Volviendo al principio...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

LuN@
Novat@

Volviendo al principio...

Mensajepor LuN@ » 12 Dic 2009 17:48

Hola!
hacia muchisimo tiempo que no entraba al foro! cuando deje entrar creí que seria mejor ya que me todos lo que me rodean se enteraron de que tengo anorexia y me puse en tratamiento asi que intente olvidar un poco todo este mundo, aunque por supuesto fue imposible!
Desde que mis amigos se enteraron se han distanciado muchisimo, ya casi nunca hablamos ni quedamos, y la única vez que hablamos sobre este tema fue para decirme que yo tenia la culpa de todo, que si estaba enferma era porque yo quiria, que no entendian porque vomitaba ni porque había intentado acabar con mi vida, que el alejamiento que teniamos era por culpa mia...y todo eso lo único que hizo es que yo me pusiese peor.
Fui a varios psicólogos i a finales de este verano el psicólogo me dio al alta y me dijo que ya estava " curada".
Al empezar este curso , me tuve que ir a vivir fuera ya que empeze la Universidad y me he tenido que ir lejos de casa yo sola. Como era de esperar todo ha vuelto, los vomitos, las obsesiones...todo!
Desde hace unos dos meses no le encuentro sentido a nada, me paso el dia llorando por pensar como pienso, por ser así...encima mis notas estan bajando muchisimo y eso todavia me pone peor.
No se que tengo que hacer...me da la sensación que nunca voy a estar bien y que nunca voy a despertar de esta pesadilla!! :(

Volver a “Anorexia y Bulimia”