No puedo con todo u-u

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Airi
De nacimiento, forer@

No puedo con todo u-u

Mensajepor Airi » 08 Dic 2009 22:07

¿Alguien sabe alguna forma para conseguir concentrarse más fácilmente? Porque voy subidita de ansiedad, me desconcentro, no rentablizo el tiempo que le dedico a estudiar y así no rindo porque nunca me da tiempo a preparar todos los exámenes que tengo que preparar, cuando llego a la cama no dejo de darle vueltas a todo lo que todavía me queda por hacer, como no dejo de darle vueltas no duermo bien, como no duermo bien no descanso, como no descanso no rindo, como no rindo sube la ansiedad... es una pescadilla que se muerde la cola y yo solo tengo ganas de echarme a llorar porque veo que se me viene todo encima y que aunque quede poco para vacaciones no puedo con lo que queda... y como solo tengo ganas de echarme a llorar vuelvo a no rendir y otra vez lo de siempre. Aaaaaaaaagh.

¿Consejos? A parte de estudiar como mucho 1 hora seguida y parar un diez minutos/ un cuarto de hora...

Gracias...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”