se me terminan las fuerzas para luchar

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

se me terminan las fuerzas para luchar

Mensajepor Tina » 27 Nov 2009 19:16

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo, pero no me veía (veo) con ganas, estoy otra vez de baja.

No me veo con fuerzas para salir adelante, ya no tengo ganas de luchar para salir de todo esto, cada día que pasa se me van terminando las fuerzas, estoy sola en un mundo rodeada de gente. Se me terminan las fuerzas para seguir luchando, cada vez estoy cayendo más abajo y no se si tengo ganas de salir de este túnel que he ido cavando. Cada vez las cicatrices son más fuertes, lloraría todo el día, no suporto que me toquen, hago daño a la gente que me quiere, les hago daño con mis silencios, con mi soledad, con mis malas contestaciones. Todo eso de la depre es superior a mi…. Dormiría todo el día…. Quiero estar en un mundo a parte…. No puedo más con todo esto.

Me autolesione otra vez, la herida no es muy fuerte, por suerte, porque hoy he tenido visita al médico, y me quería derivar a urgencias para que me dieran algo… no quiero y se lo he dicho me ha respetado. Me ha dicho que tranquila que no me daría medicación para estar dopada, que eso no lo quiere. Me ha dicho, que tengo que salir, que no quiere que este en mi casa sola…. Hoy hasta quería llamar a mi casa, por si llegaba después de la consulta, por suerte también lo he podido frenar. Mi familia lo sabe, lo de la depresión, pero no sabe lo de las autolesiones, no quiero preocuparles, o seguramente me hace daño su reacción. Al final, me ha dicho que me quería ver otra vez el lunes…. Tengo miedo de lo que pueda pasar…
Por el que habló mal de mí y no me conoció

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 27 Nov 2009 19:50

Tina, siento lo de las lesiones y tu estado de ánimo pero puedes cambiarlo. Podés pegar media vuelta y salir de nuevo por el tunel, pero a la tierra, a la superficie.

Sabes lo que necesitas, terapia, y perder el miedo a lo que te puede ayudar. Una visita al psiquiatra puede darte una mano para levantarte, no todo es estar dopada.

Si ahora no estás bien, cambia la manera en que encaras el problema.
Que te cansas, pero de cavarte el propio tunel. Da batalla, concéntrate en estar mejor, en recuperar tu vida. Mucho ánimo.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 27 Nov 2009 19:56

Ey ey cielo!!! es imposible que se te acaben las fuerzas para luchar, síiiii porque aunque no lo sepas, siempre nos quedan, y si no nos las inventamos!!!
A ver, una depresión, las autolesiones, los trastornos con la comida... vale el agujero es grande pa qué negarlo, pero no digas que no sabes si quieres salir de ésto ya, no te dejes vencer.
Piensa que si ahora tiras la toalla todo tu sufrimiento, tanto como pa meterte en el pozo como pa sacarte de él, no habrá servido de nada! y eso es mucho sufrimiento tirado a la basura sin sacar nada bueno de él! lo mejor sería que ésto no hubiera sucedido nunca no? pero ya puestos, hay que buscarle soluciones.
Tienes que buscar algo por lo que te den ganas de luchar.... piensa y aunque lo veas dificil, siempre hay algo, si no es por tí, aunque sea por tu familia, por una persona a la que quieres o amas, por un animalito que depende de tí, por querer viajar alguna vez a algún lugar exótico.... busca una meta que quieras conseguir en esta vida cuando estés bien y haz que eso sea tu fuerza para sacarte del pozo. Es dificil pero no imposible. Y si no encuentras ninguna invéntatela, oblígate a ello, pero no te des por vencida.
Piensa en el daño que te haces a ti misma, a la gente que te quiere...
Venga, te mereces una vida mejor, digna y feliz, por qué tú no la vas a poder tener? puedes claro que sí, lo tienes un pelín más dificil, pero si de algo estoy segura es que QUERER ES PODER, y tú si quieres, con esfuerzo tb puedes.
Quizás hoy, esta semana, estos días, hayan sido nefastos, vale, se permite algún día malo. Pero mañana cuando te levantes te obligas a seguir luchando, a sacarte de ésta.
Intenta distraerte con algo, no te dejes llevar por la pesadez y la monotonía porque estarás cavando tu tumba. Sal de casa, vete al cine, o vete a tomar algo con algún amigo... lee un libro, escucha música, pero ante todo distrae tu mente de no pensar en nada, o de pensar en hacerte daño.
Y si no acude a alguien, pero no te des por vencida.
Venga, sólo es cuestión de reconponerte, pieza a pieza y creerte que puedes vencer ésto, que eres más fuerte y que te lo mereces. Y después de ahí, seguir luchando, si cabe más que nunca. El que la sigue la consigue.
Todo mi ánimo y mi apoyo, y todo el cariño del mundo.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 27 Nov 2009 20:58

Ojalá pudiera decirte algo que te animara, darte algun consejo... pero estoy sencillamente igual que tu.

He cavado un pozo tan hondo, que ya no sé como salir de él, ni sé si tengo fuerzas para hacerlo, ni tengo ganas. Ya se me acabó la energía...

Besos y ánimos guapa.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 27 Nov 2009 22:38

Siempre hay un motivo por el que luchar, una esperanza... asi que no vale eso de rendirse!!! Podras caerte mil veces... pero otras mil veces tendras que levantarte!! Busca una motivacion, un sueño... o simplemente lucha por ti, por la gente que te quiere... y empieza a creer, aunque cueste, que este largo tunel tiene una salida! :)

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 27 Nov 2009 22:45

aisssss.... no se que decir... :cry:
ánimo..... jou
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Volver a “Anorexia y Bulimia”