir...porque tengo muchisima actividad fisica durante todo el dia y no se como aguantare mas..vivo sola ya no vivo con mis padres porque sali a estudiar a otro luegar y no se ni de que modo decirles,le tengo mas miedoa su decepcion que a lo que me pueda ocurrir...:(
Por desgracia, a la vez, estoy luchando contra otra enfermedad, pero creandome..no puedo mas...
Siento aver vuelto porque me prometi no volver mas porque si no volvia es que no necesitaba saber mas de este mundo, pero aqui me tienen.
Les deseo a todas una buena noche.
Un abrazo

Volver a “Anorexia y Bulimia”