cansada,agotada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ene 2006 18:38
Ubicación: Barcelona

cansada,agotada

Mensajepor Tina » 04 Dic 2009 20:45

Hola,


Estoy agotada y cansada, esa semana he tenido cada día que ir el médico (médco de cabazera, psico,psiquiatre, internista) me han dicho lo mismo, que tengo un estado depresivo mayor, con un bloqueo emocional; ya que me cuesta muchísimo expresar mis sentimientos, cuando estoy en consulta a veces, hablo y me ayuda muchísimo, pero otras veces me cuesta mucho poder hablar y explicar como me siento y como estoy emocionalmente.

Aproximadamente, desde febrero que estoy anímicamente mal, con etapas peores y mejores, pero des de junio he bajado bastante; con una unica subida de euforia y las otras veces muy mal con un pésimo estado anímico. Estoy en terapia des de junio, y haze tres meses que estoy de baja laboral.


Los antidepresivos no me hacen efecto. Estoy en tratamiento, y ahora me han modificado un poco la mediación.


Ahora mismo, tengo mucho sueño, pero me han dicho que es normal, ya que es un síntoma de la depresión y también del alprozalam.


Ahora mismo, estoy muy desanimada anímicamente, no veo salida a este túnel, no se si saldré de todo eso. Además tengo ideas autolesivas. No veo solución a todo eso, estoy cansada de luchar. He perdido mucho tiempo, unos 6 0 7 meses, no tengo confianza conmigo mismo, estoy cansada de luchar, pienso que la muerte sería la mejor solución, la solución a todos los problemas y el sufrimiento.


Creo que tienen más confianza los médicos que me llevan que no yo misma. Ya me han dicho que son cosas dolorosas y largas, pero no tengo ganas de nada.


Ahora estoy tomado: 1 vandral Retard (venlafaxina) de 150 mg, con medio plenur; por la mañana y medio día tomo 1 de alprazolam y por la noche 1 de orfidal.


Alguien a tomado eso? Como los ha ido? El plenur os ha hecho algún efecto secundario?

Estoy cansada de todo, d luchar y todo, me siento agotada...
Por el que habló mal de mí y no me conoció

Avatar de Usuario
iris
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Ago 2009 11:45

Mensajepor iris » 04 Dic 2009 21:01

Tina, perder 6 o 7 meses no es tanto. Imaginate las que llevamos años con el TCA!

Ya te lo habrán dicho, pero buscate actividades, sal a caminar, haz cosas fuera de tu casa. Que la casa encapsula .

Sobretodo échale ganas niña, miralo por donde estás ganando, haciendo algo para curarte, aunque sea fastidioso y frustrante al principio.

Ánimos.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado